Dejo el mundo de las pesas por lesion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
sabes lo que pasa que toda la panda esta que suele reirse por internet de la gente es porque en la calle no son nadie, y utilizan las redes sociales para descargarse y sentirse mejores, cuando en realidad saben que no son nadie, eso es una pena, VENGA PONME OTRO VIDEO SUPERATE

buee... estoy deacuerdo!!! empieza a reportar entonces!!!_coti_

como veo que estas estresado/aburrido y tienes que hacer "reposo" te dejo esto para que te entretengas un rato __cafe__

blueballcontraption.gif

pues mas aburrido tienes que estar tu, entre contestar buscarte el dibujito y todo,,, psss ni ablemos esta vez te lo as currado mas aver si me sorprendes mas con el proximo braulio
como veo que estas estresado/aburrido y tienes que hacer "reposo" te dejo esto para que te entretengas un rato __cafe__

blueballcontraption.gif

eyyyy frannnn porfinnnn te encontre!! que me enterao oy en el gym de lo de tu lesion tio..... ya te lo deciamos...., noveas si me ah costado trabajo encontrarte entre tanto tio por aqui jejejeje, y no le agas caso ah estos que te critican que si te conocieran y supieran de lo que tiras arian SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH gracias por recomendarme este foro, espero tu recuperacion pronto porque eres uno de los mejores en el gym bruto!

que pasa canijo, aqui puedes encontrar mucha informacion, pero muevete siempre con gente seria que ya estas comprobando por ti mismo la panda de ...........que ay por aqui pero vamos lo unico que acen es que me den pena, pero ni caso, es un buen foro como te dije, que tal llevas esas sentadillas? deja ya de acerlas en las multi y dedicate a acerlas en la jaula, un dia de estos me pasare para veros, un saludoo me voi a dormir canijo

eyyyy frannnn porfinnnn te encontre!! que me enterao oy en el gym de lo de tu lesion tio..... ya te lo deciamos...., noveas si me ah costado trabajo encontrarte entre tanto tio por aqui jejejeje, y no le agas caso ah estos que te critican que si te conocieran y supieran de lo que tiras arian SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH gracias por recomendarme este foro, espero tu recuperacion pronto porque eres uno de los mejores en el gym bruto!

33673d1293744867-compartir-piso-como-encontrar-buenos-companeros-de-piso-cuentanos-mas.jpg

¿Te pones el escudo del barca para despistar? que agudo, si tuvieramos el cociente intelectual de un tubérculo quizás nos tomabas el pelo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás