narusensei
New member
La verdad es que me queria ver mas grande pero como muchos usuarios me dijieron que deberia hacer definicion ya que calcule mi grasa corporal y esta en 16%
por lo que volumen no me vendria bien, peso 57kg y mido 1,60m
Para volumen cuantas repeticiones se deberia hacer ya que estaba haciendo repeticions de 12-10-8 pero esas son de volumen
deberia añadir cardio quizas me ponga a correr tres veces por dia antes de mi rutina 30min.
O por ejemplo
puedo conitnuar a hacer esta rutina de : Lunes :Biceps y Espalda + 30Min corriendo, biceps y espalda 3sets de cada uno de unas 12rep max con un peso pesado
Martes: Pectorales-Triceps- 3set de cada uno 12rep max con peso pesado
miercoles: descanso
jueves: 30min corriendo,Piernas, 3set dcon peso pesado de 12rep max
Viernes : Biceps y espalda la misma que el lunes.
Creen que con esta rutina puede bajar mi grasa corporal y preservar musculo para luego atacar volumen?
por lo que volumen no me vendria bien, peso 57kg y mido 1,60m
Para volumen cuantas repeticiones se deberia hacer ya que estaba haciendo repeticions de 12-10-8 pero esas son de volumen
deberia añadir cardio quizas me ponga a correr tres veces por dia antes de mi rutina 30min.
O por ejemplo
puedo conitnuar a hacer esta rutina de : Lunes :Biceps y Espalda + 30Min corriendo, biceps y espalda 3sets de cada uno de unas 12rep max con un peso pesado
Martes: Pectorales-Triceps- 3set de cada uno 12rep max con peso pesado
miercoles: descanso
jueves: 30min corriendo,Piernas, 3set dcon peso pesado de 12rep max
Viernes : Biceps y espalda la misma que el lunes.
Creen que con esta rutina puede bajar mi grasa corporal y preservar musculo para luego atacar volumen?
Última edición: