Definir o Volumen?ayuda!

blankillo

New member
Hola, os cuento , llevo mas de un año sin ir al gym pero ahora ara una semana que e vuelto y me lo quiero tomar en serio, la cuestion es que no se si definir o ganar volumen, tengo 19 años mido 1,77 y peso 79kg vosotros que me aconsejais tengo 1 colega que me dice de ganar volumen y despues definir pero esque yo no quiero engordar mas..estoy hecho un lio.
Yo quiero engordar el musculo pero tambien definir, vosotros que hariais comeriais mucho para ganar volumen o definiriais???
graciass y saludos!_violento_

Hola, os cuento , llevo mas de un año sin ir al gym pero ahora ara una semana que e vuelto y me lo quiero tomar en serio, la cuestion es que no se si definir o ganar volumen, tengo 19 años mido 1,77 y peso 79kg vosotros que me aconsejais tengo 1 colega que me dice de ganar volumen y despues definir pero esque yo no quiero engordar mas..estoy hecho un lio.
Yo quiero engordar el musculo pero tambien definir, vosotros que hariais comeriais mucho para ganar volumen o definiriais???
graciass y saludos!_violento_

pues si quieres engordar musculo, volumen y luego la definicion, porq si defines ahorita, obiamente bajaras un poco de peso.. estaria bien que ganaras volumen y luego definieras musculo y te quedes con ese peso 79kg pero ya definido.. bueno eso pienso yo xD.. saludos ^^

Y si quemas un poco la grasa que tienes (que te hace ver gordo) y luego buscas hipertrofiar los musculos?

Bueno, supongo que adelgazare un poco para quitarme un poco la grasa, no es que tenga mucha pero prefiero subir limpio. Luego cojere volumen y despues definire, como lo veis?

Tu haz dieta hipercalórica, con entrenamiento duro, & carido 2 veces por semana, 30 minutos como máximo, & quizá te ayude en lo que quieres.

Bueno me acabo de pesar y medir bien y el resultado es este: PESO= 78,3 Estatura=1,80 , indice de masa corporal= 24,2 . Como lo veis vosotros pensais que deberia quemar un poco mas de grasa y despues empezar a ganar volumen?

Atrás