Hola a todos, este es mi 1º post y les pido ayuda con el tema de la definicion.
llevo un año en el gimnasio y en este tiempo e notado avances. he de añadir que no tomo ningun tipo de suplemento dietetico ni nada.
he comenzado ace escasos dias a definir, ya que me gustan mucho los cuerpos bien marcados aunque no tengan demasiado volumen.
la duda que tengo es que no se exactamente que dieta debo llevar. he bajado algo los hidratos pero se que no es muy buena.
les pediria consejo sobre como comer para no perder mucha masa muscular pero definir lo que tengo.
por ultimo añado tambien que he comenzado a tomar unas capsulas vegetales de una planta llamada garcinia cambogia, que impiden en parte que los hidratos se conviertan en grasas.
si creen que debo tomar algun suplemento, no duden en ponerlo.
esta es mi dieta:
7:30- un bold con 80g de avena
10:15- bocadillo de crema de cacahuete
12:15- platano y yogurt desnatado
2:30- 120g de arroz/pasta, 200g pechuga de pollo y una ensalada
7:00(despues de entrenar)- platano y bocadillo de pechuga de pavo
10:00- 100g arroz/pasta, 200g de pescado y 100g de espinacas cocidas.
se que debo mejorar sobretodo la 2º y 3º comida pero esque me cae en los recreos del instituto.
para terminar, tengo 18 años, mido 1,86 y peso 75kg
muchas gracias por los comentarios.
saludos
llevo un año en el gimnasio y en este tiempo e notado avances. he de añadir que no tomo ningun tipo de suplemento dietetico ni nada.
he comenzado ace escasos dias a definir, ya que me gustan mucho los cuerpos bien marcados aunque no tengan demasiado volumen.
la duda que tengo es que no se exactamente que dieta debo llevar. he bajado algo los hidratos pero se que no es muy buena.
les pediria consejo sobre como comer para no perder mucha masa muscular pero definir lo que tengo.
por ultimo añado tambien que he comenzado a tomar unas capsulas vegetales de una planta llamada garcinia cambogia, que impiden en parte que los hidratos se conviertan en grasas.
si creen que debo tomar algun suplemento, no duden en ponerlo.
esta es mi dieta:
7:30- un bold con 80g de avena
10:15- bocadillo de crema de cacahuete
12:15- platano y yogurt desnatado
2:30- 120g de arroz/pasta, 200g pechuga de pollo y una ensalada
7:00(despues de entrenar)- platano y bocadillo de pechuga de pavo
10:00- 100g arroz/pasta, 200g de pescado y 100g de espinacas cocidas.
se que debo mejorar sobretodo la 2º y 3º comida pero esque me cae en los recreos del instituto.
para terminar, tengo 18 años, mido 1,86 y peso 75kg
muchas gracias por los comentarios.
saludos