Dejar de fumar

es bueno fumar si sabes como, jejejejejejej lo que dice el libro es cierto, pero tampoco dice nada que no se sepa.

yo llevo 9 meses sin coger un p.... cigarro y ahora estoy de lujo hasta que no estube completamente seguro de que lo queria dejar segui fumando y luego al contrario que el resto de la humanidad, perdi peso dejando de fumar, que como me engañe para dejarlo y pasar el sindrome de abstinencia, bebiendo agua litros y litros,

para dejarlo tienes que tener las ideas muy claras y echarle valor no es tan dificil, pero al mismo tiempo es muy complicado son tres meses lo que dura el mono gordo luego baja hasta que es raro el momento que apetece aunque lo hay, hay que echarle dos pelotas e ir a por ello no te arrepentiras eso te lo garantizo

Lo consegui

__love__ Hace tres años y medio que conseguir dejar de fumar, lo habia intentado muchas veces pero no duraba mas de 1 mes. Me lei el librito y tome las pastillas zyntaban que es lo que realmente me ayudo, es una especie de ansiolitico que realmente te ayuda a controlar un poco el mono, yo me fumaba TRES PAQUETES DE DUCADOS DIARIOS, pero lo consegui. Eso si, de vez en cuando me apetece y creo que siempre me apetecera, lo que tengo que hacer es no pìllar una calada nunca mas. Voy con gente que fuma y realmente lo llevo muy bien.

__love__ Hace tres años y medio que conseguir dejar de fumar, lo habia intentado muchas veces pero no duraba mas de 1 mes. Me lei el librito y tome las pastillas zyntaban que es lo que realmente me ayudo, es una especie de ansiolitico que realmente te ayuda a controlar un poco el mono, yo me fumaba TRES PAQUETES DE DUCADOS DIARIOS, pero lo consegui. Eso si, de vez en cuando me apetece y creo que siempre me apetecera, lo que tengo que hacer es no pìllar una calada nunca mas. Voy con gente que fuma y realmente lo llevo muy bien.

M alegro muxo.Las pastillas esas q son exactamnte??mas q nada x curiosidad,pq si t has leido l libro precisamente hace incapie en no usar nada q lleve nicotina cmo ayuda,ya q le segiras metiendo al cuerpo la droga y tardaras mas en desabituralo,y por tanto t sera mas dificil.
Muxas gracias y animo a no volver a fumar!!!
Saludos!

Con ese libro consegui dejarlo durante 6 meses...

Lo he dejado y vuelto varias veces y ahora ya me resulta chunguisimo. Quiero comprarme unos parches de nicotina q dicen q ayudan muchisimo pero esq cuestan 40 €...

Es muy psicológico

Yo dejé el tabaco hace 6 años sin ningún tipo de método. Basta con reflexionar en el daño que te puede hacer, convencerse de ello y tenerlo presente a lo largo del día. Así se te pueden quitar las ganas de encenderte ningún cigarro.
Si controlas tu mente, controlas el tabaco y cualquier otro vicio. También es verdad que conlleva sensaciones físicas, pero esencialmente es mental y tu mente deben ser las riendas que controlan todo cuando haces :) .

Con ese libro consegui dejarlo durante 6 meses...

Lo he dejado y vuelto varias veces y ahora ya me resulta chunguisimo. Quiero comprarme unos parches de nicotina q dicen q ayudan muchisimo pero esq cuestan 40 €...

hecha cuentas haber cuanto te gastas en tabaco y luego lo que rte vas a gastar en parches

Ademas q para cosas d salud no hay precio. O a caso no irias al medico estando malo si costase muxo dinero??

yo fumo,pero estamos en dicidirnos si dejarlo,hantes femaba solo los findes en las fiestas pero ya bes aque mala hora probe el cigarrillo,ahora boy acer 18 años y me fumo mi pakete en dia y medio,esque despues de cada comida y de fiesta con la consumicion es sagrao jeje, pero creo que el tabaco lo deja cualkira si le exas un par de webos pero eso si los webos ay que sacarlos, ay que dejarlo

No puede ser tanta la adicciòn como para que no se den cuenta que estas haciendo mierda tus pulmones, estas acortando tu vida en casi 6-7 años, estas envejeciendo de forma mucho mas acelerada, te haces mierda los dientes, tienes un tufo de cloaca y ademas gastas una millonada... es tan simple.

ehhhhhhhhhhhh por cierto amigos xD lo he vuelto a dejar por 3ª veZ!!! estoy mas contento!!! no fumo nada de nada. esta es definitiva coño!

Si vas a dejar de fumar, mejor que no salgas de fiesta demasiado una temporada, o si sales, no te emborraches... porque entonces vas a fumar seguro...

Yo gracias a que tenía que estudiar y no podía salir de fiesta dejé de fumar

Yo consegui dejar de fumar hace 13 años, y me ayudaron mucho los caramelos y chicles de menta despues de comer. Es el momento que mas apetece... .................................como??? ah ...si, y despues de lo otro, tambien tomaba caramelos. je je je je

No puede ser tanta la adicciòn como para que no se den cuenta que estas haciendo mierda tus pulmones, estas acortando tu vida en casi 6-7 años, estas envejeciendo de forma mucho mas acelerada, te haces mierda los dientes, tienes un tufo de cloaca y ademas gastas una millonada... es tan simple.
No es tan simple amigo. A mi me costo MUCHO dejar de fumar. Y al resto de la gente tambien les cuesta MUCHO.Se nota que nunca has fumado. Mejor. Asi no tienes que dejarlo. Un saludo.

yo digo q fumar es psicologico ¡¡¡¡¡¡ a dias q si kiero fumo y si no no fumo ¡¡¡ y cuando fumo es poco asi q agarrarse los cojones y acostumbrese a sudar un poco la manos de desesperacion jejeje ¡¡¡ asi es la principio¡¡¡ cuando tenia 16 era una chimenea ahora lo mas que logor a fumar son 2 ha 3 cigarrillos¡¡

a todos los fumones 10 meses ya y continuo con mucha ilusion, se puede, se puede de dos paquetes diarios a cero patatero

a todos los fumones 10 meses ya y continuo con mucha ilusion, se puede, se puede de dos paquetes diarios a cero patatero

Yo tambien fumaba 2 paquetes en el momento de dejarlo. Claro que se puede amigos. Solo hay que pone fuerza de voluntad, y que cerca de nosotros no haya tabaco, ni fumadores. Saludos.

Atrás