Dejarlo.

Hacete valer.
Traé el asado a la casa, mostrá que sos el hombre con el que podrán contar en el futuro.
Demostrate serio, firme en tus objetivos, sean cuales sean, siempre que sean honestos, y evitá discusiones por naderías.
Además, tené cariño.
Hacé algo por los tuyos, algo groso, como para que te demuestren respeto y sepan que pueden contar con un hombre más... pero no esperes que te respeten así, de un día para el otro...
Que si todavía te apañan y vivís con ellos, vas a tener que hacer un lugar de a poco para que se den cuenta que no solo sos hijo, sino tmb un hombre con su propia vida... de a poquito XD.
Cuesta, pero el final del cuento es ese.

Dp, cuando seas mayor de edad, vas a ver como todas esas cosas quedan en el olvido.

Por cierto, lo digo sin conocer tu situación, si estás super obsesionado con llevar X dieta y gastos extras, dejando de lado otras cosas necesarias, o no.
La lógica de lo que estés haciendo, está en vos.

Este es tu post, y mi respuesta es la de arriba:

Buenas.

Estoy pensando en dejar esto.

Despues de tres años y pico ya, todos los dias mi madre y por inercia todo el resto de mi familia me machaca con que soy gilipollas, que estoy loco, que me voy a poner malo, y millones de cosas mas.

Hemos llegado al punto de que el unico tema de conversacion conmigo es el culturismo, pero no hay ninguna palabra de animo ni de apoyo, todo son insultos, malas caras y gritos.

Todo son quejas hacia mi, y me han dicho que si quiero comer mas que me vaya de casa y me busque la vida, que estan hasta los huevos de verme ir al gimnasio y de verme comer (segun ellos todo el dia y las poroteinas son malisimas para el higado).

Ya estoy hasta la polla de todos, me quedan dos años para la mayoria de edad (que bendita la hora en que llegue, por que me voy pero cagando ostias)

Pensareis que exagero, pero es el dia a dia de mi casa; ademas de peleas entre el resto de familiares, disgustos, y muchas otras cosas.

Ya no se que cojones hacer, intento estar lo mas posible fuera de casa para no tener que estar con nadie de mi familia, pero en cuanto llego ya estan dando por culo.

Lo siento, necesitaba desahogarme.

Un saludo.

Saludos

creo q debes madurar un poco aun bro. eres muy muchacho, hay mas vida q el gym, en parte entiendo a tus padres tener un hijo q apartir de los 12 esta en el gym hasta los 16 no es muy comun.

practica otros deportes, vive un poco, dejate de dietas, y como lo q tengas y necesites.

yo pienso q esta bien q lo dejes. me putearan, pero es mi opinion, aun esta muchacho

No se a mi me pasa lo mismo empiezan que me va a subie el colesterol de tantas yemas etcc... que se me va joder la columna de tanto entrenar etc...Lo que yo digo es que si uno quiere hacerlo xq no? no entiendo todos creen que los q hacemos estos creen no tenemos vida social y nos la pasamos cortadonos las venas xDD...Si tu quieres hacerlo,te gusta hazlo y ya no le pongas cuidado a tus padres si se quejan de que gastas la comida comprala tu y ya alli se daran cuenta que te importa de verdad....

Espero haberte ayudado!_cintura_

Última edición:
Si te pasa eso debe de ser porque eres muy joven aun y debes de estar todo el puto dia hablando de culturismo sin tener otro tema de que hablar y eso a la gente aburre y cansa, seguramente ( no te conozco ) seas el tipico que pones por delante el culturismo antes que los estudios, aparte que si a tus padres les supones bastante gasto entre todas las cosas que te pagan, gimnasio, suplementos etc... yo si fuera tu disfrutaria mas la vida y me dejaria de tanta obsesion por el gym, que no sirve de nada tener un buen cuerpo si psicologicamente andas mal ( todo el dia pensando en el gym ) pero bueno que por lo que cuentas tu familia no es modelo a seguir y esta destructurada, es normal que en tu dia a dia tengas movidas, saludos.

pase lo que te pase no pienses en abandonar a tu familia,es la que siempre va a estar ahi,para lo bueno y para lo malo!!!.
aun eres joven.

Gracias a todos por el apoyo y/o opiniones, de verdad, algunas me han gustado mas y otras menos, pero hay una que me ha llamado especialmente la atencion, y ha sido esta:

Si te pasa eso debe de ser porque eres muy joven aun y debes de estar todo el puto dia hablando de culturismo sin tener otro tema de que hablar y eso a la gente aburre y cansa, seguramente ( no te conozco ) seas el tipico que pones por delante el culturismo antes que los estudios, aparte que si a tus padres les supones bastante gasto entre todas las cosas que te pagan, gimnasio, suplementos etc... yo si fuera tu disfrutaria mas la vida y me dejaria de tanta obsesion por el gym, que no sirve de nada tener un buen cuerpo si psicologicamente andas mal ( todo el dia pensando en el gym ) pero bueno que por lo que cuentas tu familia no es modelo a seguir y esta destructurada, es normal que en tu dia a dia tengas movidas, saludos.

Hamijo, me estas juzgando sin conocerme, yo posiblemente en el unico sitio que hablo de culturismo con otras personas es aqui, tengo amigos que van al gym, pero no tienen ni puta idea, asi que es perder el tiempo; y con respecto a mi familia, solo les digo algo cuando ya me han tocado las pelotas lo suficiente con tonterias.

Y lo que dices de que antepongo el culturismo a los estudios es totalmente mentira, los complemento para intentar evitar tener otro tema de discusion en mi familia; es mas, sabes mi media de la ESO? Un 9'2 hamijo, soy un puto currante, no soy superdotado, unicamente me tomo en serio las cosas.

Cuando me quejo tengo razones tio.

Saludos!

podria soltarte una parrafada, pero todo se resume en una palabra:
PACIENCIA

si de verdad te gusta el culturismo, aguantarás críticas y lo que te echen (y te lo dice un tio que ha comido mucha mierda a lo largo de su trayectoria deportiva).

En un par de añitos te vas a estudiar o trabajar fuera y te olvidas del resto. Eso si: nunca pierdas la ilusión, que es lo que te ha hecho llegar tan lejos

Un saludo y ánimo!

Gracias a todos por el apoyo y/o opiniones, de verdad, algunas me han gustado mas y otras menos, pero hay una que me ha llamado especialmente la atencion, y ha sido esta:

Hamijo, me estas juzgando sin conocerme, yo posiblemente en el unico sitio que hablo de culturismo con otras personas es aqui, tengo amigos que van al gym, pero no tienen ni puta idea, asi que es perder el tiempo; y con respecto a mi familia, solo les digo algo cuando ya me han tocado las pelotas lo suficiente con tonterias.

Y lo que dices de que antepongo el culturismo a los estudios es totalmente mentira, los complemento para intentar evitar tener otro tema de discusion en mi familia; es mas, sabes mi media de la ESO? Un 9'2 hamijo, soy un puto currante, no soy superdotado, unicamente me tomo en serio las cosas.

Cuando me quejo tengo razones tio.

Saludos!

Mi comentario no era a malas, sino mi percepcion de los hechos, saludos hamija

Entra a tu casa fumando porros,mete creatina en un chivato y hazles creer que es cocaína y diles todos los fines de semana que necesitas dinero para salir de botellón y para condones,muestrales el modelo de vida normal,eficiente y prductivo de un chaval de nuestra edad,lo que se debería hacer y dejarse de las gilipolleces esas que dicen del gimnasio,del comer,porque te puedes morir joven tio.Seguramente empiezen a dejarte un poco mas libre con el tema del gimnasio y tu estilo de vida.Si tus padres te llaman gilipollas a voces y demás...hay veo algo de conflicto familiar que peude que no tenga mucho que ver con el gimnasio.Yo lo único que te recomiendo es que aguantes,y no lo dejes tio porque esto aunque no lo sepas te está haciendo fuerte por dentro,sigue con tu disciplina para entrenar y hacer la dieta o lo que sea y en momentos de discusiones,enfrentamientos con tus padres o hasta cualquier otro momento un poco jodido de tu vida te ayudará bastante.Yo por ejemplo he notado que soy mas fuerte por dentro hasta para cosas serias de la vida,momentos en los que no pienso ni en comer ni en entrenar,pero soy capaz de asimilar las cosas mucho mas rápido y aprendes a que tienes que pasarlas si o si,y el espíritu de lucha del gym,de superarte y tiar palante hace que inconscientemete te veas reforzado por ti mismo.

Un salud y perdona el tocho jeej.Y paciencia tio...

Huyzz, eres muy joven, por qué no pruebas a comer "normal", como el resto de tu familia, durante el tiempo que te reste hasta que te emancipes?

El tema de la comida culturista es legendario, todos los padres lo aborrecen, hacer distinciones de comida para el niño es un poco de sibarita, entiéndelo.

A veces hay que ponerse también en el lugar de los padres (aunque no guste).

Ah por cierto mis padres estan separados y las dos familias se odian entre ellas, por lo que cuando estoy con mi padre estoy mejor porque el no me dice nada y es mas calmado, ademas no se habla con sus hermanos y nadie me molesta, pero solo voy con el algunos dias, por lo que es jodido

Como padre separado te diria que te fueras a vivir con tu padre. Que meta en el juzgado una modificacion de medidas y aunque seas menor de edad el juez te escuchara y dara tu custodia a tu padre.

Si a mi me pasa esto con mi hijo,vamos,en agradecimiento,y por tener dos cojones, le pongo un Gym y le compro un elefante al mes para que no le falte proteina

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

El problema de raiz es que tus padres estan separados,y eso desestabiliza a cualkier familia. Sus fantasmas internos los tienen que sacar por algun lado y una de tantas formas es tocandote a ti los webos. Animo que ya te queda menos de aguantar y mientras tanto,intenta evitar a las personas que te amargan la vida el maximo tiempo posible.
Hay una frase que me gusta mucho que dice algo asi:
antes de pensar que tienes unA depresion mira a tu alrededor porque igual el problema es que estas rodeado de gilipollas.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

nene ponle buena cara a todos y demuestra lo que realmente te hace feliz,
entiendo que te sea difícil muchas veces, pero no queda otra,

con el tiempo se darán cuenta de que podrías estar haciendo muchas cosas peores y respetarán lo que haces y las metas que te propones al ver que te está haciendo bien estar metido en este maravilloso deporte,

distiplina, constancia, paciencia y saber lo que cuesta de ganar las cosas..... son cosas claves para ir evolucionando en el día a día y tener siempre algo por lo que luchar al levantarse,

cuando ellos vean que tu estás consiguiendo todo eso en base a este deporte a la vez que te vayan viendo con más madurez..... irá menguando todo esto creeme!!!

mucho ánimo máquina!!! _chino_

Busca informacion (articulos,experimentos,investigaciones,etc) que contradiga todo con lo que te putean. Imprimela y diles que quieres hablar con ellos y se lo plantas todo. Les dices por que practicas este deporte, lo que significa para ti, les dies que si no les basta con tus buenas notsa (segun dices) y con no estar en la calle como muchos fumando petas. Has elegido tu vida y tienen que aceptarlo.

PD: No te incito a nada. Es lo que yo haria.

Busca informacion (articulos,experimentos,investigaciones,etc) que contradiga todo con lo que te putean. Imprimela y diles que quieres hablar con ellos y se lo plantas todo. Les dices por que practicas este deporte, lo que significa para ti, les dies que si no les basta con tus buenas notsa (segun dices) y con no estar en la calle como muchos fumando petas. Has elegido tu vida y tienen que aceptarlo.

PD: No te incito a nada. Es lo que yo haria.

Pasan de mi si les hago eso, la respuesta a cualquier estudio o razonamiento se soluciona con "eso son gilipolleces, quien sabe mas, un medico o tu y tu Internet?" xD, ya te digo, ni puto caso, tienen metido en la cabeza que las proteinas son malas y que comer X cantidad es dañino, ademas cuando por ejemplo vemos a alguien externo sacan el tema de lo que he crecido y "engordado" , dicen lo de mis dietas y la gente les sigue el rollo con que eso es malisimo y que se me va a joder el higado de los riñones, que con el tiempo que llevo posiblemente ya sea irreversible xdddddddd (Eso me lo han dicho hoy en concreto una vieja amiga de mi abuela)

disculpa que me meta, pero, como van tus estudios? Estás trabajando de alguna cosa? Cómo va tu vida de relación fuera de casa
Porque si por lo menos dos de esas van bien, tus padres no tienen motivo para te joder la paciencia.

Atrás