dejo gim por examenes y por navidades,que me puedo tomar??

alemanen

New member
hola,empeze esta temporada en septiembre y en unas semanas lo dejare para estudiar y despues vendran las navidades y despues otro mes de examenes con lo cual mucho tiempo.

Quisiera algo para no perder peso,ya que siempre en estas temporadas bajo mucho de peso.He leido sobre la glutamina que evita el catabolismo,y luego he pensado en seguir tomando proteinas con carbohidratos o un suplemento solo de carbohidratos para subir de peso o como digo yo ponerme gordote.

nota: hace una semana me termine un bote de proteinas whey de un kilo(desde septiembre he tomado eso y 3 semanas de creatina)

saludos y gracias.

Lo mejor es seguir una dieta lo más mejor posible en proteinas y en carbos, y poder hacer siempre una escapadita de 1 hora para desconectar de todo tio..

No te pongas como la cerda que va en celo a comer las manzanas caidas del arbol ni como uno que yo me sé cuando ve migas con uvas, como un ceporro gordo y grande estas navidades con el turrón y demás..

Por lo demás, si ves que la dieta falla.. Protes en batidito.

jajaja muy buena tio,lo que pasa que para mi la dieta es muy dura seguirla a raja tlaba,en cuanto a batidos no sera mejor uno de carbohidratos o carbos con proteinas en su defecto para coger peso?

Atrás