Definición

antoni0

New member
Buenas, ¿Cuando me recomendais que empieze a definir para verano?

Peso: 65,600
Altura: 1,79
I.M.C.: 20

Esto es del mes pasado, este lunes me pesare de nuevo xd

primera1c.jpg

segunda2.jpg

tercera3.jpg

Última edición:
Buenas, ¿Cuando me recomendais que empieze a definir para verano?

Segun tu constitución,porcentaje de grasa corporal,depende de muchas cosas. La época buena para definir es la época cuando empieza a hacer calor. Para mi los meses idóneos serian por mayo-junio. Pero es lo que te digo, cada cuerpo es un mundo, lo que si que te digo es que definir en invierno es como querer ganar volumen en verano, que tu cuerpo desgasta mucho,suda, no llevas la misma marcha monótona, te acuestas y levantas mas tarde y acaba siendo un problema.
Pon mas datos y te podré aconsejar con mas precision.

Segun tu constitución,porcentaje de grasa corporal,depende de muchas cosas. La época buena para definir es la época cuando empieza a hacer calor. Para mi los meses idóneos serian por mayo-junio. Pero es lo que te digo, cada cuerpo es un mundo, lo que si que te digo es que definir en invierno es como querer ganar volumen en verano, que tu cuerpo desgasta mucho,suda, no llevas la misma marcha monótona, te acuestas y levantas mas tarde y acaba siendo un problema.
Pon mas datos y te podré aconsejar con mas precision.

Ya edité arriba, ahora si eso añado alguna que otra foto :)

Última edición:
viendo las fotos yo definiria en mayo-junio, si haces las cosas bien pues subir hasta 70 y despues definir,podria salirte la cosa bien y quedarte un cuerpo estetico.
PD:dale caña al pecho y animo!

Como estás ahora tenés un margen notable de tiempo para seguir en volumen.

Ya ya, se que necesito coger volumen aún, solo quería saber cuando empezar :)
Gracias por todo.

viendo las fotos yo definiria en mayo-junio, si haces las cosas bien pues subir hasta 70 y despues definir,podria salirte la cosa bien y quedarte un cuerpo estetico.
PD:dale caña al pecho y animo!

Perfecto, muchas gracias, es lo que intento llegar hasta los 70 :) a ver si hay suerte y llegó
Ya veo que me falta pecho, es lo que intento subir ahora estoy por meterlo 2 dias a la semana, ¿que ejercicios me recomiendas para subir rápido en pecho?

Última edición:
Buffff....no olvideis que ete chico es un ectomorfo....no lo lieis con algunos comentarios del tipo...recortate los hidratos ...o cosas por el estilo,tu define cuando te veas para definir,no lo preguntes a los demas ni te guies por el peso que era lo que yo tenia pensao...empeze mi etapa de volumen con 66kg ahora estoy en 71 i me dije cuando este en 71 empezare a definir pero ahora estoy en un 11% de grasa y me veo bien.Por cierto admiro tu brazo,pero......para tener un cuerpo de puta madre creo que te falta algo de pecho,y aprovecha tu genetica de ecto para que esos abdominales esten bien marcaos crack!

Perfecto, muchas gracias, es lo que intento llegar hasta los 70 :) a ver si hay suerte y llegó
Ya veo que me falta pecho, es lo que intento subir ahora estoy por meterlo 2 dias a la semana, ¿que ejercicios me recomiendas para subir rápido en pecho?

te recomiendo que te leas este articulo-creador de rutina con consejos muy utiles, y que a mi me sirvio.Lo mejor es que al ir probando escojas los ejercicios que mas te hagan efecto.

Ejercicios pectorales: recomendados por Arnold. Entrenamientos de culturismo

Tambien te recomiendo los cruzes de polea , son bastantes efectivos.

This URL has been removed!

Última edición:
Estoy con vellocet,hay gente que te dira...para triceps press frances,yo el press frances no lo hago nunca,primero xk no noto que me trabaje a saco el tricepos,prefiero las patadas y segundo siempre que lo pongo en mi rutina termino en una opekeña tendinitis.

Buffff....no olvideis que ete chico es un ectomorfo....no lo lieis con algunos comentarios del tipo...recortate los hidratos ...o cosas por el estilo,tu define cuando te veas para definir,no lo preguntes a los demas ni te guies por el peso que era lo que yo tenia pensao...empeze mi etapa de volumen con 66kg ahora estoy en 71 i me dije cuando este en 71 empezare a definir pero ahora estoy en un 11% de grasa y me veo bien.Por cierto admiro tu brazo,pero......para tener un cuerpo de puta madre creo que te falta algo de pecho,y aprovecha tu genetica de ecto para que esos abdominales esten bien marcaos crack!

Solo vine a que me recomendaran la gente mas o menos con experiencia, ya que no entiendo mucho del tema, solo lo justito, pero cada día se aprende salgo=)

Yo siempre he sido delgado y me cuesta coger peso cierto es, ¿algún consejo para ganar pecho? Esque me cuesta muchisimo, no se el porque..

Y los abdominales siempre fuy delgado y no nunca se me habian marcado, empezé a entrenarlos desde que empezé el gym y van mejorando positivamente a ver si los saco adelante! jajaja Los estoy entrenando Lunes, Miercoles y Viernes, ¿estaría bien que martes y jueves hiziera cardio?

Muchas gracias por todo tio! :)

te recomiendo que te leas este articulo-creador de rutina con consejos muy utiles, y que a mi me sirvio.Lo mejor es que al ir probando escojas los ejercicios que mas te hagan efecto.

Ejercicios pectorales: recomendados por Arnold. Entrenamientos de culturismo

Tambien te recomiendo los cruzes de polea , son bastantes efectivos.

This URL has been removed!

Vale :) probare a ver que tal alternando en estas proximas semanas, meteré el cruce de poleas, ya que nunca me decidí hacerlo, porque cuando empezé en el gym me costaba la vida y lo deje de lado..

Atrás