Pelota
cosmika Retomando! 16 Jan 2010 #122 con nick en idioma kindergarden (me refiero a patapatap....ojo, todos a la vez no que nos tiramos el jueguito!!!)
con nick en idioma kindergarden (me refiero a patapatap....ojo, todos a la vez no que nos tiramos el jueguito!!!)
patapatap Y el 7 día Chuck descanso 16 Jan 2010 #123 mirada penetrante PD. slash porque me has dicho asi jejeje
patapatap Y el 7 día Chuck descanso 16 Jan 2010 #127 por que me llamaste pelota jejej? slash como el mejor guitarrista de todos los tiempos saul hudson. aguanten los guns n roses
por que me llamaste pelota jejej? slash como el mejor guitarrista de todos los tiempos saul hudson. aguanten los guns n roses
patapatap Y el 7 día Chuck descanso 16 Jan 2010 #129 por que te pusiste slash? digo si se puede saber chicho ek magno es su idolo, pero no es un dios ya que es un grano que tenia chuck
por que te pusiste slash? digo si se puede saber chicho ek magno es su idolo, pero no es un dios ya que es un grano que tenia chuck
Juancar AdMiNiStRaToR III 16 Jan 2010 #130 Slash: Un gran chaval, un buen amigo, y un gran zampador_tragar__tragar__tragar_ Muy fuerte, y le encanta entrenar pierna, destrozar gimnasios, y abusar de los indefensos en las duchas.
Slash: Un gran chaval, un buen amigo, y un gran zampador_tragar__tragar__tragar_ Muy fuerte, y le encanta entrenar pierna, destrozar gimnasios, y abusar de los indefensos en las duchas.
jmag912006 Miembro Junior 16 Jan 2010 #132 le encanta hacerse el indefenso en las duchas con slash xD Juancar
patapatap Y el 7 día Chuck descanso 16 Jan 2010 #133 lean los tags: aburrido , chicho es natural , juega con nosotros :d~ , jueguito super gay , o varonil __meparto_
lean los tags: aburrido , chicho es natural , juega con nosotros :d~ , jueguito super gay , o varonil __meparto_
patapatap Y el 7 día Chuck descanso 16 Jan 2010 #138 es chileno po, jajajajaj PD. colo porque no me crees que viva en honduras
patapatap Y el 7 día Chuck descanso 16 Jan 2010 #140 forero que se cree mi contra mentira toma!!! soy un adicto a esto