Definir y perder peso

Espi_

New member
Muy buenas a todos, de antemano decir que llevo unos dias leyendo muchisimos articulos de todo tipo aqui en este foro. Sobretodo en los que a mi objetivo respectan que son bajar peso y definir. Quiero decir que llevo 1 mes en el gimnasio. Al entrar pesaba 95 kilos y mido 1,80m. Ahora peso 90k pero me sigo sintiendo desorientado tanto en el gimnasio como en la dieta que llevo. Puntualizar que estoy yendo con un amigo que tiene el mismo biotipo que yo , endomorfo y por lo tanto me he fijado mucho en su dieta y su rutina de entrenamiento y la copio practicamente igual. El problema que veo esque no medimos lo mismo y el ya llevaba mas tiempo y ya ha bajado casi todo el peso que queria.

Asi pues, mi dieta es yo creo que bastante proteica, incluyendo suplementos de proteina y termogenico. Intento comer 6 o 5 veces por dia, comiendo de mas a menos en cada una de ellas a medida que progresa el dia. Mucha pechuga de pollo, cosas a la plancha, claras de huevo, pavo, pan integral por la mañana, barritas de cereales etc y a la hora de comer bastante hidrato de carbono, mucha pasta. Ya que a la tarde es cuando voy al gym.

Los suplementos de protes me los tomo al levantarme y en el post-entrenamiento. y los termogenicos al levantarme y antes de comer.

Mi rutina de entrenamiento es de 5 dias a la semana , un musculo por dia , alguno de los dias 2 musculos. Ejercicio cardiovascular lo hago a diario unos 25 min. Y 1 vez por semana realizo spinning.

Mi amigo ahora se ha pasado a una rutina de torso-pierna o algo asi y ya me ha desorientado totalmente. Necesito ayudaa.

Si, sé que en todo el foro hay millones de formas de solucionar todos estos problemas y lo he intentado pero pienso en mi cabeza que si no explico exactamente lo que yo hago, no me puedo acabar de fiar.

Mi objetivo es bajar hasta los 80 o 79 kilos y definir el musculo al eliminar la grasa y el liquido acumulado. Despues, ya haria una rutina de volumen y fuerza.

Haver si hay alguien que pueda echarme una manilla, que ando bastante rallado con el tema! Gracias de antemano!

PD: Como dato extra he calculado mi aporte calorico necesario y esta en 1827 kalorias. mi intencion seria dividirlas en un 10 por ciento grasa, y 60 y 30, o 50 y 40 de proteina y HC respectivamente.

Bien la dieta, en cuanto a la rutina pasate a una torso-pierna de 4 dias semanales, o a una fullbody de 3 días, en cuanto a lo de que llevas un mes tranquilo poco a poco i con continuidad se llega a lo que uno desea.

No pain, no gain!

Atrás