Dejar de fumar

Yo lo empecé haciendo los fines de semana cuando tenía 17 años, luego estuve con una chica que fumaba y me acostumbré aún más, porqué al ver que ella fumaba le acababa pidiendo tabaco hasta que al final empecé a comprarlo yo solito :$ (a los 20 años) xD

Entonces lo dejé, pero luego yendo de fiesta con los amigos volví, y aún con más ganas, me fumaba 2 paquetes de tabaco en una semana, a veces 3!! Hasta que dije: "Basta!". Y me costó muchos días tomar la decisión, pero una vez tomada (en seco) fue con tanta intensidad que no voy a volver a hacerlo nunca más. Pues sé lo que me costó decidirme, y no quiero volver a pasar por ello. Ni a sentirme atado en algo así.

Dí NO al tabaco.

Yo no fume hasta los 18 años me parecia una estupidez pero un dia probe un porro y me gusto y a eso le exas tabaco y asi acabe enganchado.

Yo tengo 24 años y fume por casi 10 años :) He pasado por etapas de fumar mucho (un atado de 20) y otras epocas de fumar poco. Hace 7 meses dejé de fumar y estoy super contento. Decidi dedicarme a mi salud y NO quiero volver a fumar. Salgo a correr y estoy feliz de haber dejado de fumar. Puedo correr bien, respiro mejor que nunca, no huelo mal y todas esas cosas que produce el tabaco.
Mi secreto? Tomar mucha agua. Tenia siempre una botella de agua y eso tambien me ayudo a adelgazar :) Lo bueno es que no engordé ni un quilo sino que baje. Empecé a comer mejor, y a canalizar la ansiedad por el ejercicio en vez de la comida . __wave__

Me alegro por vosotros. Retomo este post despues de un año y lo feliz que me encuentro de haber conseguido esto. Si os fijais en la fecha este post lo abri hace exactamente un año, y aqui sigo sin fumar mas contento que un crio en el parqe! :D

Yo lo dejé de un día para otro sin problemas. Hay que cortarlo en seco. Si eres capaz de no fumar un día, aguantarás el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

Vaya que tienes toda la razón. Y lo mejor, como la adicción y el condicionamiento van bajando, si lograste dejarlo un día, sin duda lo lograrás el segundo, que es más fácil, y el tercero, todavía más fácil... hasta que un día te preguntes... por qué empecé????

Animo y fuerza para todos!

hola tio. antes de nada, un saludo y animo con tu decision.
mira, llebo unos 11 meses sin fumar, y te aseguro que no es tan dificil, sencillamente, si no quieres fumar , no fumes, yo me lo plantee asi, y asi me ha ido. no te niego que aun piense en que si me hechara un cigarrillo... y una mierda, si me hecho uno, fijo que vuelvo. mi padre es de los que fuman 3 al dia y esta mas enganchado que el de 10. tambien me lei el libro famoso, y si que ayuda, siempre y cuando QUIERAS, los milagros no existen. tio, olvidate de la gente, de las fiestas , de la hormona de crecimiento, solo piensa en ti, eso no lo haces por nadie, acuerdate. y despues de esta charla, aqui el menda pa lo que quieras, animo. algun dia contare en mi diario como he dejado el tabaco y mas cosas. un saludo!!!

yo fumaba bastante, pero lo fui dejando hace unos , 3 meses x ahi, pero cada tanto, en alguna ocacion en particular suelo todavia fumar, nada mas que 2 o 3 cigariilos, no mas

de apoco se puede dejar, voluntad!

yo nunca fume Es mas odio el tabaco cuando alguien fuma al lado mia me dan unas ganas de meterle un capon y chafarle la cabeza jajajajaja.

Yo comence a fumar pues será a los 15-16 pero era por "mono" como dicen para probar, ya luego a los 17 cuando entre a la universidad, será segundo semestre del 2005, comencé con fuerza ahí si no era por mono, simplemente mi cuerpo pedía, no caí en excesos pero fumaba en promedio 5 puchos por día y en tonos weno pues facilmente pasaba los 20, no podía pasar trago sin puchos en la mano.

Sabía que lo tenía que dejar y bueno pues lo logré hace casi 3 meses. Pues en el segundo smestre del año pasado decidí a esforzarme más académicamente, y a estar más ocupado en otras actividades, como por ejemplo el gimnasio que recien estoy desde noviembre, y bueno de la nada poco a poco djé de fumar, saco mis conclusiones y creo que más lo hacía por ansiedad. Ahora estoy más que tranquilo, me siento bien.

Conjunto a esto vino que dejé de ingerir tb bebidas alcoholicas :).

Llevé un curso el ciclo pasado donde había un tema de toxicología y se hablaba de los diferentes tipos que hay, alguno puede ser a la vez de diversos tipos, y uno que siempre se veía es pues el cigarrillo, es cancerígeno, irritante, depresivo, teratógeno y hasta asfixiante; además que el daño hecho a los pulmonos es irreversible, asi que felizmente mi armonía con este fue por corto tiempo, ah, tengo 20 años.

Atrás