Definir sin perder musculo

arnold_89

HiPerTroFiAnDo
Sñres aficionados del gym, me gustaria saber como definir pero mantener el musculo conseguido en este duro año de pesas. Estoy tomando concentrado de suero y BCAAs.

Haciendo dieta de definicion...

No tendria porq si esta bien calibrada...aunq te tb te puedo decir q no estoy muy metido en el tema definicion xD

la cosa esta complicada, perder musculo siempre pierdes algo debido a q siempre quitas agua al musculo. pero creo q manteniendo el nivel de proteina y haciendo una rutina de mantenimiento se podrian conseguir avances. lo q nose es q hacer con los carbos...

Claro q si...pero ahi esta...una cosa es la definicion segun mi entendimiento en "competicion" donde si pierdes algo de volumen celular por las mimas razon q mencionas...y otra seria "definir" tal y como creo q lo concibes...reducir tus grassas...enfin custionde definicion no?xD
Lo mismo me estoy equivocando de lleno....en todo caso si la perdida es "inevitable" seria insignificante....creo.

mmm ...con eso quiero decir q yo tb siempre ( bueno, desde q me intereso por el tema)he oido el topicazo de q es impossible estar "definiendose" y aumentar su massa magra al mismo tiempo....pero segun el enfoque q le des no tienen porq estar reñidos...puedes querer "marcar" tus musculos dejando su fibra al "desnudo" o puedes simplemente buscar quitarte la grassa de encima...

Última edición:
hombre yo creo, tampoco entiendo mucho, pero si quitas la grasa de fuera el musculo se vera mas y mejor, para mi eso es definicion. y eso es lo q quiero yo, pero claro, es algo tan subjectivo. por q hay gente del gimnasio q estan muy definidos todo el año y tienen un volumen muy aceptable, asi q...

con la dieta adecuada tanto en protes i carbos, todo a sus horas, un cardio moderado ke no supere 70% del ritmo cardiaco entre 60 i 70% algunos(1 o 2 o 3) hits de un minuto de 80-85% durante la sesion de cardio de media ora o 40 min, mas un buen batido de protes de BCAA i glutamina(imprescindible), y a esto sumarle una rutina de hipertrofia. el Musculo que se pierde es casi nulo Hasta se puede coger un pokitin de musculo (depende la genetica, y es muy poco por eso), te veras algo mas grande i definio .

si ESANME, creo q los tiros van por ahi, mantener la proteina (sobre todo en el post-entreno) y bajar los carbos un poquito mas luego un aerobico bastante moderado en cuanto a intensidad se refiere.

asi estoy yo ahora mismo...con el dilema de la definicion...
pero... q coño voy a definir yo??? eso me dicen mis amigos...
yo empeñaito en definir...esq como todo el mundo define por estas fechas... pues yo tb kiero.

ya ves tio, tampoco es que seamos aqui arnold y compañia pero siempre esta bien definir un poquillo para la playita xD

siempre hay ke definir si te queda algo de grasa que no te guste en el cuerpo pues define hasta que se vaya luego ya volveras a crecer i subir algo mas limpio.

Y si la clave de la definicion es a la hora del cardio no excederse, sobretodo eso porque si nos excedemos los musculos no tienen suficiente con la energia de las grasas del cuerpo i como esta en deficit de carbos pues tira de las proteinas del cuerpo para realizar el ejercicio, asi que cuanto mas trankilo se vaya un 60% de ritmo cardiaco mejor para tus musculos, kizas uno piense ke a 60% no hace nada pero la clave esta hay en vez de hacer 30 min puede acer 40 o 50 o incluso 60 min diarios de cardio a 60%.

si estoy de acuerdo, el cardio para algien q quiere perder peso en cuanto a grasa se refiere tiene q saber q la moderacion en la intensidad del trabajo es fundamental. veo a muchos tios en el gym q se ponen la cinta a toda ostia durante 2-3 minutos y despues se bajan, para mi es igual q acer NADA _cagando_

asi estoy yo ahora mismo...con el dilema de la definicion...
pero... q coño voy a definir yo??? eso me dicen mis amigos...
yo empeñaito en definir...esq como todo el mundo define por estas fechas... pues yo tb kiero.

muaahahaha!!! esa si q es buena...muy buena

Otra buena "definicion" a tener en cuenta ejej...en la playa no se liga, se tontea.

con la dieta adecuada tanto en protes i carbos, todo a sus horas, un cardio moderado ke no supere 70% del ritmo cardiaco entre 60 i 70% algunos(1 o 2 o 3) hits de un minuto de 80-85% durante la sesion de cardio de media ora o 40 min, mas un buen batido de protes de BCAA i glutamina(imprescindible), y a esto sumarle una rutina de hipertrofia. el Musculo que se pierde es casi nulo Hasta se puede coger un pokitin de musculo (depende la genetica, y es muy poco por eso), te veras algo mas grande i definio .

Que se consigue con eso de los hits de un minuto al 80-85%??

Atrás