Definicion, quemagrasas

Hank_Moody

New member
Hola,

Voy a empezar a definir dentro de poco, nunca he tomado suplementos pero me gustaria tomar alguna ayuda para perder grasa, lo unico que tomo son protes despues del entreno, y me han recomendado el siguiente producto quemagrasas->

hydroxycut-hardcore-x

que os parece? me ira bien esto para bajar la grasa perdiendo lo minimo posible de musculo? jeje

o recomendais otro producto??

Última edición:
lo ke te recomiendo es ke kites la pagina web puesto ke no se pueden poner nombres de tiendas.
en cuanto al kemador esta bien pero el no perder musculo lo conseguiras con la dieta.

un saludo

en vez del hidroxycut te recomendaria el Animal Cuts de universal o el Mitotropin de Gaspari

Tambien hay uno nuevo en USA, el OxyElite Pro de USPLabs que se ve bueno

Si nunca has tomado suplementos de estos, el hydroxicut o el animal cuts te iran bien. Pero el mititropin es bastante mas fuerte y yo lo dejaria para cuando los otros te queden algo pequeños.

A mi me hablaron bien tambien del Viper de dymatize. Un poco mas flojo en cuanto a energia pero bueno con los resultados y el precio

yo e pedido 2 botes de oxy pro elite y aber si me llegan y ke tal funcionan.

un saludo

Muchas gracias a todos por responder, aunq me habeis liado mas jajajaja q nooo broma, supongo q tomare el primer mes el hidroxicut y el segundo mes el animal cut, asi pruebo los 2 y a ver q tal me va xq tampoco entiendo de suplementos y creo q son los 2 mas sencillos de encontrar.

una pregunta, he leido por ahi que el hodroxicut lo prohibieron, sabeis algo??

y leyendo otro post que hay en este foro q habla del hidroxicut y del animal cuts, del animal cuts hablan bien, y del hidroxicut ponen alguna pega respecto a los efectos secundarios.

Casi que probare un par de meses el animal cuts a ver que tal me va. Otra duda, yo tengo hipotiroidismo, suelo tomar una pastillita todas las mañanas, si tomo el animal cuts no pasa nada, no??

una pregunta, he leido por ahi que el hodroxicut lo prohibieron, sabeis algo??

y leyendo otro post que hay en este foro q habla del hidroxicut y del animal cuts, del animal cuts hablan bien, y del hidroxicut ponen alguna pega respecto a los efectos secundarios.

Casi que probare un par de meses el animal cuts a ver que tal me va. Otra duda, yo tengo hipotiroidismo, suelo tomar una pastillita todas las mañanas, si tomo el animal cuts no pasa nada, no??

El hydroxycut ha sido prohibido antes en un par de sitios, pero la formula ha cambiado y ya no tiene nada peligroso en el frasco que yo sepa

Por otro lado, aparentemente esto ha hecho al hydroxycut mas "debil" en efectos

No creo que el animal cuts o el hydroxycut te provoquen problemas, pero algo como el Mitotropin tal vez si. El mitotropin se enfoca mas en la tiroides, el animal cuts es mas bien como un poco de todo

pues si tienes hipotiroidismo creo ke el cuts tb tiene algo para la tiroides, y aunke no te pase nada(ke no lo se) yo se lo preguntaria antes al medico,ya ke no es tanto el bien ke te pueden acer como el daño.

un saludo

de hecho la version del nuevo Hydroxycut Hardcore X viene mas leve que la antigua en cuanto a energia, pero de igual manera sirve y para mi es un dios ;)

yo actualmente estoy tomando Hydroxycut, porque me dijeron que era mas efectivo quemando gran cantidad de grasa, si quieres eliminar poca cantidad mejor el animal

Hola que tal! soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme.
Me recomendaron OxyElite para quemar grasas, pero el tema es el siguiente, no es que este muy gordo, solo tengo un poco de panza o "flacidez" en las tipicas zonas de la cintura, pero nada grave, de hecho estoy bastante delgado (63 Kg) soy de contextura pequena como podran imaginarse.
El tomar este tipo de suplememtos obliga a uno si o si a ir al gym? Es solo para gente que ya viene con una rutina de mucho tiempo en el gym o cualquiera como yo puedo tomarlo para deshacerse de esos rollitos molestos?
En fin, como podran leer no tengo mucha experiencia en el tema, espero que puedan ayudarme! Saludos!

Hola que tal! soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme.
Me recomendaron OxyElite para quemar grasas, pero el tema es el siguiente, no es que este muy gordo, solo tengo un poco de panza o "flacidez" en las tipicas zonas de la cintura, pero nada grave, de hecho estoy bastante delgado (63 Kg) soy de contextura pequena como podran imaginarse.
El tomar este tipo de suplememtos obliga a uno si o si a ir al gym? Es solo para gente que ya viene con una rutina de mucho tiempo en el gym o cualquiera como yo puedo tomarlo para deshacerse de esos rollitos molestos?
En fin, como podran leer no tengo mucha experiencia en el tema, espero que puedan ayudarme! Saludos!

El OxyElite es muy bueno siempre y cuando se siga una dieta de definición.

Llevas mucho tiempo haciendo dieta? haces aeróbicos? y que edad tienes?

Saludos

Gracias por la pronta respuesta!
Ese es el tema...quiero tomarlo cuando empiece con el gym, osea desde 0 con todo, no se si eso es recoendable.
No sigo una dieta, ya que por mi metabolismo rapido puedo comer casi todo lo que quiero sin muchas culpas. Tengo 28
Aun el foro no me deja poner fotos, pero ni bien me deje pondre fotos mias para que vean mi contextura (63Kgs, 173 cms)

Gracias por la pronta respuesta!
Ese es el tema...quiero tomarlo cuando empiece con el gym, osea desde 0 con todo, no se si eso es recoendable.
No sigo una dieta, ya que por mi metabolismo rapido puedo comer casi todo lo que quiero sin muchas culpas. Tengo 28
Aun el foro no me deja poner fotos, pero ni bien me deje pondre fotos mias para que vean mi contextura (63Kgs, 173 cms)

Tienes el metabolismo rápido pero tienes esa capa de grasa que es la que quieres perder por lo que haciendo un poco de dieta y cardio lo pierdes rápido seguro sin tener que tomar quemador ni nada, ademas que si tomas quemador sin hacer dieta lo veo una tontería.

Saludos

Son esos rollitos que estan instalados! jaja obvio que si tomo el Oxy seria con gym de por medio...ahi es recomendable?

Pero es que te saltas lo mas importante que es la dieta pero bueno, puedes tomarlo y con el gimnasio y el quemador ALGO perderás, ya que al hacer ejercicio quemarás mas calorías y podrás bajar algo de peso y quitar un poco el instalado pequeño y capullo michelín jaja

Saludos

jajajaj si eso espero! SI desde ya que si empiezo a tomarlo debo comer mas sano y en horarios fijos, cosa que ahora no hago...
De todas maneras me dijeron que debo "embucharme" la comida porque el Oxy tiene a sacarte las ganas de comer...si eso pasara desapareceria!!

Atrás