Dejen de abrir post tontos en CULTURISMO

Niko_El_Piko

New member
A todos los creadores de hilos carente de información o aporte serio al sub foro CULTURISMO: PORQUE NO LOS ABREN EN GENERAL Y NO EN CULTURISMO.

Abriendo posts como el de los botes vacios o el del vaso de coca cola o el de la papada, hunden posts con información interesantísima dejando estas mierdas aqui arriba.

Un poco de criterio y sentido comun, si van a abrir temas que no tienen relación con entrenamiento o culturismo ABRANLO EN GENERAL!!!!!!

Carajo!!!!!!!!!!!!!!

+1

Luego si no puedes ver el foro un par de dias, se tiene que ir buscando en las paginas anteriores los temas interesantes por toda la pura mierda creada.

Este post debería ir en general.

Ya en serio, de acuerdo.
Pero en un foro es inevitable.
Y es una pena porque esta es, para mí, la sección más interesante.
Rutinas se ha vuelto una jungla. Haría falta un moderador exclusivo para cribar los post que se crean con rutinas de tripi.

Un poco de criterio y sentido comun..no pides tu nadaXDDD

Yo creo q eso es imposible de controlar, siempre habra alguien o q abra hilos estupidos posta para trollear un rato o quien lo haga inconscientemente pq hay gente con diferentes niveles, inquietudes, y lo q a lo mejor a un experto le parece un debate interesantisimo de fisiologia etc... pus a un novato no y le apetece mas hablar del cuerpo de Beckham...y eso como no sea el Admi quien lo controle..es imposible.

ponerle chincheta joder....esk ay algunos post...k...k si los botes vacios en cassa...pufff

Eso que pides es IMPOSIBLE Niko,

En mis primeros meses como moderador, movia los hilos, y demas, pero no sabeis la tortura que es, y sobre todo cuando la conexion es lenta. Te lleva unos cuantos minutos mover un tema,asi como quien no quiere la cosa.

Lo mejor, en todo caso, es reportar estos hilos mal creados, y a ver si entre todos los moderadores los podemos mover.

Ademas, yo casi siempre le doy a "nuevos post" con lo consiguiente de no darme cuenta muchas veces de la descolocacion de los hilos.

Trabajaremos en ello, Niko, y vosotros, reportad todo lo que podais. Un abrazo, a todos, menos a Felix,el puretilla, que le mando un beso.

Eso que pides es IMPOSIBLE Niko,

En mis primeros meses como moderador, movia los hilos, y demas, pero no sabeis la tortura que es, y sobre todo cuando la conexion es lenta. Te lleva unos cuantos minutos mover un tema,asi como quien no quiere la cosa.

Lo mejor, en todo caso, es reportar estos hilos mal creados, y a ver si entre todos los moderadores los podemos mover.

Ademas, yo casi siempre le doy a "nuevos post" con lo consiguiente de no darme cuenta muchas veces de la descolocacion de los hilos.

Trabajaremos en ello, Niko, y vosotros, reportad todo lo que podais. Un abrazo, a todos, menos a Felix,el puretilla, que le mando un beso.

No te voy a dar el beso...todavía y Niko te va a meter una paliza por cambiarle el post a general__meparto___meparto_

Este post debería ir en general.

Ya en serio, de acuerdo.
Pero en un foro es inevitable.
Y es una pena porque esta es, para mí, la sección más interesante.
Rutinas se ha vuelto una jungla. Haría falta un moderador exclusivo para cribar los post que se crean con rutinas de tripi.

Pureta hacete moderador :p, yo creo que hace falta algun que otro moderador mas en el foro. Debido a la cantidad de gente que postea a diario.

Bueno, he puesto un anuncio en la parte superior de cada seccion, a ver si sirve para algo, aunque lo dudo...

+1, Pureta seria un buen moderador por ahi lei que se la pasa bien leyendo a los frikis _paraguas_ y asi podria ayudarle a Juancar para que haga menos corajes

Ya deja de repetir post Juancar, asi vas a llegar a 50, 000 el proximo año.

Yo NO muevo nada, borro o cierro solo asi entienden donde postear, en caso de que les parezca excesivo, ahi estan los hilos fijos con todo ya contestado y mas allá la puerta.

Ya deja de repetir post Juancar, asi vas a llegar a 50, 000 el proximo año.

Tengo un serio problema con esa kk, jajaja, no obstante,me he percatado que no soy el unico. Hay algun problema en la red,o el servidor del foro, pero no se cual aun.

Yo NO muevo nada, borro o cierro solo asi entienden donde postear, en caso de que les parezca excesivo, ahi estan los hilos fijos con todo ya contestado y mas allá la puerta.

Eso es lo que voy a empezar a hacer. En vez de mover, borraré los hilos que no estén en en sitio. Si no se preocupa el creador, no veo por que nos hemos de preocupar nosotros.

Eso es lo que voy a empezar a hacer. En vez de mover, borraré los hilos que no estén en en sitio. Si no se preocupa el creador, no veo por que nos hemos de preocupar nosotros.

Mira que el mensaje es para los foreros, no para los Mods. Por eso no decía que ustedes movieran los mensajes!! jajaja

Quieres que lo escriba de nuevo a si lo entiendes!?!?!? _lengua_

Muy pesado escribiendo las cosas 2 veces. Pareces Bluegreen/red/yellow/green/gold/silver/white.....

Excelente Shin y Juancar. Es asi, la cosa.
Vamos a ver si entren todos logramos "manejar" un poco mejor el foro.
El asunto q comenta Pureta en "Rutinas" es patético....

como todos los comentarios de pureta!!!!! jajajajaa

Es broma.

Mira que el mensaje es para los foreros, no para los Mods. Por eso no decía que ustedes movieran los mensajes!! jajaja

Quieres que lo escriba de nuevo a si lo entiendes!?!?!? _lengua_

Muy pesado escribiendo las cosas 2 veces. Pareces Bluegreen/red/yellow/green/gold/silver/white.....

Excelente Shin y Juancar. Es asi, la cosa.
Vamos a ver si entren todos logramos "manejar" un poco mejor el foro.
El asunto q comenta Pureta en "Rutinas" es patético....

como todos los comentarios de pureta!!!!! jajajajaa

Es broma.

Ya se que no era para los mods, Niko, pero en gran medida, tambien tenemos que estar al tanto de esos hilos, y borrarlos/moverlos/cerrarlos...

Lo de los duplicados, es un tema que me tiene harto, y hay mas usuarios que lo tienen, pero a mi, me amarga, jajaja, tengo que revisar los post despues de subidos, para ver si lo repito o no, jajajaja

A Pureta, lo tengo en el punto de mira. Le voy a poner una excusa barata, y lo voy a bannear. Es un demacrado, violador y apesta el cabron.

Eso si, no veas como me pone en tanga y con latigo en mano_latigo2__beso__fiesta_

Atrás