Definicion

cowboycurtis

New member
hola buenas, sooy un chico de 18 años de 1.84 y 72 kg, soy de constitucion fuerte, caja toracica grande y 42 de talla de pantalon, las piernas bastante definidas ya que hice muchisiMo aerobico ya que pesaba antes 86 kg, he perdido bastante... el verano pasado me meti el el gym 3 meses y la verdad que gane, se me notaba lso efectos sin tomar nada porsupuesto, dieta sana.. entonces voy a volver a empezar y este verano quiero ganar mas ya que desde verano he dejado el gym y he pedido casi todo por los examenes, entocnes mi intencion es tener una dieta para definir mucho ya que la masa corporal la tengo.. a ver si me podeis ayudar a elegir lo mejor, si hiciera falta tomar algun suplemento para ayudar a definir, estaria dispuesto a comprarlo.
muchas gracias, saludos y felicidades por el foro. :)

1,84 72 kilos y tienes mucha masa?
Dudo eso pero bueno,no creo que te haga faltsa ningun suplemento de definicion,con la dieta y cardio te valdra,intenta no tomar dulces ni fritos y mas que suficiente

Si tengo bastante masa porque casi todo lo tengo en el troco ya que tengo las piernas bastantes estilizadas.. Tanto correr jejeje pero que me recomiendas algo mas de proteinas que de hidratos.. Para tener mas o menos una idea..
Gracias y saludos

Volumen no solo te tienes que fijar en las proteinas (2 gramos por kilo de peso al dia) sino en los hidratos tambien porque si no tomas los suficientes perderas masa muscular aparte de otros problemillas
Mas o menos para que lo tengas de referencia el doble de hidratos que de proteinas,4 gramos por kilo de peso al dia

Vale, teniendo esa medida mas o menos calculo yo, ahora el tema del gimnasio.. Mucho peso, poco peso muchas repeticiones, pocas? Que me recomendais, os añado que eestare unas dos horas y media o tres, y tres cuartos de hora seran exclusivos para correr...

No tienes mucho que definir,me parece a mi...podrías subir alguna foto? Podrías decirnos que es para ti definir? y tener las piernas bastante definidas? Si hiciste cardio solo,y 3 meses de gimnasio,no tienes músculo,que te veas delgado y no estes redondo como cuando pesabas más,no quiere decir que tengas masa muscular,ojo! Ahora,que si lo que quieres es estar marcado para la playa,animo con la definición...Calcula tu requerimiento calórico diario,restale 500cal, y haces una rutina fullbody de 3 dias o una torso piernas,y con 40min de cardio +o- diarios me parece más que suficiente...de todas formas,3horas en el gimnasio que tenias pensado hacer,me parece que vas a acabar sobreentrenando..

Un saludo!

Pon fotos please! por que con esas medidas, a priori poco vas a definir, si a caso adelgazar más.

os añado que eestare unas dos horas y media o tres, y tres cuartos de hora seran exclusivos para correr...
Tu sabes lo que estás diciendo?
Sobre 2 horas de pesas??

Última edición:
Pues mas o menos seguir una dieta sana con una fullbody de tres dias que es lo que hice el año pasado con mas o menos 2 g de proteinas por cada kilo y despues restarle unas 500 kc a mi dieta para conseguir que se noten mas los musculos y seguir con el aerobico que estaba haciendo...

Atrás