Definicion

carlosvela

New member
Muy buenas a todo, mi intencion es definir y complementar la dieta con algun suplemento, habia pensado en lo siguiente:

- Animal Cuts: 1 bolsita diaria (me dijeron que al entrenar por la mañana no hace falta la segunda toma) y lo haria de la siguiente manera 3 semanas + 1 de descanso
Lo he visto en alguna web a 49 € esta bien el precio? (contando que no es americana)

Lo podria acompañar de L-Carnitina? o no vale la pena? y de valer la pena me recomendais alguna?

Y por ultimo habia pensado en capsulas de te verde (pero tengo entendido que Animal Cuts ya lleva) entonces no mereceria la pena no?

Un saludo

Hola,

Yo tambien empece a tomar el Animal Cuts por primera vez, y tambien entreno por las mañanas. Despues de leer todos posts sobre este tema, acahe por tomar las dos bolsas, aunque es verdad que he pensado que con una seria suficiente, pero por aquello de seguri las recomendaciones del fabricante me meto las dos. No me esta yendo mal, aunque trato de no tomar la segunda toma despues de las 14:00, para evitar que me quiete el sueño.

A ver que te dicen los expertos......

las pastillas de te verde no valen para nada, mejor te tomas un te si te aparece, lo realmente efectivo es su extracto, pero es algo carillo.

Atrás