definicion o volumen

hurto

New member
buenos dias a todos
MIdo 1.74 y peso 66 kilos, ahora mismo estoy en peridodo de definicion ya que tengo una pequeña capa de grasa en el abdomen, no es mucho pero gustaria quitarla para marcar los abdominales. La cosa es que no es que tenga mucho y estaba pensando en empezar volumen durante un par de meses y luego volver a definicion para el verano.
NO se que opinareis vosotros pero me gustaria saberlo, salgo a correr 3-4 dias a la semana alrededor de 30min y hago pesas 3 dias a la semana.
El problema es que no consigo quitarme esa capa de la que os hablo, se que es complicado y no se si lo estaré haciendo mal o la dieta o que quiza tengo que hacer mas cardio
Un saludo a todos y muchas gracias

ya seguramente sea eso, gracias por contestar
Pero tu mirando mi peso y estatura y diciendote que solo tengo una capilla de grasa en el abdomen seguirias con la definicon o te meterias en volumen durante dos o tres meses y luego definicion¿
gracias y saludos

Sin duda tiraria para volumen ya tendré tiempo luego de bajar el peso que me toque no es algo que me preocupe

ok pues quiza hago eso, voy a esperar a ver si contest alguien mas
muchas gracias por tu tiempo

yo te digo lo mismo, volumen ahora y despues definicion de cara al verano, que ademas si es poca grasa como dices con una buena dieta y el cardio y demas que estas haciendo no te costara quitartela de encima ;)

muchas gracias a todos por ayudarme, voy a hacer volumen hasta mayo o asi y luego fuerte con definicion
saludos y gracia

Atrás