Definicion

PedroU

New member
Hola a todos mi meta es definir mi cuerpo lo mejor posible por si acaso no quiero tener un tamaño grande de musculo sino ser bien definido.
Mido 1.72 y peso 73kg q me recomiendan pa este caso?

Corre, anda en bici, nada............y no hagas pesas si lo que quieres es solo definir. _violento_ Ese cuerpo de maratoniano que se te va a quedar.

Gracias por el consejo pero ya hago eso hace 2 años q hago 25 km diarios de bici montaña.Ahora quiero definir lo q he conseguido en 5 meses de gimnasio y no seguir creciendo muscularmente hablando.

PedroU dijo:
Gracias por el consejo pero ya hago eso hace 2 años q hago 25 km diarios de bici montaña.Ahora quiero definir lo q he conseguido en 5 meses de gimnasio y no seguir creciendo muscularmente hablando.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
pre-playa.

preplaya?..no entiendo soy nuevo
rahulk te he estado leyendo como a muchos otros y creo ke por tus comentarios eres sabio en este mundo de los hierros y nutricion...te hago una pregunta por favor responde...
se puede seguir una dieta de definicion con series de repeticiones bajas y bastante carga??
gracias

si, puedes entrenar igual. Cuida la alimentacion , gasta mas calorias de las que consumes e incluye aerobicos. en 5 meses tanto musculos has consegudo? Que suerte? Un s2

massi porke dices ke si he conseguido tanto musculo en 5 meses??...creo ke te ekivocas de persona!
por cierto..yo hago un grupo por semana y dia...pero kiero ke se me marke el musculo por eso sigo dieta de definicion..es factible hacer las dos cosas??
gracias

Dieta de definicion significa bajar la carga de carbohidratos, por lo que a la hora de entrenar tendras "menos fuerza" y no podras levantar más peso...si lo que quieres es definir ya sabes...dieta baja en carbos...alta en proteinas...y ejercicio aerobico...y descansa...que es muy importante,si lo que quieres es definir te recomiendo series de 12-10-8 por ejercicio...y que hagas ejercicio aerobico despues de entrenar...puedes tomar te verde o te rojo tambien..te ayudaran a perder grasa,etc.

pesas muy poco para definir pero al gusto de cada quien....... los consejos de derek son muy validos, agregando puedes hacer te verde y rojo en una botella de 1 litro y tomarla cuando estes entrenando y que no necesariamente tienen que ser series de 12-10-8 puedes hacer 2x10 intenso si lo deseas, busca tu balance

saludos

saludos

Atrás