Definición, porcentaje de grasa en el cuerpo y cardio

malcomproduce

New member
Muy buenas noches.

Me gustaría plantear mis dudas de la mejor manera posible a ver si me entendéis ya que tengo mucho lío en la cabeza.

Estoy yendo al gimnasio y tengo una rutina de adaptación que me ha puesto el monitor y hasta dentro de casi un mes tengo que hacerla. Luego le voy a pedir una rutina para definir.

Mis dudas llegan cuando pienso en dos temas. El primero es el porcentaje de grasa en el cuerpo. Yo tengo un 21% de grasa en el cuerpo y me gustaría saber si con la dieta y rutina de definición se pierde "rápido" porcentaje de grasa ya que me gustaría marcarlo todo bien. La segunda duda me llega cuando pienso en la bici. Me gusta mucho el ciclismo y me gustaría aprovechar más la bici de marzo hacia adelante pero no se cuanta bici hay que hacer más o menos para quitar grasa pero sin pasarse y estropear la poca ganancia muscular que me de la definición.

Muchas gracias por todo ;)

la pregunta seria:
¿cuanto tiempo llevas entrenando ejercicios de fuerza? (me da a mi que eres principiante,corrigeme si me equivoco)

Hombre, teniendo en cuenta que he puesto el post en la parte de novatos y principiantes pues creo que está claro que no tengo mucha idea jajajaja ;)

Llevo medio mes, y ya se que no es nada y que me precipito preguntando, pero me gustaría saber más o menos para el futuro, no cara a ahora. Sé que esto es muy duro y muy costoso y que conseguir mejor cuerpo no es de hoy para mañana, solo era orientación.

Muchas gracias por responder :)

te lo decia porque para definir hay que crear,me explico:
si tu sigues una rutina y dieta de definicion lo unico que haras es reducir tu tamaño (es decir te veras igual pero mas pequeño).
Lo que debes hacer es antes de nada ir familiarizandote y cogiendo la practica y tecnica d los ejercicios y luego ir metiendo programas de volumen con su dieta claro.
un saludo

esa pregunta depende de la persona, pero te vuelvo a decir que sin volumen antes poco vas a definir.

Y al definir solo no coges músculo y te quedas como estás pero mucho más fino ¿No? Yo busco más el andar ligero en la bici y estar ligero en deportes, en plan prefiero perder porcentaje de grasa y ganar en rendimiento que coger un solo kg de músculo. Y si haciendo solo la rutina de definición consigo quedarme como un palo pero estar mucho más ligero lo prefiero. ¿Si es así como quiero estar yo se conseguiría de la manera que te lo digo?

Atrás