definicion!!!

badboy3

New member
bueno ya termine mi epoca de volumen quiero definir ahora un poquillo el lunes empezare con otra rutina de entrenamiento,subiendo los aerobicos cambiando la dieta y con los suplementos....

tngo aqui en mi pequeña despensa,creatina Dymatize,proteinas ON y tngo dos termogenicos el hot rox y el lipo 6 que suplementos me aconsejais usar y a que horas??

entreno a las 9 de la noche
yo tenia pensado tomar nada mas levanarme en ayunas un termogenico,luego media hora de bici estatica en casa,despeus tomarme un batido de proteinas como desayuno a media mañana un sandwich o fruta variando dependiendo el dia,luego media hora antes de entrenar tomarme otra vez el termogenico y tomarme creatina,y a la vuelta del entrenamiento tomarme el batido y luego mas tarde la cena!!!que os parece??tendria que añadir algo?ah tb tomo complejo vitaminico el pharmaton o el multicentrum voy cambiando......o tendria q suprimir algo'?esque con el tema de la creatina hay versioens diversas si se puede tomar en definicion o no,bueno un saludo y gracias!!!

Siempre se ha dicho que con la creatina se tiende a retener algo de liquidos y por ello no te recomendaria tomarla si estas en definicion.

Yo añadiria BCAA+Glutamina.
Respecto a la creatina seria mejor que fuera una CEE y no monohidrato.

Coincido con Tyler en lo que dice:
BCAA + Glutamina + añadiría en lugar de creatina o alternando tomar un suplemento de Oxido Nitrico + Creatina.

En cuanto a quemadores como estamos un poquito pronto para empezar a definir (eso depende de cada uno)...yo creo que aunque suene de coña pruebes con los 2!!, total uno te va a durar 1 mes como casi todo suplemento, asi que 2 meses o 1mes ON(Lipo6) - 1mes OFF- 1mes ON(Hot-Rox).
EL hot-rox es más potente que el Lipo 6 porque las capsulas se toman menos en cada toma y es más concentrado por eso pega más (en mi caso y comparandolo con otro quemador como hydroxycut la versión anterior de hace 1 año y medio).

Yo cuando empieze a definir quiero probar el hydroxycut hardcore que amigos que lo han probado he comprobado viéndolos entrenar en el gym dia a dia que los resultados son muy buenos.

Si no quieres retener líquidos y no inflarte a Hidratos rápidos para poder absorber la creatina, te recomiendo una nueva que se llama Maximum Kre-alkalin de la casa Weider que viene en capsulas y no necesita de hidratos para absorverse y tampoco te hace retener tanto líquido.
Ya os hiré informando de que resultados está dando puesto que ya he vendido algunas y de momento está dando buenos resultados.
Un saludo.

Yo a finales de febrero voy a empezar a definir y espero ayudarme con el Hot-Rox Extreme. Lo que me ha llamado la atendión de este producto es que segun este enlace ...

This URL has been removed!

... en el apartado de recomendaciones, no lo recomiendan para gente que nunca a tomado termogénicos, y yo precisamente nunca los he tomado, asi que me da un poco de cangelo tomarlo... igual me derrito :D

será verdad que es tan fuerte?

Como por aqui se a comentado puedes tomar bcaas, glutaminas, proteinas (las que menos cantidad de carbos lleven), termogenicos,etc, etc Pero lo que realmente deves de tomar son diureticos (alimentos que de forma natural te ayudan a orinar + veces) como por ejemplo las alcachofas, los esparragos, el apio, etc (lee un poco sobre el tema de los diureticos), todo esto sin sal y con una dieta vaja en calorias, reduces los carbos de las 18:00 en adelante casi a 0 y ni una gota de sal (nº 1 en retencion de liquidos). a, se me olvidaba el agua a poder ser fontvella que es la que menos liquidos retiene.

Espero que te haya sido util este pequeño rollo, pero lo considero lo principal para la definición!!

Salu2 y suerte!!

Yo a finales de febrero voy a empezar a definir y espero ayudarme con el Hot-Rox Extreme. Lo que me ha llamado la atendión de este producto es que segun este enlace ...

This URL has been removed!

... en el apartado de recomendaciones, no lo recomiendan para gente que nunca a tomado termogénicos, y yo precisamente nunca los he tomado, asi que me da un poco de cangelo tomarlo... igual me derrito :D

será verdad que es tan fuerte?

A veces más fuerte no es mejor, si tu cuerpo no está acostumbrado a algo tienes más probabilidades de que te siente mal y puede que debas de dejarlo de tomar por caerte mal... (quizás no, tampoco soy médico para afirmar algo así tan sólo tómalo como recomendación en general). En ese caso concreto creo que la recomendación va encaminada como claramente dice el enlace que hay una versión normal y no extrapotente del mismo producto, y empieces por esa y luego si tal pasa a la otra, en otras palabras no empieces la casa por el tejado ¡¡entiendo yo!!

__genial__

Edito: Se me pasaba, tambien reduciendo la toma si ves que es muy fuerte, solucionas el problema y poco a poco lo subes..

gracias poseidon,sobre los diureticos estoy informado.por ejemplo ademas de tomarme los TES que siempre me tomo(porque me gustan)me voy a tomar infusiones de cola de caballo qu sirven precisamente para eso para no retener liquidos,sobre la dieta eso mas o menos lo llevo bien,de eso estoy informado,ahora lo unico que me dejas con la mosca es con las proteinas yo tomo las protes de ON y no se si estas llevan muchos o pocos carbohidratos,,,,,,,,voy a ver la etiqueta,eso si en la etiqueta lei que no se aconseja las proteinas para perder peso........no se no se......

Atrás