Dejar de fumar

varitooo

New member
Bueno,pues despues de varios años fumando me he decidido a dejarlo,puesto q no tiene sentido estar yendo al gym y hacer full-contact,cuidar mi dieta y todo esto y luego estar metiendole mierda al body.
Solo llevo un dia,jejejje.Ayer me lei el libro este de "Es facil dejar de fumar si sabes como" y no esta mal,pero si no pones de tu parte...un libro no hace q dejes d fumar!!hay q echarle webos.
Y la verdad es q en un solo dia se nota bastante el tema pulmonar,no m qiero imaginar en meses o años!(espero q el deporte ayude a quemar todo lo q le metido al cuerpo antes q cualqier persona q no practica nada).
Bueno pues si alguien tb se ha animado a dejarlo y tiene algun q otro consejo q lo ponga aqui,y si no se han animado aun...a q coño esperais??!!!a tener cancer para dejarlo??

Saludos y animo!!

holaa amigo yo tambien me kite de fumar al empezar eel gym jeje aora mismo yevo sobre tres mesitos y ya no recurro a la idea de encender un cigarro , es mas ni sikiera me acuerdo , y eso ke mis amigos algunos fuman.

Al princpio kizas kueste un poko asl primeras semans , pero piensa ke es por tu bien y ke sin fumar creceras mas , porke komo tu dices para ke kieres un cuerpo 10 si por dentro estas exo un rastrojo?? venga muxo animos ke si se kiere se puede

saludos
_abrazo_

Yo no fumo, nunca fumé así que no puedo aconsejarte, pero un amigo que fumaba 50 cigarrilos al día, me dijo que dejó de fumar con la ayuda del café.
Antes tomaba dos cafés al día y ahora toma 6.

El café, según él, lo ayudó a no sentir tanto la falta del faso.

Yo te daría un par de consejos... porque lo he dejado!!
...el tema es que lo he dejado en más de una ocasión... y ninguna de ellas ha sido definitiva... La primera vez aguante 7 meses sin fumar, la segunda 3. Tengo miedo a dejarlo una tercera vez y aguantar sólo un mes.

Mucho animo!!!

pues yo solo fume hace como 2 años y ya lo deje, pero mi novia fuma un cigarrillo a la semana y poco a poco estoy tratando d q lo deje :p

Muchas gracias!
Yo lo q veo q mas me va a costar va a ser en fiestas,y en general cuando beba alcohol(bien sea en botelleos o tomando una cerveza x ahi),pq qien fume o haya fumado ya sabeis q una cosa va con la otra,y el gustillo q da tener 1 cubata en 1 mano y el cigarro en otra...no tiene precio!aunq lo q pienso ahora es q lo q no tiene precio es mi vida,asi q a tomar xculo el humo!!
Saludos!!

Yo no fumo, nunca fumé así que no puedo aconsejarte, pero un amigo que fumaba 50 cigarrilos al día, me dijo que dejó de fumar con la ayuda del café.
Antes tomaba dos cafés al día y ahora toma 6.

El café, según él, lo ayudó a no sentir tanto la falta del faso.

Pues el cafe en grandes cantidades(6 al dia son grandes cantidades)tampoco es q sea muy buena idea,d hexo tb enganxa.No hay q dejarse una droga sustituyendo a otra.
Yo me aficione hace un par d semanas al té verde,q es muy bueno tb para esto del culturismo,asi q es lo q mas tomo.

Para dejar de fumar, lo más importante es concienciarse de que se quiere dejar de fumar. No basta con decir, lo dejo por que es malo. Hay que estar totalmente convencido de que no se quiere fumar NUNCA mas! Si no es así, podrás dejarlo un tiempo con fuerza de voluntad, pero acabarás volviendo a caer! Por otra parte... no creo que hayas notado la diferencia por un día sin fumar! Yo antes fumaba bastante a diario, ahora a penas fumo por la semana, y no noto gran diferencia. Si la noto cuando fumo mucho... el sábado por ejemplo ya que el domingo lo paso respirando por pajita jeje!

Animo para los que lo estais dejando! Fumar es feo ;)

yo fumaba, pero ahora que he estado enn el gym ya no he fumado, por que se me hace como una contradiccion.

lo mas duro de pasar es el primer mes, pero ya despues se te olvida y te acostumbras a no fumar

suerte

Pues yo fumo, y es lo peor que hay en el mundo... Estoy pensando en dejarlo después de examenes, pero es bastante difícil. Una vez estuve tres días sin fumar, es lo máximo conseguido :D

En realidad todo es cosa de cabeza.El "mono" es algo muy psicologico,y a penas se nota,lo q pasa q es un topico muy grande lo d "q jodido es dejar d fumar".No t tiemblan las manos,ni t duelen los musculos ni cosas d esas(q si ocurren con otras drogas como sin ir mas lejos el alcohol con su famoso "delirium tremend").Claro q lo facil es si t apetece,echarte un piti a la boca,pero con un minimo esfuerzo se puede.
Yo creo q lo peor d todo es la tantisima gente q fuma y t lo recuerda d forma subconsciente,entre amigos,sabados por la noxe,anuncios,peliculas,series...
En fin,a ser fuertes!!jejeje
Saludos!!

El tabaco disminuye las cantidades de zinc de nuestro cuerpo, impidiendo así una máxima labor de la hormona del crecimiento.
Queréis más motivos para dejar de fumar?? :D

Pues el cafe en grandes cantidades(6 al dia son grandes cantidades)tampoco es q sea muy buena idea,d hexo tb enganxa.No hay q dejarse una droga sustituyendo a otra.
Yo me aficione hace un par d semanas al té verde,q es muy bueno tb para esto del culturismo,asi q es lo q mas tomo.

Yo nunca fumé, pero yo soy más adicta al café que mi amigo ex-fumador.
Yo tomo más de 8 cafés al día.

Soy adicta al café y al chocolate.

No existe nada magico ni sobrenatural para dejar de fumar, lo principal es hacer conciencia como ya lo han mencionado anteriormente... Si quieres tu cuerpo entonces debes pensar en como cuidarlo al maximo...__pesas__

Yo fumaba 40 cigarrillos por dia, y hace un 1 año y 4 meses que no fumo, y no pienso fumar nunca mas en mi vida.

Mas resistencia en el entrenamiento, mas resistencia en el sexo ( 2 polvos mas seguramente _esperma_ ) , sentirle el sabor a las comidas , olfatear olores que nunca habias olfateado ( hasta el olor de la concha se huele mas __love__ jejeje) , no mas tos , no mas nariz tapada , no mas dientes amarillos y sarro , levantarse con muchas mas ganas , mas capacidad de concentracion... etc etc etc etc etc _salta_

ALGO MAS??? _lengua_

yo tambien fumaba muchisimo !
la verdad no me costo mucho dejarlo ! simplemente me di cuenta
de lo mismo ! de que sirve ir al gym si stas metiendo mierda !
asi que lo deje !

eh leido que es bueno comentarselo a la tus amigos asi ellos
mismos te van ah ayudar a dejarlo !

mucha suerte !

Atrás