definir ( preferiblemente lo tipico abdominales,pecho,biceps y lumbares )

Que ningun suplemento es necesario hombre....si lo que quieres es marcar la tableta

Dieta hipocalórica+ cardio + pesas 3 días a la semana,y asunto resuelto...

Saludos!

Cierto, estaba por hacer una petición, que en los meses previos al verano anulen la función de registrarse en el foro, quizás solucione algo....

PD: también palabras prohibidas, estético, funcional, cr, bla bla bla

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

xDDD

A ver compañero... lo que t han aconsejado es lo correcto..!! mira la cosa es así, definiste como quisiste pero aun así no ves musculo ¿¿porque..?? por el simple echo de que no tienes..!! por que se t aconseja comer después de haber definido..?? para obtener musculo obviamente no vas a tragar todo lo que se te atraviese. es por esto que se t pide calcular tu base calorica y aumnetarle 300 - 400 calorias por encima para volumen o quitarle lo mismo para definir de este tema se habla mucho en la parte de dietas y las comida deben ser lo mas limpia posible ¿¿que quiero decir..?? tratar de desechar las comidas chatarras, alcohol, refresco etc.

de nada sirve entrenar duro si no controlas tu ingesta de comida por el simple echo de que volveras a acumular grasa y eso no es lo que queremos..!! suplementarte sin control de alimento no sirve de nada..!! este mundo del hierro no es solo ir al gym y tragar suplementos hay que saber hacer las cosas para cuidar la salud..!! diciplina constancia y paciencia esto es este mundo, olvidate de que solo por ir al gym ya t pondras grande por que no es asi..!! aconsejo que leas para aprender, seccion de dieta, rutina, ejercicios de entreno, y esta de novato XD..!! tranquilo poco a poco iras aprendiendo

suerte..!! :D

A ver compañero... lo que t han aconsejado es lo correcto..!! mira la cosa es así, definiste como quisiste pero aun así no ves musculo ¿¿porque..?? por el simple echo de que no tienes..!! por que se t aconseja comer después de haber definido..?? para obtener musculo obviamente no vas a tragar todo lo que se te atraviese. es por esto que se t pide calcular tu base calorica y aumnetarle 300 - 400 calorias por encima para volumen o quitarle lo mismo para definir de este tema se habla mucho en la parte de dietas y las comida deben ser lo mas limpia posible ¿¿que quiero decir..?? tratar de desechar las comidas chatarras, alcohol, refresco etc.

de nada sirve entrenar duro si no controlas tu ingesta de comida por el simple echo de que volveras a acumular grasa y eso no es lo que queremos..!! suplementarte sin control de alimento no sirve de nada..!! este mundo del hierro no es solo ir al gym y tragar suplementos hay que saber hacer las cosas para cuidar la salud..!! diciplina constancia y paciencia esto es este mundo, olvidate de que solo por ir al gym ya t pondras grande por que no es asi..!! aconsejo que leas para aprender, seccion de dieta, rutina, ejercicios de entreno, y esta de novato XD..!! tranquilo poco a poco iras aprendiendo

muchas gracias , alomejor el tema de las dietas y eso va a ser mucho para la edad que tengo creo que solo quitando la comida basura y refrescos pues me ira bien , o eso espero , claro si siguiento mi rutina en el gimnasio

muchas gracias , alomejor el tema de las dietas y eso va a ser mucho para la edad que tengo creo que solo quitando la comida basura y refrescos pues me ira bien , o eso espero , claro si siguiento mi rutina en el gimnasio

La dieta es lo más importante hamijo,el gym es secundario,importante,pero secundario...ya te darás cuenta algun día...

Saludos..

perdona compañero pero e dicho que QUIERO DEFINIR , estoy todabia tomando hidroxicut para bajar de peso osea estoy BAJANDO DE PESO , lo que quiero hacer al terminar de bajar de peso es definir y estaba pensando en eso en tomar algun suplemento para ayudarme a definir , no quiero suplementos para definir mas rapido ni nada de eso solo lo quiero para que me ayude a definir y no digo de suplementarme de alimento sino que me aconsejeis alguna proteina que tenga un poco de carbohidratos y creatina o algo que os aiga ayudado a definir , muchas gracias y respondiendo a bboyraven sino le gusta que la gente se registre en momentos cercano a las vacaciones para no tener que responder temas de personas , pues que no responda y que no los lea y ya esta a algunos les molesta que le pongan en su tema que es uno de los demas que quiere todo rapido que quiere ponerse todo cachas en 2 semanas porque no soy asi , mido 1.75 o un pokito mas y peso 69 kg , ahora mismo me miro al espejo y como es muy dificil bajar grasa en el pecho parece que tengo un poco de teta ya que mi barriga se encuentra con menos grasa y los pantalones y bañadores y algunos calzoncillos me quedan bailando eso lo e notado y hasta mi madre me a dicho que tengo menos culo jajajaja , pues eso que si alguno va a criticar o a poner algo parecido a lo que dijo el compañero que mejor que ni lea mi tema , y perdon si le falto el respeto a alguien no es mi intencion solo que me molesta lo que dijo y tengo que expresar mis sentimientos

Que significa para ti "DEFINIR"? Te molestaste en buscar su significado antes de ponerte a hablar?

Que significa para ti "DEFINIR"? Te molestaste en buscar su significado antes de ponerte a hablar?

tr. y prnl. Fijar con claridad y exactitud la significación de una palabra, enunciando las propiedades que designan unívocamente un objeto, individuo, grupo o idea:
al definir no se debe incluir lo definido en la definición.
Decidir, resolver algo dudoso:
por fin definió su postura..

Si , e buscado su significado , y aunque no signifique exactamente lo que queremos referirnos , la gente lo entiende , definir para mi es ejercitar una parte del cuerpo tomemos como ejemplo los abdominales y imaginemos que no los tenemos "marcados" pues ejercitarlos hasta llegar a tenerlos marcados eso es definir ( para mi )

Pues no es eso...
Definir es bajar tu porcentaje corporal graso,para así poder marcar los músculos que previamente has conseguido en la etapa de volumen.

En la etapa de volumen,que es lo que tu quieres,supongo,es cuando se hace crecer a los músculos,dandole el estímulo adecuado y mantendiendo el cuerpo en superavit calórico.

Espero que ahora lo entiendas,porque creo que ahí estaba el problema,en el error de conceptos.

Un saludo!

Atrás