juanisiren
New member
Bueno, pasa que deje hace mas de 1 año de hacer pesas y ahora volvi, pero a un gym que ya puse un post que me pusieron un instructor obligatorio y tengo que hace rlo que dice por que es d emi universidad (termina el mes y me voy solo estuve un dia y me queda 1 semana nomas.) Y la cosa es que:
Las primera 2 semanas:
Hay que hacer de todo un poco antes de entrar en hipertrofia?
Pasadas las dos semanas
Rutina
(3 series de 12,10,8 aumentando peso, en todos los ejers estariaria bien la hipertrofia?)
Lunes:
Pecho y biceps
Pecho_ Banca horizontal-Banco declinado-Banco Inclinado-Poleas cruzadas (Hercules)
Biceps_ Concentrado en banco Scott, Peso muerto, descargas, y 21
Martes
Hombro y Trapecio
Hombro_ Press Militar, Mancuernas haciendo tipo palomita, Maquina de hombro empujando las maquinas con los brazos a altura de hombros ( osea, pres militar seria del agarre asi - - y la otra maquina del agarre asi | |) y en barra W codos hacia afuera manos juntas y levantando hasta la quijada (nose como se llama
)
Trapecio, trabajando los 4 lados, adelante, costados y atras
Miercoles
Espalda, Dominada con maquina con agarres externos, Dominada con maquina trasnuca, remo medio y bajo.
Triceps, no se los nombres pero son asi, con la maquina de lingotes, 2 posiciones con la barrita recta, nudillos arriba y despues al reves. Luego Barra en cama horizontal (la mas famosa) despues por ultimo con una mancuerna agarro y hago el (Saludo o nose ocmo le dicen)
Jueves
Pierna, sentadillas, prensa, cuadriceps y femorales, para terminar 3 series de pantorrila
Viernes ( Repito 2 musculos cualquiera)
Que dicen?
Las primera 2 semanas:
Hay que hacer de todo un poco antes de entrar en hipertrofia?
Pasadas las dos semanas
Rutina
(3 series de 12,10,8 aumentando peso, en todos los ejers estariaria bien la hipertrofia?)
Lunes:
Pecho y biceps
Pecho_ Banca horizontal-Banco declinado-Banco Inclinado-Poleas cruzadas (Hercules)
Biceps_ Concentrado en banco Scott, Peso muerto, descargas, y 21
Martes
Hombro y Trapecio
Hombro_ Press Militar, Mancuernas haciendo tipo palomita, Maquina de hombro empujando las maquinas con los brazos a altura de hombros ( osea, pres militar seria del agarre asi - - y la otra maquina del agarre asi | |) y en barra W codos hacia afuera manos juntas y levantando hasta la quijada (nose como se llama
Trapecio, trabajando los 4 lados, adelante, costados y atras
Miercoles
Espalda, Dominada con maquina con agarres externos, Dominada con maquina trasnuca, remo medio y bajo.
Triceps, no se los nombres pero son asi, con la maquina de lingotes, 2 posiciones con la barrita recta, nudillos arriba y despues al reves. Luego Barra en cama horizontal (la mas famosa) despues por ultimo con una mancuerna agarro y hago el (Saludo o nose ocmo le dicen)
Jueves
Pierna, sentadillas, prensa, cuadriceps y femorales, para terminar 3 series de pantorrila
Viernes ( Repito 2 musculos cualquiera)
Que dicen?