Definición abdominales

Nopainogain

New member
Buenas el caso es que llevo haciendo eso de los abdominales de 8 minutos al menos 6 meses y ya voy por el nivel 3, lo que pasa que ahi me falta algo para seguir avanzando porque hay ejercicios del 3 que no acabo de completar, además veo que no se me marcan los abdominales.

Sé que si digo que para que se me vean tengo que tener un porcentaje de grasa inferior a X y tal pero no sé, ¿existe algun tipo de ejercicio que implique mucha tensión en esa zona y se definan o algo? Es que ya viene el veranito _cintura_

Si pretendes definir con un ejercicio mágico, vas apañao.

Ya sabes, dieta hipocalórica. Puedes hacer 91082983692389616329162 crunches diarios, que mientras no reduzcas tu porcentaje graso estando en un déficit calórico no vas a perder un gramo de grasa.

La questión está en mantener o subir volumen y marcar abdominales, pero ya voy viendo que es imposible. ¿Con un 10% de grasa es normal que se me noten más bien poco?

Ya sabes, dieta hipocalórica. Puedes hacer 91082983692389616329162 crunches diarios, que mientras no reduzcas tu porcentaje graso estando en un déficit calórico no vas a perder un gramo de grasa.
++

La questión está en mantener o subir volumen y marcar abdominales, pero ya voy viendo que es imposible. ¿Con un 10% de grasa es normal que se me noten más bien poco?

Con 10% deberían verse,eso es que no les has dado la hipertrofia correcta en la etapa de volumen,así que te tocará esperar hasta tu proxima definición para vertelos,siempre y cuando en la etapa de volumen hagas las cosas correctamente.

Saludos.

Que se supone que llegando a hacer todos esos abdominales debería tener ya la tableta no? xD

No,si mientras estabas haciendo los ejercicios abdominales no estabas en superavit calórico,es decir,si durante ese tiempo no consumías mas calorías de las que gastabas para que así el musculo pudiera crecer.

Que se supone que llegando a hacer todos esos abdominales debería tener ya la tableta no? xD

Tu has leido lo que he escrito? Me estás vacilando?

Mira, te respondo lo que quieres oir y fuera:

Si, deberías tener ya abdominales, prueba a haer los 3000 crunches de cristiano ronaldo al día, así te vas a poner to mazao

Y deja de hablar de "tableta",porque si es lo único que te preocupa,que sepas que yo con preplayas no hablo..xd

Con 10% deberían verse,eso es que no les has dado la hipertrofia correcta en la etapa de volumen,así que te tocará esperar hasta tu proxima definición para vertelos,siempre y cuando en la etapa de volumen hagas las cosas correctamente.

Saludos.

Más claro no se puede decir. Hay dos opciones:

1.- No estás al 10% y tienes más grasa de la que crees.
2.- No los has hipertrofiado porque no has hecho una dieta correcto y lo único que has ganado es resistencia.

Más claro no se puede decir. Hay dos opciones:

1.- No estás al 10% y tienes más grasa de la que crees.
2.- No los has hipertrofiado porque no has hecho una dieta correcto y lo único que has ganado es resistencia.

Pues si,es una opción bastante factible la verdad,viendo el nivel de razonamiento del shur....xD

Yo creo que es más bien la segunda opción, ya puestos que rutina de abdominales y/o ejercicios me recomiendan para una vez por todas hipertrofiar los malditos abdominales y que se me vean de aquí al verano?

PD: Que conste que no soy ningún preplaya, ya empece el abril del año pasado en esto del gym y le doy caña a los abs, de ahí mi preocupación, quiero una recompensa que por lo que parece no llega... :(

jajajajajaja

Cual es tu rutina,de todo elcuerpo primo,no solo de abs,dime todo lo que entrenas plisplis

Mucho palo pero va.. xDD

Lunes: Bíceps y Hombro.

Bíceps:

- Curl Alternado pie (calentamiento): 2x12
- Barra Z: 1x12, 1x10, 1x8, 1 al fallo
- Máquina Scott: Igual que antes
- Barra en polea: Igual que antes, mejor no lo pongo más porque casi siempre hago 12,10,8,6, es lo que dice el monitor -.-
- Último ejercicio: Curl Concentrado: Todas las series al fallo.

Hombro (me la corrigieron aquí)

- Press militar.
- Elevaciones laterales.
- Press arnold.
- Pájaros.
- Encogimientos / Remo al mentón.

Jueves (No entreno miercoles porque hay uni): Espalda y tríceps.

Espalda:

- Polea frontal (al pecho): 12, 12, 10, al fallo.
- Dominadas con agarre medio: 12, las demás al fallo.
- Remo en polea baja (agarre estrecho): 12,10,8,6.
- Remo horizontal (A una mano, mancuernas): Al fallo todas.

Triceps:

- Extension vertical: 12,12,12, al fallo.
- Extension antebrazos (una mancuerna): 12,10,8,6.
- Press francés: Intento hacerlas siempre al fallo, si hay compañero cerca xD (ya sabeis)
- Extensiones triceps polea alta: 12,10,6,8 seguido de una bajada progresiva.

Viernes: Pecho y piernas.

Pecho:

- Cruces de pie con poleas: 12,12,12,8 o 6.
- Press banca: 12,8,6 (ó al fallo).
- Flexiones en la máquina de dominadas: 12,12,12,12 (pronto incluiré peso).
- Aperturas: 12,10,8,6

Piernas, ya has visto el hilo anterior asi que me las ahorro xD (no se si me he dejado los gemelos xd), pero los hago en maquina

ale.. xd

Última edición:
Creo que ya se por que no se me marcan...

Porque llevo haciendo mucho tiempo los mismos ejercicios y por más cantidad que haga no se van a hipertrofiar, porque he ganado como dice el compañero mucha resistencia, a partir de ahora voy a hacer abdominales con peso a ver si asi crecen jeje

se dice que los abdominales hay que trabajarlos en una rango de repeticiones propio de la hipertrofia.. es decir 8-16 reps Prueba 2 series con ese rango y luego otras series mas largas..

Atrás