definir ( preferiblemente lo tipico abdominales,pecho,biceps y lumbares )

Aythami

Banned
Pues eso despues de 3 meses bajando de peso estoy en unos 69 kilos y tengo 16 años , ahora quiero empezar a definir , me an dicho que aga mas repeticiones con menos peso , ago este post para preguntaros que me podria tomar para ayudar a definir , tengo miedo yo y mis padres a estar tomando cosas que me afecten al desarrollo o cosas fuertes para mayores de 18 años , porfavor , ayuda , gracias de antemano

-Calcula tus calorías de mantemiento.
-Réstale a esa cantidad un 10-20%. Esas son ls calorías que tienes que ingerir para perder peso.

A eso, súmale una rutina con POCAS REPETICIONES Y MUCHO PESO. Una rutina de fuerza o una fullbody te vendrán bien.

Salvo que tengas una genética mala, de las que tienden a acumular grasa, no necesitarás suplemento alguno.

-Calcula tus calorías de mantemiento.
-Réstale a esa cantidad un 10-20%. Esas son ls calorías que tienes que ingerir para perder peso.

A eso, súmale una rutina con POCAS REPETICIONES Y MUCHO PESO. Una rutina de fuerza o una fullbody te vendrán bien.No entiendo muy bien por que le recomiendas una rutina con pocas repeticiones y mucho peso cuendo siempre pensé que para definir había que hacer lo contrario,muchas repes y poco peso.

Salvo que tengas una genética mala, de las que tienden a acumular grasa, no necesitarás suplemento alguno.
Siempre pense que para definir había que hacer lo contrario,muchas repeticiones y poco peso

Como se nota el aumento de los usuarios alimentados a mitos que se registran sobre estas epocas.
+1 a Hierro

Cierto, estaba por hacer una petición, que en los meses previos al verano anulen la función de registrarse en el foro, quizás solucione algo....

PD: también palabras prohibidas, estético, funcional, cr, bla bla bla

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Siempre pense que para definir había que hacer lo contrario,muchas repeticiones y poco peso

La rutina con mucho peso y pocas repeticiones hace que tu cuerpo piense que necesita el músculo y tenderá a preservarlo aunque estés a dieta.

¿Cual es la lógica detrás de "muchas repeticiones y poco peso"?

La cuestión es que el le llama definir a ganar volumen...Típico en la gente que empieza en esta epoca,él lo que quiere es ganar músculo en esas 3 zonas en concreto(ya que bajó de peso,y se encontro con que está en los huesos),y ahora,en 1 mes,quiere conseguir lo que se tarda años...Pues ánimo,dale duro campeón! __genial__

yo lo que pretendo es marcarme por decirlo asi , no tengo abdominales y quiero sacarlos , tengo pocos lumbares y quiero que se definan bien , tengo poco biceps y quiero sacarlo , ya e bajado todo lo que quiero bajar , necesito ahora eso definir , unos amigos dicen que me compre protes con 80% proteina 10%creatina y 10% carbohidrato y luego tambien me pregunto para que son los voluminizadores , ami el rollo de calcular mis calorias de mantenimiento y eso no tengo ni idea de como es

La cuestión es que el le llama definir a ganar volumen...Típico en la gente que empieza en esta epoca,él lo que quiere es ganar músculo en esas 3 zonas en concreto(ya que bajó de peso,y se encontro con que está en los huesos),y ahora,en 1 mes,quiere conseguir lo que se tarda años...Pues ánimo,dale duro campeón! __genial__

En pocas palabras , estamos hablando de un pre playa? jejeje

ah y respondiendo a lo que en 1 mes quiero conseguir , no estoy de acuerdo yo en ningun momento e dicho que quiera en 1 mes conseguir todas mis metas y no me gusta que la gente diga cosas que no son , yo lo que quiero es un aporte para poder tener mas facilidad a la hora de interntar cumplir mi reto , no pretendo conseguirlo mas antes o mas tarde

Pues come,entrena y descansa...así de fácil...ahhh,se me olvidaba lo más importante:

Lee,y mucho!

_chino_

Creo que e leido bien lo que pone nuestro compañero yandrack y creo que no es cierto lo que dice con lo del tema de que quiero conseguir en 1 mes lo que tardaria en años , el tiempo no me importa solo quiero algo que tomar para que me resulte mas facil conseguir mi reto no que me sirva para conseguirlo mas pronto , el tiempo me da igual , porfavor no decirme que calcule mis calorias , ni que coma , solo quiero saber algun suplemento que tomarme porfavor

Pero si te lo e dicho enserio !! :(
pues eso que yo entreno bien , tengo planeada mi semana con los distintos musculos y eso que sigo esperando alguien que me ayude y me diga algun suplemento para ayudarme a conseguir lo que quiero que hablando vulgarmente es marcar mi tableta de chocolate y demas jajjaa

Pero con el peso que tienes y tu estatura ya deberías de estar marcado no? Te vas a quedar en los huesos hermano !!

Otra cosa , No hay suplementos magicos, ni ejercicios magicos!

Si lo que quieres es marcar abs , haz mas ejercicios para ello.
Y como siempre una DIETAAAA estricta. Si no nunca los veras!

No se como ser mas claro la verdad

Atrás