Definicion

Vizard

Imparable
Volvi al Foro XD (?)

Bueno, me pasaba a ver si me podian ayudar..
Ya quiero definir, me veo bastante tapado despues de la fase de volumen, gane mucha masa muscular en las piernas y espalda, sin embargo los brazos quedaron casi igual que al inicio (?) pero creo que ya es hora de definir para luego volverme a meter a Volumen.

Seguire una rutina de Vince del monte, con lo que me ando rompiendo la cabeza es con la dieta.... necesito aprox. 3300 kcal y ya no se de donde sacarlas sin meter carbos... esto es lo que llevo hasta ahora:

1. Vaso de leche, 1 platano, 2 cucharadas crema de cacahuate (500 kcal, 17 gr proteína)
2. 4 Huevos completos, 1 cdta aceite de oliva, 1 Atun, (500 kcal, 40 gr de proteina)
3. 1 Vaso de leche (200 kcal, 10 gr de proteina)
4. 200 gr carne, 1 cdta de aceite de oliva (300 kcal, 60 gr de ´proteina)
5. 4 Huevos completos, 1 cdta aceita de oliva, 1 Aguacate (600 kcal, 20 gr de proteina)
6. 250 gr Queso seco (600 kcal, 60 gr proteína)

Me faltan unas 600 kcal más que ya no se de donde sacarlas, ademas de que para colmo no tengo proteina en polvo, pagare la universidad (250 dlls) y el presupuesto ya no me alcanzo.... ando desesperado por llegar a perder lo poco que gane...

Algunos alimentos que me sugieran comer?

Esas 600 kcal que me faltan las cubro facil comiendo los alimentos con tortilla de maiz, sin embargo tiene carbos.... tocara usar cuchara jeje

y otra cosa... en definicion se trabaja antebrazos?

Ayuda please...

Última edición:
Jejeje volvi con el pie izquierdo...

Pueden cerrar/borrar el tema, ya medio aclare mis dudas....

Si, mido 1.80 y peso 91 kg.

A vale vale ahora lo entiendo:)

La verdad los que tenemos que comer tanto en defi...es depende como..una putada y mas tu si no quieres meter hidratos....meter 225 gramos de prote y 150 gramos de grasa....no es muy facil que digamos.

Metere solo 50g de hidratos.... me dijeron que masomenos eso es lo adecuado... ya mas adelante los reducire a 0 (solo los pocos de las carnes)

Metere solo 50g de hidratos.... me dijeron que masomenos eso es lo adecuado... ya mas adelante los reducire a 0 (solo los pocos de las carnes)

Lo has solucionado por eso ya?Cuanta prote y grasa has tenido que meter?

Hoy me metí 215 gr de proteinas, rondando los 50 gr de Hidratos y cercas de 120gr de grasa.. cosa asi

Fue esto, que creo que sera lo que comere todos los dias por unos meses xD

Batido con leche, platano y crema de cacahuate
4 huevos completos, 1 cucharada de aceite de oliva y un atun
Vaso de leche y crema de cacahuate
250 gr de queso seco
100 gr de pollo
4 Huevos completos hervidos
200 gr de bisteck de res y 1 aguacate
1 cucharada de crema de cacahuate (me encanta xD)

Como sufro comerme los alimentos con cuchara y sin tortilla pero todo sea por quitar los carbos

A medida que deba ir reduciendo las calorias quitare el platano, la crema de cacahuate, el aguacate y quiza la leche. Peor ya pensando a la larga...

Última edición:
Yo empezando definición pesaba 92 kg para 1'80 y metía 1800 cal,no entiendo lo de las 3000 cal por mucho que peses 90.De todas formas no es lo mismo el consumo energético de un cuerpo de 90 kilos de puro músculo que ahí si entiendo lo de las 3000...que un cuerpo de 90 kg con un porcentaje alto de grasa que no tiene tanto consumo,que me imagino que será tu caso,asique ten eso en cuenta a la hora de calcular tus calorías.saludos

Eso son solo 2.140...kcal...no decias que te metias 3.300?

Bueno te lo pongo bien, solo era para poner los alimentos, pero aca bien la cantidad y calorias...

Batido con leche 1 taza 3 1/3 (200 kcal), platano (100 kcal) y 2 cucharadas crema de cacahuate (200 kcal) = 500

4 huevos completos (300 kcal), 1 cucharada de aceite de oliva (130 kcal) y un atun (84 kal) = 500 kcal redondeando

Vaso de leche, taza y 1/3 = 200 kcal y 3 cucharadas de crema de cacahuate (300 kcal) = 500

250 gr de queso seco (600 kcal)

100 gr de pollo entero con una cucharada de aceite de oliva (300 kcal)

4 Huevos completos hervidos (300 kcal)

200 gr de bisteck de res (200 kcal), cucharada de aceite (100 kcal) y 1 aguacate (200 kcal = (500) kcal

2 cucharadas de crema de cacahuate (200 kcal)

3400 kcal.

Yo empezando definición pesaba 92 kg para 1'80 y metía 1800 cal,no entiendo lo de las 3000 cal por mucho que peses 90.De todas formas no es lo mismo el consumo energético de un cuerpo de 90 kilos de puro músculo que ahí si entiendo lo de las 3000...que un cuerpo de 90 kg con un porcentaje alto de grasa que no tiene tanto consumo,que me imagino que será tu caso,asique ten eso en cuenta a la hora de calcular tus calorías.saludos

Es lo que me dio la calculadora de Vince del Monte, la misma que use al final para volumen y fue muy exacta...

alomejor es por la actividad diaria, ya que suelo caminar mucho...

Atrás