Dejo el mundo de las pesas por lesion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno esta mañana entrenando espalda , para ser mas exato dominadas extristas en la ultima al fallo me dio un fuerte dolor en el antebrazo derecho, dicho antebrazo que me lesione ace tiempo y me tuvo alejado de las pesas un tiempo, pero esta vez a sido peor este medio dia me an echo unas pruebas y me an detectado un desgarro en el musculo braquiorradial y el medico me a dicho que no podre cojer mas peso en un largo tiempo es mas me a dicho que deje las pesas porque me volvera a pasar lo mismo resulta que ese musculo lo tengo mui debil, y enfin que dejo este magnifico mundo por una P...A lesion denuevo, bastante jodido, pero que se le va a hacer

Curioso, ayer abriste un hilo para decir que habias subido 40 y tantos kilos el press de banca en 2 meses, que la tecnica no era tan importante, y hoy abres uno por que te lesionaste..

En fin, espero que estes bien ifbbpro..

una cosa no tiene nada que ver con la otra eso fue en mis inicios, la tecnica claro que es importante, pero mas intentar progresar, y lo de la lesion no tiene nada que ver solo que ese musculo por lo que me a dicho el medico lo tengo mui debil no por culpa del entrenamiento, antes de las pesas ya tube problemas con el cuando jugaba al basket, venga gracias
Curioso, ayer abriste un hilo para decir que habias subido 40 y tantos kilos el press de banca en 2 meses, que la tecnica no era tan importante, y hoy abres uno por que te lesionaste..

En fin, espero que estes bien ifbbpro..

no e creado este post para que tu vengas a reirte de mi, me parece una falta de respeto por tu parte y otro mas que tiene tu misma foto yagamhi light que no deberia ir riendose tampoco, nada mas prefiero que no opineis mas en mis post
No se por que me lo recuerda, sobre todo por las estrepitosas faltas de ortografia.. a lo mejor y no me equivoco jajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás