definir sin perder el menor musculo

xenike

New member
Bien.. ante todo dar las graaciias y decir que todavia soi novato por este foro y no me muevo del todo biien asin que nose si esto correspondera en el aprtado de suplementos.
El caso. que llevo cogiendo volumen un tiempecilllo uno 8 meses, me e tomado proteinas, bccaas y glutamina. Actualmente estoy con:
protes puras la iso100 dymatize
bccaas 2200 dymatize
Pre-entreno xpand xtreme pump dymatize.
Quiero empezar a definir y me e comprado el hydroxicut hardocore x para cuando termine el xpand.
Pregunta:
¿Voi bien cn las protes los aminoacidos y con una rutina potente( encuanto a pesos, fuerza ..) para no perder gran cosa de musculo a la ora de tomarme el quemador?
Ome aocnsejais lgun suple mas, ya que cn la dieta mas baja en carbos y mas rpotes y cardio no quiero tampoko perder el musculo ke ekogido o por lo menos la mayor parte.
Muchiisimas gracias espero que me contesteis esque no encuentro mi caso en particular muchisimas GRAACIAS DE ANTEMANO .

Dependera de tu dieta y de tu genetica para retenet musculo.
Una dieta que sea a base de ciclar carbohidratos como la ultimate diet 2.0 te vendra mejor para quemar grasa y mantener todo el musculo, pero son mas lentas(teniendo en cuenta que estamos a finales de abril, igual ya not e da tiempo para el verano)

Dependera de tu dieta y de tu genetica para retenet musculo.
Una dieta que sea a base de ciclar carbohidratos como la ultimate diet 2.0 te vendra mejor para quemar grasa y mantener todo el musculo, pero son mas lentas(teniendo en cuenta que estamos a finales de abril, igual ya not e da tiempo para el verano)

Pero crees que me haria falta algo mas aprte de las proteinas y los aminoacidos como suplemento para alimentar el musculo.
Contando cn la dieta, o crees que con esas dos ayudas sera suficiente entre lo que cabe.
Graacias

NO has prbado con un anticatabolico como la glutamina?.. ya que las protes de dymatize ya vienen con Bcaa´s, y aunque tambien vienen con Glutamina lo ideal es no perder masa muscular, la idea de una deficinion es que el musculo se note mas por la auscencia de grasa el hydroxicut es segun eh esciuchado bastante fuerte en lo que ah estimulacion de la tyroides se habla pero tambien efectivo para la perdidia de grasa pero ojo con chuparte demasiado...

clarooo,siempre que se usa un termogenico quemagrasa y variantes algo de musculo te come por eso se toma proteina

clarooo,siempre que se usa un termogenico quemagrasa y variantes algo de musculo te come por eso se toma proteina

Entonces piensas que tomandolas no perdera tanto?
Aunque por otro lado suponiendo que pierda algo de musculo tmabien el que quede estara mas definido no? por lo tanto se vera mas pregunto?
Gracias de antemano

para ke la perdida de masa sea minima,como suplementacion,unos aminoacidos son obligatorios

(esto de que se pierde masa al definir es mas mito y miedo que hechos reales)

Atrás