Definitivamente...odio mi cuerpo

yo tb me obsesiono bastante con la asimetria y es uno x no decir de los mas ansiados objetivos que tengo ya que me revienta x ejemplo ver un dorsal mas largo que otro o un biceps mas cercano al codo que otro etc. cosas asi que la gente no nota xo que yo si y si no entrenas esa asimetria seguira asique habra que entrenar...yo lo veo asi vamos
 
hombre, con la barra puedes llegar a tirar mas de un lado que del otro . Es consumbre y saber hacer bien las cosas... Tu si notas que tiras mas de un lado , pues intenta no hacerlo y corregirlo con el tiempo.
Con la mancuerna sabes si tiras de cada lado .
 
Batistaaaaa, muy mal! _enfadao_

Que si tu tienes un bulto, yo tengo dos en mi trasero ehh! (estos bultos!:_culo2_ ):D Pero nada, para al gimnasio a menear los bultos!

Oye, pero bromas aparte, y lo bien que unos se siente despues de entrenar? Esa fuerza y energia extra que nos da el gim? Si es que al final los afortunados geneticamente somos pocos, pero se trata de pulir lo que uno tiene, y saber apreciar cada progreso!
 
Joder Batista, no te lo tomes a mal tio, pero es el segundo post que te leo en poco tiempo que quieres dejar el gym por algo, mala señal la verdad... Lo que tienes que hacer es no obsesionarte con esto. Una cosa es preocuparte por obtener resultados y otra muy distinta es llegar a obsesionarte. Yo creo que igual tu problema viene por querer estar como Batista, que es una meta MUY DIFICIL (ojo he puesto MUY DIFICIL, no imposible), generalmente cuando alguien entra en el gimnasio debe saber que para conseguir un cuerpo "decente" (como el de Jesús Vázquez, por poner un ejemplo) le va a llevar bastante tiempo y no va a ser cosa de la noche a la mañana, muchisimo más todavia si quieres estar echo una puta mole como Batista y si no eres perseverante y tienes claro que te va a llevar muchisimo tiempo mejor que lo dejes ahora...Otra cosa, no te comas tanto la cabeza por esto o por lo que te dijo el otro chaval en el gym la otra vez, hay que darle a las cosas la importancia que se merecen y esto no se merece que quieras dejar el gym tio, es un problema que estoy seguro ha tenido el 90% de la gente del foro...
Respecto a la asimetría no te preocupes que si lo coges todo con mancuernas en vez de con barras lo arreglas fijo, porque antes yo tenía el pectoral derecho desarrollado y en el izquierdo igual pero en vez de músculo era grasa, y con las mancuernas los estoy igualando bastante.

Venga tio, espero no haberte desanimado con esto pero es lo que yo pienso, hay que tener las cosas claras y saber a lo que se va y el trabajo que te va a costar. Mucho ánimo__genial__
 
Oye, pero bromas aparte, y lo bien que unos se siente despues de entrenar? Esa fuerza y energia extra que nos da el gim?

Joé eso pa mi no tiene precio el llegar a casa después de entrenar y sentirme con más fuerzas que la ostia, que estoy con mis amigos luego y pienso que no me llegan ni a la altura del tobillo vamos __meparto_ , para mí es una de las grandisimas ventajas del gimnasio. Saludos!
 
Última edición:
Batista, XD en tres meses no has tenido tiempo ni para saber entrenar, este es un deporte que necesita de mucho rodaje y como bien dice Intensidad, al principio se resaltan las asimetrías propias de tu constitución genética, pero no te preocupes, ya se iran disipando a medida que vayas creciendo, pero por favor, hasta dentro de dos años no te mires al espejo más de cinco segundos, dale tiempo a tu cuerpo, además lo que creemos que son defectos, son el acicate que nos impulsa rabiosamente a seguir luchando y entrenando para superarlo, los hombres nos crecemos ante la adversidad, es decir, sin ella no hay estímulo de superación y nos estancamos.

Dale a tu cuerpo una oportunidad, ten paciencia y deja que pase el tiempo, que todo lo puede y no digas más que odias tu cuerpo, quiérelo, mímalo, alimentalo como dios manda y castígalo inteligentemente en el gimnasio.

Saludos y a sufrir que ya vendrá la recompensa
 
gracias peña sois los mejores. os are caso y dejare pasar tiempo..bastante...jejeje y dejare de obsesionarme. Ahora toyparao por una jodia gastroenteritis pero en cuanto me recupere volvere con mas fuerza y seguire rezandole al dios BATISTA..jaja
Un saludo y muchas gracias sois los mejores...me vuelvo a la camita que tengo frio..sois geniales de verdad...animais a tol mundo.GRACIAS
 
Tranquilo wey, mira, yo tenia un trapecio mucho mas grande que el otro, meses me estuvo cagando la madre, me sentia como descuadrado, resulto ser un problema de espalada, y sabes como se corrijio? Haciendo pesas de manera consciente, dale, no caludiques ;).

Kopi =o.
 
A mi, como a casi todo el mundo, tambien me pasa lo de la asimetria en casi todo el cuerpo si te fijas.

Pero esta claro el porque, no somos perfectos pero con esfuerzo y constancia nos podemos acercar bastante:) .

Te dire otra cosa: Imagina que tienes dos montones de dinero uno al lado del otro. En el de la izquierda tienes 2€ y en el de la derecha 5€, joder, notas la diferencia verdad? con el de la izquierda no te da para nada, con el de la derecha ya te puedes tomar un par de cañas y una tapa.A que si tuvieras 1002€ a un lado y 1005€ a otro lado ya no lo notarias tanto?

Con el cuerpo es igual, al estar empezando tienes poca masa muscular y las diferencias (asimetrias) se notan "bastante" pero con el paso del tiempo, entreno duro, y con el consiguiente aumento de masa muscular esas asimetrias se van disipando hasta desaparecer a la percepcion visual!!

Mucho ánimo y a darle duro campeón!
 
Atrás
Arriba