Definicion Muscular

ladimiliunxd

New member
Quisiera saber si alguien sabe de algun suplemento natural para poder definir bien los musculos.
El animal cut me dijo un amigo que no le dio ningun resultado y a mi L-Carnitina tampoco me dio ningun resultado.
Me dijeron que Thermonex o Atro-phex es muy bueno y las capsulas vienen con un interior liquido para rapida absorcion, por favor les pido su consejo, quiero fefinir bien mi cuerpo. Tengo masa pero no muy bien definida.
Muchas Gracias

¿Te has planteado que si ningun suplemento te da resultado el problema puede estar en tu dieta y rutina?

¿Te has planteado que si ningun suplemento te da resultado el problema puede estar en tu dieta y rutina?

Solamente no me dio resultado la L-carnitina....El animal cut no lo probe, pero a mi amigo no le dio resultados, di otras dos marcas, espero que sepan algunos potentes.
Gracias

Solamente no me dio resultado la L-carnitina....El animal cut no lo probe, pero a mi amigo no le dio resultados, di otras dos marcas, espero que sepan algunos potentes.
Gracias

Si no bajaste de peso cuando lo intentaste era porque comias mas de lo que debias

Ami el animacuts si me ha servido bien, y la carnitina tambien.

Mas opciones:

-OxyElite Pro ---- Si consideras tener buena resistencia a los estimulantes como la cafeina

-Cytolean V2 ---- Si te dan miedo los estimulantes

Dieta, dieta y mas dieta, cuando te quedes estancado que no puedas bajar más, entonces tira de alguna ayuda como puede ser un termogénico. Cada cuerpo es diferente y no quiere decir que por que a tu amigo no le haya funcionado, a ti no te vaya a funcionar, de todas maneras hay muchos termogénicos y muy buenos como pueden ser.... Hidroxicut, lipo 6, stacker 4 o 7, OxyElite Pro o MITOTROPIN. Hay muchísimos mas pero ahora mismo no recuerdo ninguno más.

Saludos

Dieta, dieta y mas dieta, cuando te quedes estancado que no puedas bajar más, entonces tira de alguna ayuda como puede ser un termogénico. Cada cuerpo es diferente y no quiere decir que por que a tu amigo no le haya funcionado, a ti no te vaya a funcionar, de todas maneras hay muchos termogénicos y muy buenos como pueden ser.... Hidroxicut, lipo 6, stacker 4 o 7, OxyElite Pro o MITOTROPIN. Hay muchísimos mas pero ahora mismo no recuerdo ninguno más.

Saludos

Muchas Gracias....Lamentablemente no consigo ninguno de esos suplementos aca en la argentina...Igual muchas gracias....Voy a tener que seguir averiguando por mi cuenta

Atrás