Hola gente, creo este th para pedir ayuda con el tema de definicion de abdominales, es visto que el foro tiene gran cantidad de rutinas y consejos pero me cuesta saber cual es el adecuado para mi fisico. Honestamente me gustaria tener un buena definicion abdominal, no marcado al extremo pero que este marcado, y lo unico que e logrado con dos años y pico de gym es que se note un poco solamente los abdimnales superiores un poco. No tengo una dieta extricta mas bien suelo comer variado, lo cual incluye helado o algun chocolate o galletitas, pero tampoco como seguido es una o dos veces en la semana o a veces no como directamente (este tipo de cosas), gaseosa no tomo solo jugo y agua pero por gusto, con el alchool, bueno si tomo cuando salgo pero no salgo tan seguido.
Yo se que al dieta influye mucho, por eso pido el consejo de un rutina y si es necesario seguir una rutina estricta para lograr una buena definicion abdominal.
Mi fisico es delgado, 1,78, no tengo problema con los entrenamientos intensos por que de echo hice toda mi vida deporte incluso entrenamientos de futbol profesional y competencias de natacion cuando era chico.
no se si fotos sirven o no sino subo.
Desde ya gracias por su tiempo y agradesco cualquier consejo.
salu2
Yo se que al dieta influye mucho, por eso pido el consejo de un rutina y si es necesario seguir una rutina estricta para lograr una buena definicion abdominal.
Mi fisico es delgado, 1,78, no tengo problema con los entrenamientos intensos por que de echo hice toda mi vida deporte incluso entrenamientos de futbol profesional y competencias de natacion cuando era chico.
no se si fotos sirven o no sino subo.
Desde ya gracias por su tiempo y agradesco cualquier consejo.
salu2