"deformacion" abdominales, Problema genetico o se puede arreglar?

Pedorrete

New member
Os pido que me ayudais y no paseis de largo porfa.. va a ser un poco dificil de entender, nose si me explicare bien!

Buenas, tengo 17 años y llebo dos meses en el gym, pase de pesar 71 kilos a pesar 82... y aparentemente sin grasa.. ( soy de acumular muy poca grasa ) pues bien, quiero hablarles de mis abdominales, porque parece ser que me enganche al gym, y no quiero quedarme amorfo si sigo ejercitando..

El problema esque, tengo el abdominal de abajo (los oblicuos ) mucho mas grande que el de arriba de el todo, haber si me entendeis, el de abajo lo tengo guapisimo, super grande y se me notan los oblicuos, el 2º despues de ese lo tengo un poco mas pequeño.. solo un poco.. el 3º un poco mas pequeño que el 2º , y el 4º ( el que esta justo abajo de el pecho ) pequeño bastante comparado con el 3º, haciendo que justo la parte de abajo de el pecho se quede sin musculo.. y se queda un ueco que yo veo feo, y esque, el 4º abdominal cuando aprieto sale, osea que no hay molla ni nada.. y sale un buen bulto, pero esque lo tengo pequeño, se nota pequeñopor los lados no por el centro y por los lados de el abdominal se queda un ueco que resalta mas al tener el pecho grande, y no me gusta.

eso se puede arreglar con ejercicios especificos? lo tiene alguien? es normal o es genetico?

Bro sin fotos es complicado entender. la cosa es k mucho de los abdominales es genetico

viendo la foto bro, creo k es genetica. pero debes saber k todos tenemos algo distinto en la genetica. yo tambien tengo un poco raros los abdominales, pero k mas da.

jaja.. medio perfil, fijate en los abdominales que estan debajo de el pecho, ves el ueco que me hace a los lados de esos abdominales? eso es a lo que me refiero.

al principio me creía que la foto era de unas piernas, pero se intuye el torso en el lateral izquierdo de la foto....un poco más y subes una mancha negra....a ver si subes una con mayor calidad que podamos ver algo

mi consejo: dedícate a hacer pesas de verdad en lugar de buscar tanto los abdominales, que al fin y al cabo acaban saliendo "solos" y bien

lo digo por miedo a que crezcan tio.. duro a los hierros le estoy dando, y apenas hago abdominales.. es por miedo a que crezcan feos

Los musculos son los que son, no se puede cambiar su forma simplemente puedes aumentar su masa. Ejemplo, si tienes un biceps corto te puedes empecinar en hacer lo que sea que lo seguiras teniendo corto.
Si tienes abdominales asimétricos o lo que sea que tienes (porque en la foto no se aprecia nada mas que una sombra) eso será lo que tengas

Por eso no te preocupes tío, casi no se aprecia nada ahora mismo, normalmente al muscularlos y definirlos se veran bien tengan la forma que tengan, sigue dandole duro sin preocuparte, ya veras como mejoraran ! ;)

pedorrete, si no tienes grasa, y tus abdominales son visibles (aparte de darle gracias a dios) puedes moldearlos relativamente a tu gusto, con el uso de pesos variables, que conseguirar la hipertrofia (y consecuentemente el aumento de tamaño) de la sección abdominal que desees (siempre dentro de uno limites de mejora). aplica una buena técnica, para que al mover, SOLO trabajen aquellos que quieres (aunque ya se saben que por bien que se hagan, algo algo siempre tiran todos)...
un abrazo!

Atrás