Definitiva de HMOLY

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hmoly

Kid maxaca
Bueno este es un segundo diario donde voy a poner mas detalladamente mi situación, perfil, etc. Ademas voy aponer como quedaria mi rutina definitiva que he elaborado a partir de los consejos de los foreros.

Estatura: 1.80cm
Peso Inicial: 75 kg Peso actual: 81.5 kg
Comienzo en el gym: 10/2/2006

Mi objetivo es por el momento coger peso, no un peso concreto, hasta que queden saciados mis objetivos de volumen. Posteriormente definir.

Antes de comenzar en el gym este año, estube apuntado hace 3 años durantes 5 o 6 meses pero sin saber lo que hacia, ya que no cuidaba dieta y ademas el monitor pasaba bastante (cosa bastante abitual).

Ahora cuido la dieta( llevo unos 2 meses) y el entrenamiento es mejor gracias a vosotros.

Rutina:

Lunes: Pecho - Triceps - ABS

* Press banca inclinado con barra 4 x 10,8,6,6
* Press banca Manc 4 x 10,8,6,6
* Aperturas 3 x 12,10,8
* Press estrecho 4 x 12,10,10,8
* Fondos 3 x 10-12 (cuano puedas bien, ponte peso)

Martes: Piernas

* Sentadillas : 5*20 12 10 8 8
* Prensa : 4* 12 10 8 8
* Extension de piernas , cuadriceps: 4* 12 10 8 8
* Curl de piernas acostado : 4* 12 10 8 6
* Gemelos
* Elevacion de talones: 4* 12 12 10
* Elevacion de talones sentado: 3* 12 12 12

Miercoles : descanso

Jueves: Dorsal - Biceps abs

* Dominadas 3* 10 8 6
* Polea tras nuca 3* 10 8 6
* Remo en maquina 3 * 12 10 8
* Remo en polea baja con agarre estrecho 3* 12 10 10
* Biceps
* Curl de biceps con barra de pie 4*12 10 8 6
* Curl de biceps alternos en banco inclinado 3* 10 10 1

0

Viernes: hombro

* Press Militar 4 series
* Remo al menton agarre medio 4 series
* Elevaciones laterales 4 series
* Trapecio

Última edición:
Hola a todo el mundo.
Despues de una semana de descanso forzado( el gym cerro por vacacionea)) hoy evuelto a entrenar y he conseguido levantar mas peso. Me mantengo tb mas o menos en mi peso 81 - 81.5. . Bueno este a sido mi entreno::

• Press banca inclinado con barra 4 x 12,10,8,6///40 - 50 - 56 - 60 kg. He ido bastante sobrado, pense qme iba acostar mas pero he ido bien

• Press banca Manc 4 x 10,8,8,6 /// 20 - 22.5 - 22.5 - 25 kg Las dos primeras series he ido bien pero las ultimas ya se notaba el press inclinado

• Aperturas 3 x 12,10,8, 6 /// 12.5 - 15 - 17.5 - 17.5 kg . Este ma ido bien, no he querido abusar con el peso y aplicar la tecnica correctamente.

• Press estrecho 4 x 12,10,10,8 / // 20 - 26 - 30 - 36 bien en la ultima serie con ayuda
• Fondos 3 x 10-12 pa congestionar un poquito

Bueno esto es todo, he acabado exo polvo por lo que me siento muy bien, un entreno sin agujetas al siguiente dia es como no entrenar.

Xaooo
Editar/Borrar Mensaje

HOLA HMOLY!!!CREO QUE NO HABIA POSTEADO EN TU OTRO DIARIO, EN ESTE SI LO HARE...TE DOY ALGUNOS CONSEJOS:

Hmoly dijo:
Bueno este es un segundo diario donde voy a poner mas detalladamente mi situación, perfil, etc. Ademas voy aponer como quedaria mi rutina definitiva que he elaborado a partir de los consejos de los foreros.

Estatura: 1.80cm
Peso Inicial: 75 kg Peso actual: 80.5 kg
Comienzo en el gym: 10/2/2006

Mi objetivo es por el momento coger peso, no un peso concreto, hasta que queden saciados mis objetivos de volumen. Posteriormente definir.

Antes de comenzar en el gym este año, estube apuntado hace 3 años durantes 5 o 6 meses pero sin saber lo que hacia, ya que no cuidaba dieta y ademas el monitor pasaba bastante (cosa bastante abitual).

Ahora cuido la dieta( llevo unos 2 meses) y el entrenamiento es mejor gracias a vosotros.

Rutina:

• Press banca inclinado con barra 4 x 10,8,6,6
  • Press banca Manc 4 x 10,8,6,6
  • Aperturas 3 x 12,10,8
  • Press estrecho 4 x 12,10,10,8
  • Fondos 3 x 10-12 (cuano puedas bien, ponte peso)

Martes: Piernas

• Sentadillas : 5*20 12 10 8 8
  • Prensa : 4* 12 10 8 8
  • Extension de piernas , cuadriceps: 4* 12 10 8 8
  • Curl de piernas acostado : 4* 12 10 8 6 ------ AGREGA UNA SERIE
  • Gemelos
  • Elevacion de talones: 4* 12 12 10
  • Elevacion de talones sentado: 3* 12 12 12-----TE RECOMIENDO DIVIDIR ESTE TRABAJO EN DOS DIAS A LA SEMANA, EL GEMELO RESPONDE MEJOR A LA ALTA FRECUENCIA
Miercoles : descanso

Jueves: Dorsal - Biceps abs

• Dominadas 3* 10 8 6
  • Polea tras nuca 3* 10 8 6 -----MEJOR AL PECHO
  • Remo en maquina 3 * 12 10 8
  • Remo en polea baja con agarre estrecho 3* 12 10 10 ----SERIA MEJOR ESTE ORDEN DOMINADAS-REMO MAQUINA-POLEA AL PECHO-REMO EN POLEA
  • Biceps
  • Curl de biceps con barra de pie 4*12 10 8 6
  • Curl de biceps alternos en banco inclinado 3* 10 10 1
0

Viernes: hombro

• Press Militar 4 series
  • Remo al menton agarre medio 4 series
  • Elevaciones laterales 4 series
  • Trapecio

Evolution: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=9568

__pesas__

Bueno, estare atento, Muy buenos ejercicios, se nota la mano de los demas foreros __genial__

Yo cambiaria el biceps con pecho y el triceps con espalda,por lo demas,
fenomenal¡¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:

YO NO __cafe__ _mmmmmm_: _lengua_

DAUS dijo:
HOLA HMOLY!!!CREO QUE NO HABIA POSTEADO EN TU OTRO DIARIO, EN ESTE SI LO HARE...TE DOY ALGUNOS CONSEJOS:

Bueno, estare atento, Muy buenos ejercicios, se nota la mano de los demas foreros __genial__

Hola, gracias por postear en mi diario, tendre en cuenta tus consejos. Si se nota bastante vuestra aportación, gracias a vosotros voy a intentar ser un gran maxaca. Menos mal que existe este foro porq con el monitor del gimnasio puedes hacerte una.................pq pasa de todo el mundo.__pesas__ __pesas__

Oxido dijo:

Gracias Oxido ( tenias qser el moderador,, espero qno me baneen por escribir esto):) , de aqui a un par de semanas quizas varie el entreno y entonces prueba hacer tus variaciones.

Holaaaaa, ya he conseguido pasar la barrera de los 81.5 kg jeje,, como se nota vuestra mano. Bueno este ha sido mi entreno, decir que he dejado el gemelo para entrenarlo el viernes con hombro por falta de tiempo, pero lo que he entrenado hoy ha sido a muerte.

Breve calentamiento en eliptica de 5 a 10 minutos

Sentadillas : 5*20 12 10 8 8 con 60 110 120 130 140 kg Aqui he ido bastante sobradito las dos ultimas series he intendo hacerlas despacio para que picara mas.

prensa : 4* 12 10 8 8 con 120 200 240 280 kg, como veis la primera serie ha sido por probar,, jeje , estoy muy contento porq he conseguido subir peso respecto a la semana anterior y me ha ido bien.

Extension de piernas , cuadriceps: 4* 12 10 8 8 con 45 50 55 60 kg me ha costado bastante trabajo debido a qlos dos primeros ejercicios he ido a tope.

Curl de piernas acostado : 3* 12 10 8 6 con 25 30 35 Bien nada que añadir

Curl de piernas de pie. 3* 10 10 10 . He incluido este ejercio porq me aconsejasteis qhiciera mas femoral qhacia poquito, espero qasi este bien.

Esto es todo amigos _coti_

Joder como estais algunos subiendo el nivel en sentadillas, me estais dejando en la cuneta en patas , por Crom!!!
Buen entreno!!

Genial entreno!!!!POR CROM!!!!_prohibir_ Le estas bajando la moral a Massi con esos kilajes, muy bien HMOLY!!__pesas__ __genial__

Algunos detalles...con las series infernales de sentadilla y prensa tenias ya un gran trabajo, yo habria hecho solo 2 series de extensiones al final...o incluso no las habria hecho si ya siento la pata machacada a muerte.

El trabajo de femoral muy bueno...Ya llegara el momento de incluir PMPR

__wave__

joer que poderio haciendo pata!!!!estas fuertecillo hmoly!!
massi tendremos que ponernos las pilas!!!

hola Hmoly, es la primera vez que paso por tu diario y me ha parecido muy interesante.

muy buen entrenamiento __genial__ , sangre matxaca corre por todos los diarios _contrato_

Coincido con supermassi y Dante, vaya pesos, motivan a no quedare atras :D __pesas__, me apunto a seguir este diario __pesas__ .

saludos __wave__

Fenomenal entreno¡¡¡¡¡¡ Espero estar a ese nivel de sentadilla en Octubre......._contrato_ __genial__

Hola,, __wave__ Hoy ha sido un mal dia para mi, me han sucedido una serie de cosas qhan condicionado mi entreno de hoy. He llegado tarde al gym y solo he podido entrenar dorsales, y los biceps no he podido hacerlos._comorr_

Este ha sido mi entreno, muy basico:

Dominadas :[/COLOR] 4 * 10 / 7 /7 / 6,, no dejare de hacer este ejercicio hasta qconsiga hacer las 4 series de 10 reps completas.._latigo2_

Remo con mancuerna : 4* 12/10/8/7 con 20 22.5 25 25 kg.En este he ido bastante bien,intentaba aguantar la mancuerna arriva para notar bien el dorsal. no lo hacia hace tiempo y hoy como tenia el tiempo justo me ha dado por probar

Remo sentado con agarre abierto: 4* / 12/10/8/6 45 50 55 60 kg Nunca habia hecho este ejercicio pero me ha gustado mucho me daba la sensacio de ensanchamiento en la espalda.

Extensiones lumbares: 3 * 10 Aqui el dueño del gym ya ha empezao a bajar la musica para que me fuera marchando _humillaci

Bueno esto ha sido todo, ya se que no es un gran entreno pero he intentado entrenar lo mejor posible, juro qsiento la espalda bastante (mña ricas agujetas). Lo peor ha sido tener qdejar los biceps para mña.

Venga amigos voy a darme un vuelta por el foro para ver vuestros diarios_latigo

Bueno colega, entrenar en situaciones dificiles es digno de machacas de pura sangre. Los hierros siempre te escucharan..._contrato_ __pesas__

Si eres constante con las dominadas, ya veras como progresas con el tiempo. Solo ten presente priorizar tanto los jalones como los remos, y en este entreno en particular, veo falta de jalones. Soluciones hay dos: o mas dominadas o algun ejercicio de polea al pecho __genial__

__wave__

Pues para no tener mucho tiempo has seleccionado unos ejercicios bastante completos para el dorsal,aunque como dice Daus se hecha en falta algun jalon

Entreno Viernes: hombro - biceps - gemelo

Press hombros: 4* 12 / 10 / 8 / 7 con 15 20 22.5 25 kg Bien no ha habido muxos problemas

Elevaciones laterales: 4* 12 / 10 / 8 / 8 con 7.5 10 12.5 12.5 kg Bien aunque las dos ultimas series han sido mas jodidas

Remo al menton agarre medio 4* 12/10/8/6 con 20 30 35 35 creo qson estos kilags, no estoy seguro. Decir qme costo bastante trabajo

Curl barra: 3* 12/10/8 con 20 30 35 muy bien aunq la ultima serie casi me da algo

Curl de biceps alternos en banco inclinado 3* 12 10 8 con 7.5 10 12.5 Estaba ya un poquito qmado

# Elevacion de talones: 4* 12 12 10 con 100 120 130
# Elevacion de talones sentado: 3* 12 12 12 con 70 70 90

Bueno esto fue todo, semana cerrada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás