Hola, me gustaría definir bien el músculo, no quiero ser un grandullón super mazaos... he pensado en tomar un fat burner antes de salir a correr o montar en bici...yo solo tengo grasas en la zona de la barriga...en los brazos y tal parece que no..... la creatina es tambien recomendable para esto? decidme que me recomendais, gracias!