definicion

sake

New member
hola muy buenas, veran tengo una duda yo hago anaerobico 4 dias por semana : lunes miercoles viernes y sabado y aerobico en concreto kickboxing 2 dias x semana:martes y jueves y descanso el domingo. Quiero empezar una dieta de definicion y me gustaria sabe cuales de estos dias no deberia de ingerir hidratos si los dias de aerobico o los de anaerobico

podrias ciclar los carbohidratos si lo deseas, pero lo principal en definicion es estar en un deficit calorico, calcula tu requerimiento calorico restale un poco de calorias y estaras bien, eso si ten en cuenta tus requerimientos minimos de proteinas y grasas.

es decir se lo que es lo que no se es que dias tendria que hacer los carbos medios los dias de aerobico?

es decir se lo que es lo que no se es que dias tendria que hacer los carbos medios los dias de aerobico?

Si entrenas 4 dias:

-Dos días a carbos altos
-Dos dias a carbos moderados
-Tres a carbos bajos.

No veo la duda por ninguna parte.

que los dias de anaerobico no son los mismos de aerobico cuando meto los altos los dos de aerobico?

que los dias de anaerobico no son los mismos de aerobico cuando meto los altos los dos de aerobico?

Los hidratos altos mejor los días de anaeróbico, dado que es un esfuerzo principalmente glucolítico. Los días moderados el aeróbico (principalmente lipolítico)

Los dias de descanso, carbos bajos.

muchas gracias

Atrás