Definir con un 5x5 ¿?¿?

Se empieza a notar la fatiga... pero contento ya e bajado 3 kg , me quedan creo que 3-4 para terminar la definicion.

Última edición:
Bueno la verdad que hoy e ido al gym y casi no podia entrenar , (aunque lo hice , tardando mas de lo q que deberia pero lo hice y con los pesos que debía) estoy solo a 3-4 k para acabar mi definicion creo q podre aguantar el ritmo, cuando lo haga pondre fotos , las abs ya se van viendo , pero me queda un poco de grasa localizada alrededor de los lumbares y el vientre bajo , noto cansancio pero buenas sensaciones frente al espejo.

Ayer tenia q haber descansado pues mi rutina en principio seria de l,m-j,v y x,s cardio con complementos , pero como tengo una boda este finde no podre entrenar bien y mañana quiero hacer un poco entrenamiento de bombeo para verme un poco mejor el sabado , a si q bueno , creo q despues de descansar el fin de semana entero el lunes vendre con energias renovadas.

Última edición:
La verdad q estoy bastante contento , aunque no e bajado todo lo que quiero ya he bajado 4kg y no e perdido apenas fuerza hecho en falta un poco el bombeo pero por lo demás me esta funcionando genial.

El caso es q me gustaría cambiar ya de rutina por alguna fuerza hipertrofia , me podeis decir o poner algún link o el nombre de algunas fuerza hipertrofia que se usen ahora mismo??

gracias y saludos!!

Atrás