deformacion biceps con 14 tacos

McMacK

New member
ola mu wenas pos tengo 14 tacos y toy to el dia dale ke te pego corriendo o con las pesas llevo ya un año y me ha salio en el biceps como un pico bastante feo en la mitad de la bola xD de ke puede ser? creo ke ago bn los ejercicios y los alterno bien eso es to

salu2

Attachments

• braxo.jpg
    braxo.jpg
    34,3 KB · Visitas: 1.811
No se alcanza a apreciar muy bien la foto amigo, pero si no sientes que sea parte del musculo, no dudes en ir al doctor.

pues tio eso es lo que mola ...
eso es que lo has trabajado bien
y ademas tu genetica hace eso.
eso se llama el pico del biceps.
estas muy delgao tio te falta cojer volumen

lo mejor sera hacer el recorrido completo del biceps en todos los ejercicios! hacerlo bien y lento! otra cosilla más si puedes no llegues a comprimir el brazo del todo!

a esta edad haciendo pesas y al estar asi de flaco, puede q el biceps se te quede corto! (y q siempre se vea asi!), por eso si haces bien las cosas mejoraras!

a mi me gusta largo y en ello stoy :p, aunq mi problema es q tengo los brazos largos :s

saludos

-Haz repes completas y ESTIRA un poco al final del ejercicio, que si t cebas muxo vas acortando el biceps.

SAlu22

ola mu wenas pos tengo 14 tacos y toy to el dia dale ke te pego corriendo o con las pesas llevo ya un año y me ha salio en el biceps como un pico bastante feo en la mitad de la bola xD de ke puede ser? creo ke ago bn los ejercicios y los alterno bien eso es to

salu2
Como dicen mis compañeros del foro, realiza recorridos completos en todas y cada una de las repeticiones que consta cada ejercicio.
Para mi es que de momento no tienes mucho biceps que digamos y al desarrollarlo al principio te queda asi. No te preocupes, cuando vayas cogiendo mas masa en todo el brazo el biceps se ira proporcionando a el . Haz curl tipo martillo para estirar el musculo y asi proporcionarlo mas.

Atrás