Definicion

Vizard

Imparable
Buenos dias (aca todavia son dias jeje), tengo una duda desde hace un par de dias.

Entre al gym pesando 68 kilos y ahora ya peso 76 kg, mi meta es llegar a los 85 kg definidos pero me surge la duda de cuando hacer definicion, hasta que llegue a los 85?? o me recomiendan hacer una pequeña definicion a los 78-80 kg y luego subir lo que falte para los 85 y definir las veces que sea necesario???

y masomenos cuanto tiempo lleva la definicion?

PD: No tengo mucha panzita ahora, la que tengo se siente durita jeje, si soportaria tener panza un tiempo pero quiero saber cual es el mejor metodo, si subir hasta 85 y definir o subir unos kilos, definir y asi sucesivamente....

Saludos
Javier

Última edición:
Eso lo elijes tu....cuando digas..estoy demasiao tapado....voy a perder grasa..y lo haces..y lo del tiempo depende..hay gente que puede estar 6 semanas en definicion y otras......6 meses...suele ir muy unido al biotipo..y al curro que le metas...

Pero se pierde musculo al definir? r.r

Quiero definir a los 78-80 kilos un poco.. como ven?

Al definir siempre se pierde algo de musculo, vos decidis cuando queres probar hacer definicion....

Lo hare a los 78 kilos (despues de haber subido 10 kilos), cuanto llegue a que porcentaje de grasa se considera una buena definicion?

Y dependiendo de con que objetivo quieras lograr esa definición, si es para competir hay algunos que llegan al 8% de grasa corporal o aun mas secos, hay otros que con un objetivo estetico llegan al 10 o 12% para que se le noten solo los abdominales..

Unos 4 meses de una dieta extricta de definicion puedes quedar en ese porcentaje si eres endo y si eres ecto posiblemente en menos.

Atrás