Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, ¿Cuando me recomendais que empieze a definir para verano?
Segun tu constitución,porcentaje de grasa corporal,depende de muchas cosas. La época buena para definir es la época cuando empieza a hacer calor. Para mi los meses idóneos serian por mayo-junio. Pero es lo que te digo, cada cuerpo es un mundo, lo que si que te digo es que definir en invierno es como querer ganar volumen en verano, que tu cuerpo desgasta mucho,suda, no llevas la misma marcha monótona, te acuestas y levantas mas tarde y acaba siendo un problema.
Pon mas datos y te podré aconsejar con mas precision.
Como estás ahora tenés un margen notable de tiempo para seguir en volumen.
viendo las fotos yo definiria en mayo-junio, si haces las cosas bien pues subir hasta 70 y despues definir,podria salirte la cosa bien y quedarte un cuerpo estetico.
PD:dale caña al pecho y animo!
Perfecto, muchas gracias, es lo que intento llegar hasta los 70a ver si hay suerte y llegó
Ya veo que me falta pecho, es lo que intento subir ahora estoy por meterlo 2 dias a la semana, ¿que ejercicios me recomiendas para subir rápido en pecho?
Buffff....no olvideis que ete chico es un ectomorfo....no lo lieis con algunos comentarios del tipo...recortate los hidratos ...o cosas por el estilo,tu define cuando te veas para definir,no lo preguntes a los demas ni te guies por el peso que era lo que yo tenia pensao...empeze mi etapa de volumen con 66kg ahora estoy en 71 i me dije cuando este en 71 empezare a definir pero ahora estoy en un 11% de grasa y me veo bien.Por cierto admiro tu brazo,pero......para tener un cuerpo de puta madre creo que te falta algo de pecho,y aprovecha tu genetica de ecto para que esos abdominales esten bien marcaos crack!
te recomiendo que te leas este articulo-creador de rutina con consejos muy utiles, y que a mi me sirvio.Lo mejor es que al ir probando escojas los ejercicios que mas te hagan efecto.
Ejercicios pectorales: recomendados por Arnold. Entrenamientos de culturismo
Tambien te recomiendo los cruzes de polea , son bastantes efectivos.
This URL has been removed!