Tony Stark1
Trepamuros
Si yo te tenía en la lista del ostracismo, solo he levantado el botón por si eras ifbbpro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ezpero que te recuperez promto!!! _beso_
Si yo te tenía en la lista del ostracismo, solo he levantado el botón por si eras ifbbpro.
pues sige teniendome ay olvida te que exito para ti, cuando lleges a mi nivel y dejes de reirte de la gente entonces ablame que no tendre ningun problema, ala proxima risa por tu parte tomare medidas te lo advierto
Este no se entera que está en la sección de general. TODO LO NO RELACIONADO CON EL CULTURISMO.
P.D.: vuelve a leer el hilo a ver donde me he reido yo de ti, antes de que lo hayas mencionado y si, no creo que llegue a tu nivel de analfabetismo me va a costar demasiado esfuerzo.
Este no se entera que está en la sección de general. TODO LO NO RELACIONADO CON EL CULTURISMO.
P.D.: vuelve a leer el hilo a ver donde me he reido yo de ti, antes de que lo hayas mencionado y si, no creo que llegue a tu nivel de analfabetismo me va a costar demasiado esfuerzo.
??? y repito x q tanta bronca en cada post!! pero bueno sobre tu lesion man dale a ejercicios q no involucren tanto esa parte, piernas ,abs como te dicen para recuperarse de una lesion lo importante no es la rehabilitacion es decir darle caña a esa parte de manera suave?
yo tambien me podria cachondear de ti mas que nada porque no creo que me lleges ala altura de los zapatos
aver que ago amigo porque tengo un cacao en la cabeza ahora, y si esta gente lo unico que acen es reirse de la gente con sus estupidos videos y comentarios pero vamos me la resbala, en la vida real se nota que no son nadie
jajajajajajaja me mataste ahora si...
extristas
Me ha confundido con alguien a quien le importan tus berrinches, precisamente por brasas te decarté inmediatamente.
p.d.: no te molestes ya estás añadido campeón.
ya ronaldinho no te tomes las cosas tan enserio tampoco!!! relajate... jeje que no es para tanto my friend