Dejen sus opiniones sobre estas bebidas...

Tauren

New member
Muy buenas hermanos del hierro.

Queria saber qeu opinan sobre las bebidas isotonicas del estilo aqurius, isostar o gaytorade y todas las que hay. Este tipo de bebida la bebo normalmente luego de entrenar o mientras como. (no todos los dias)

Tambien quería que opinaran sobre las bebidas energéticas antes del entreno como red bull, burn, etc ................ éstas para beberlas antes de entrenar... a mi me va bien cuando me bebo un red bull por ejemplo, voy todo exitado a entrenar y tiro con mas ganas y energía. Lo que todavia no logré es volar.....:D:D:D jijiji

Pd: Es que yo normalmente suelo estar cansado durante el día y nose porque me ocurre..... acepto consejos tambien de esto:D

Gracias nos vemos en los hierros...juasjuas

Bebidas isotonicas (Veanse Isostar y compañía): Solo las tomo en épocas de competición, un trago antes de la carrera, durante la carrera, y al final me atiborro cuando me dan la botellita de consolación por haber acabado. Mi preferida, Powerade.

Bebidas estimulantes: No suelo consumirlas.. pero tampoco me llaman la atención. El Red Bull me daba taquicardias..

pues basicamente para eso estan hechas, las isotonicas para recuperar y las de tipo red bull para darte mas movimiento, nervio...

lo malo de estas bebidas es acostumbrarse a ellas, entonces el dia que te falte o no recuperas igual o no tiras igual, es como todo.

El abuso de las bebidas energeticas como redbull son malas para la salud segun solo una bebida diaria esta bien pero no les tengo mucha confianza de las otras bebidas con sales estan bien para despues del entrenamiento pero prefiero el batido un platano y agua.

saludos

Bebidas isotonicas (Veanse Isostar y compañía): Solo las tomo en épocas de competición, un trago antes de la carrera, durante la carrera, y al final me atiborro cuando me dan la botellita de consolación por haber acabado. Mi preferida, Powerade.

Bebidas estimulantes: No suelo consumirlas.. pero tampoco me llaman la atención. El Red Bull me daba taquicardias..

Osea qeu competis vos? oye dejame algun enlace si tenes fotos por aqui jeje :D aammm o te referis a competicion de maraton y correr ?????

El abuso de las bebidas energeticas como redbull son malas para la salud segun solo una bebida diaria esta bien pero no les tengo mucha confianza de las otras bebidas con sales estan bien para despues del entrenamiento pero prefiero el batido un platano y agua.

saludos

Puede ser la verdad que e slo mas probable, pero bueno bebiendo tres veces ala semana o asi delas energeticas no creo qeu pase nada amigo.
El platano diariono me lo quita nadie jejeje

pues basicamente para eso estan hechas, las isotonicas para recuperar y las de tipo red bull para darte mas movimiento, nervio...

lo malo de estas bebidas es acostumbrarse a ellas, entonces el dia que te falte o no recuperas igual o no tiras igual, es como todo.

Si pero creo que para que pase algo de eso tenes que tomar diariamente y sin descanso este tipo de bebidas energeticas... las otras quizas sonmas suaves para el organismo por asi decirlo.

yo paso...
son demasiado caras pa meter todos los dias...
prefiero comprarme unos tarros de atun

Que pasa con Redbull? por q es tan malo?

Es por algo q contiene? yo se q tiene taurina, pero tambien se q la taurina es una proteina ¿no? osea no es una droga ni nada asi raro... entonces q es lo q hace q Redbull sea tan malo como muchos dicen?

Pues yo he descubierto un liquido que hace mucho que no tomaba, se llama agua, al cual le puedes echar unas gotas de limon despues de entrenar y le da varias vueltas a todas las bebidas que andamos diciendo...

a mi me da un buen punch como bebida intra-entreno. Mezco 1,5 L de agua con 1 bote de aquarius

Que pasa con Redbull? por q es tan malo?

Es por algo q contiene? yo se q tiene taurina, pero tambien se q la taurina es una proteina ¿no? osea no es una droga ni nada asi raro... entonces q es lo q hace q Redbull sea tan malo como muchos dicen?

El exceso de red bull puede ser malo, ya que la taurina y la cafeina no dejan de ser una droga... dicen que a algunos les da taquicardias y a otros les produce otra cosa. Yo creo qeu tomando a la semana unos 3 o 4 no hacen daño pero eso ya va dependiendo de cada cuerpo.
No olvides que TODOS los excesos son malos.

Os recomiendo que probéis Stimulred...

Por todo lo qeu lleva el stimulred debe estar brutal che, yo lo qeu consumo es guarana y arginina en comprimidos... pero todo lo que lleva esta muy bien.. gracias por la recomendacion.

A mi un compi de entreno me dijo que probó el Endorush una bebida energizante tambien pero qeu es ya mas quimica. Me dijo que le va muy bien.

Atrás