defenderme

Beti ona dijo:
Mira, yo dije que lo normal para 1 deportista era tomar de 1,4-1,8 gramos por kilo como dice la (OMS) y que yo tomaba 2 gramos pues los culturistas en mi opinion necesitan algo mas de proteinas que otros deportistas que no entrenan tanto la musculatura y tu me dices ahora que tu haces lo mismo, entonces porque te metiste conmigo??? Porque dijiste que no tenia ni idea???? La verdad que no te entiendo. Te jodio que fuera de listillo??? Pues no era mi intencion pues no me creo capaz de ello. Defendiste a los que decian tomar 4-5 gramos por kilo, porque????

Siempre ayudando......
Claro que los defiendo porque se que si hacen eso una temporada corta sus cuerpos creceran.Cosa que tú con los 2 gramos por kilo corporal no,aumenta un poco la proteina y verás más progresos.

No Registrado dijo:
Claro que los defiendo porque se que si hacen eso una temporada corta sus cuerpos creceran.Cosa que tú con los 2 gramos por kilo corporal no,aumenta un poco la proteina y verás más progresos.

Hombre, ya se que si estas una temporada corta tomando mas proteina de lo considerado "normal" no te pasara nada, es mas para definir debo de hacer eso, no??? Aumentar 1 poco las protes y reducir los carbos. Pero yo me referi a la gente que pasaba MUCHOS AÑOS haciendo dietas altas en protes. Pero si al final creemos en lo mismo, hablando se entiende la gente.

Siempre opinando......

Atrás