Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta cuanto debes de tener de porcentaje de grasa entonces para poder llegar a notarlos yo tengo 13% y no se me definen todavia
saludos
Se empiezan a asomar sobre el 10%...
Como puedo saber que porcentaje de grasa tengo en mi cuerpo??
Todo ese testamento se reduce a que es importante realizar ejercicios como éste:
This URL has been removed!
que fortalecen los músculos internos que corrigen la postura y sostienen los órganos...
Pero KknEluney, me reitero en que si el objetivo es reducir la cintura, lo mas importante es reducir la grasa, estos ejercicios te pueden ayudar a "apretar la tripa", pero un hombre que tenga una gran barriga y mucha grasa, por mucho que la aprete, seguirá teniendo la misma barriga y la misma grasa.
Hola amigo erstoy muy de acuerdo con tigo.
excepto en la ejecucion del ejercicio q sale en el video...
puede tener utilkidad en una chica fit.
pero si quiero sacar lavadero , o una musculatura de competencia, ese ejercicio isomentrico, ligero, no le va hacer ni cosquillas al abdominal.
yo me hago flexiones en maquina con 60kg..y tengo lavadero_chino_
de otra manera no se logra un grado de hipertrofia "respetable",...al menos en MI caso...habara tios por ahi con fibras tipo resistentes rojas ...esa es otra cantar.
Es cómico leer que aconsejen no hacer ABS a los gorditos por que abulta la barriga y se mearán por la patabajo.
Dejando de lado tan "magnifico" artículo,tengo entendido unos ABS bien fuertes reducen los problemas de espalda. Independientemente de la estética.
Si de fortalecer la faja abdomino-lumbar se trata un ejercicio fantastico para ese fin es el siguiente:
This URL has been removed!
La faja natural de nuestro cuerpo (abdominales y lumbares) que funcionan para esabilizar nuestro cuerpo en bipedestación y tantas mas actividades sencillas y otras más específicas se trabajan en total contracción isométrica en el ejercicio anterior. Yo especialmente lo recomiendo si aun no se lograr hacer abdominales corrientes (en el caso de los gorditos).
Basta con hacer 2 o 3 series al fallo, es decir en la posición con los codos en el suelo se cuentan los segundos que se soporte estando en la posición hasta no soportarlo más. Al principio es imposible soportar mas de 30 segundos si "se es pesado", cosa diferente en los de complexión mas delgada, pero con el tiempo se logran buenos tiempos y ayuda muchisimo.
Deberían probarlo.
pss yo creo k si de verdad kieren tener unos buenos abdominales la clave es hacerlos en volumen y luego definir