definicion ayuda fotos

crixus21

New member
Hola a todos después de leer mil foros no se que dieta seguir para mi caso en concreto ya que seguir tomando hidratos creo que me mata(en cuanto a engordar)
Llevo 5 meses en el gimnasio,comence con poco peso y he ganado unos 9 kilos.Pasé de 72 a 82 y mido 1'79,tengo mucha facilidad para engordar y para adelgazar,si me paso comiendo engordo grasa por todas partes y si hago dieta hipocalorica bajo de peso rapidisimo pero la grasa abdominal,lateral y de las piernas sigue ahí(hablo solo de dieta,nunca hice mucho tiempo seguido cardio).
Comence mas o menos delgado pero con grasa abdominal y lateral(la puedo coger con una mano xd) y la etapa de volumen la hice comiendo bastante sano y sin beber eliminando las tipicas cosas que engordan y aun así no se me fue esa puñetera grasa,es más creo que fue a peor xd
Me gustaría que vierais las fotos y me dijerais si es posible eliminar esa grasa y si veis en mi constitución algo que comentar o algo que me ayude y que yo no haya pensado.

Este verano mi idea es hacer dieta hipocalorica combinada con pesas y cardio box,es una locura reducir mucho las calorías?o con la grasa que tengo es necesario =S

This URL has been removed!

Lo del aerobico ya lo tenes amigo, el boxeo va a hacer que quemes muchas calorias, yo te recomiendo entrenar 3 - 4 - 5 días a la semana con los hierros!
Anda a entrenamiento para la rutina y bueno para la dieta te explico más o menos se trata de hacer 6 o 5 comidas al día es decir comer cada 3 horas pero bueno yo no soy partidario de esto para mi con hacer 4 comidas y si la dieta tiene menos calorios de lo que necesitas es decir estás en un deficit calorico ya está, tampoco me creo el mito de que la asimilación maxima de proteina sea 60grs de proteina en una comida, pero si que al hacer más comidas es como que te es más facil comer los alimentos por que va a ser obviamente en una porción menor a que unas 2 comidas o 3 en una sola vez, eso depende de tus horarios, no todos podemos hacer comidas cada 3 horas por distintas razones familia, estudio, trabajo, etc. Eso de las comidas lo vez vos como se adapte mejor porque por ej si yo te digo hace una dieta te voy a decir que hagas 6 comidas al día pero vos por X motivo no podes seguirla por que no se adapta a tu vida y horarios y entonces hay baja las comidas. De conclusión: Siempre que estes con las calorias especificas para tu meta, osea hipercalorica en volumen y hipocalorica para definición no importa tanto las comidas si no que metas todas esas calorias que contaste, eso es lo que pienso yo!!

Bueno en definición en cuanto a hidratos: Mete arroz integral, pastas ya sea fideos, ravioles lo que sea, pan integral, lo importante es saber cuando meterlos en la dieta, los hidratos los debes poner solamente en el Desayuno, Almuerzo y de Pre Entrenamiento Anaerobico es decir no a la noche, te explico sencillamente el cuerpo al comenzar el día está esperando recibir nutrientes y está muy activo el metabolismo por ende al terminar el día este va a estar muy lento y si ensima le mandas hidratos de carbono de asimilación lenta peor!!
Proteinas en todas las comidas: Queso, Carne, Pollo, Proteina en Polvo, Huevos, Pescados, etc
Grasas: Las que tengan los alimentos o podes usar aceite de oliva, girasol, frutos secos (ami no me gusta jaja)

Bueno anda a la sección Dietas ahora y fijate Dietario se llama hay vos colocas tu peso, altura, edad, etc y automaticamente te hace el calculo para definirte en tu caso o para volumen, bajalo y usalo si tenes alguna duda con el programa o otra cosa me decis!

Un saludo

Suplementación: Multivitaminico, Proteina en Polvo si no llegas con el alimento o necesitas tiempo para algo y estas apurado y nada más todo lo otro lo sacas del alimento, no te hagas mucho lio con los suplementos si la dieta y el entrenamiento está mal por mucho suplemento que compres no va a pasar nada!

Si queres puede ser una Creatina y Glutamina o Bccas pero ya eso depende de tu dinero, yo te recomiendo los de arriba!

Atrás