dejar la creatina te saca barriga??

jorwal dijo:
dicen por ahi eso...aunque yo la deje de tomar y me crecio no mucho pero me crecio

Que bonitos los sainetes!!! Para que luego digan que solo nos preocupa nuestro cuerpo, que amigos tan ilustrados...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
ayer y hoy dias oficiales de los posts de risas

_ehhh!_ Creo q en todo caso sería alrevés.
La creatina lo que hace ademas de proporcionarte mayor mayor cantidad de ATP, lo cual hace q recuperes antes y mejor. Tambien llena de agua las células lo que nos da un efecto de volumen. En mis experiencias con la creatina me a pasado todo lo contrario a ti. Cuando la tomaba sacaba más barriga, me tapaba más, y cuando la dejaba bajaba ese volumen y salian otra vez a relucir mis abdominales.
Es solo mi punto de vista y como experencia con el producto.
Un saludo

Naxo tiene razón. Mientras tomas creatina retienes líquidos y eso te da un cierta hinchazón, pero cuando dejas de tomarla esa retención se pierde.
Por lo tanto, si te ha salido barriguita es que algo estás haciendo mal en la dieta... ( yo de ti la repasaria)
Un saludo

hola a todos.

entonces la creatina pura retiene liquidos?? y si es un suplemento que lleva creatina hace lo mismo? por ejemplo no-xplod?

por lo que pone en la guia de suplementos del principio, o por lo que yo entendi al menos, esa retencion de liquidos se daria al tomar la semana de carga , no apareciendo o apareciendo muy poco en caso de no realizar la carga. si no es asi que me corrijan, pero eso quise entender yo __wave__

Atrás