Definir masa muscular, quemar grasas a full!!!

RSOLO

New member
Amigos:

Qué suplementos recomiendan para quemar grasas a montones y definir la musculatura como roca???

Que opinión les merece:
LIPO 6X
CHEATER
UNYDINE
ARTRO TECH

BATIDOS:
PRO WHEY de SNI

Gracias por compartir sus experiencias.

Slds

R.

De esos lipo6x, pero si estubiera el Hydroxycut hardcore, le cogeria antes, ya que ultimamente se esta hablando muy bien de este producto, de todas maneras ten una dieta buena de definicion si quieres perder grasa como dices, yo que tu me leeria los temas importantes que hay en el foro de como quemar grasa, son muy buenos!

Amigos:

Qué suplementos recomiendan para quemar grasas a montones y definir la musculatura como roca???

Que opinión les merece:
LIPO 6X
CHEATER
UNYDINE
ARTRO TECH

BATIDOS:
PRO WHEY de SNI

Gracias por compartir sus experiencias.

Slds

R.
no conozco ningun suplemento que te pueda proporcionar esos resultados

Última edición:
Yo he empezado con L-carnitina liquida de Optimum y depurar la dieta y hacer cardio de 40min para arriba muy suave porq los quemadores de grasa me ponen muy atacado y paso, ya la vida y las mujeres me ponen bastante nervioso como para echar leña al fuego.

Y la verdad me va bien, para lo que habia oido que la L-carnitina no notabas nada, pero si que se nota.

no conozco ningun suplemento que te pueda proporcionar esos resultados

Eso corto espacio de tiempo diria yo que es el sueño dorado del que se apunta al gym. Influye mucho la genetica de cada uno pero la dieta y el entrenamiento durante mucho tiempo incluso años.

Atrás