defenderme

S

SUPERALEX

Guest
He leido este mensaje y tengo que defenderme,lo siento,esto es lo que se ha dicho de mí: A Mimi y Superalex:Que vosotros hagais dietas altas en proteinas y no os pase nada no quiere decir que esteis en lo cierto. La ciencia dice una cosa(my novia es cientifica) y por lo tanto veo mas logico aconsejar a la gente sigiendo este criterio y no my experiencia personal. Desgraciadamente la ciencia y el culturismo nunca an ido de la mano y en parte por gente que piensa como vosotros. Superalex, como vas a hacer una dieta del 80% de proteinas?es imposible, as no ser que seas ronnie coleman, que por cierto su dieta en definicion es del 60% de proteinas y para ello se toma 100 pastillas al dia para protegerse de tanto riesgo de intoxicacion, no digo que solo sea por las protes pero en cierta medida, SI.

RESPUESTA:

Yo tengo varios títulos de nutrición deportiva,estoy informado de cada uno de los avances,tengo al lado el campus de dietetica y nutrición de la Universidad de Barcelona,soy entrenador personal,preparador,juez nacional y muchas más cosas y no digo por ahí que soy cientifico porque no lo soy como tú dices de tu novia,pues perdona que te diga pero tu novia es una estudiante universitaria igual que la mía pero de ahí a cientifica hay un abismo,que seguro que tu novia es muy lista y una bella persona!!
Qué es imposible hacer una dieta al 80 % de proteinas?ahí demuestras tu gran ignorancia sobre temas de nutrición,vienes un dia a mi tienda y te espongo tipos de dietas al 70 % al 80% e incluso al 100 % de proteinas,eso no quiere decir que se sigan todo el año.
Yo he estado muchos días a 0% de hidratos para competir y seguidamente me he hecho un analisis y todos mis niveles eran correctos!!
Pienso que tu no tienes ninguna clase de idea sobre nutrición ni entreno,pero ninguna idea!!!Y quieres hacer creer a la gente cosas falsas!!
Si quieres yo te puedo enseñar estudios cintificos de dietas altas en proteinas y tú seguro que no sabes para que se utilizan las proteinas en el cuerpo ni en que se dividen,ni como se digieren,ni que calorías tienen ni nada!!
Yo de fontanería no se y por eso no opinaré pero de nutrición que es mi especialidad opino porque sé al igual que de entreno y persona que preparo es persona que se encuantra más sanamente y cambia su cuerpo a mejor.
Yo escribo en varios foros y he escrito varios artículos de nutrición y de entreno o sea que no critiques a la gente que sabe más que tú solo por el hecho de que tú sin tener idea quieras destacar.
Tambien pienso que os habeis pasado con varios miembros de culturismoweb sin motivo ninguno porque pienso que son buenas personas y que hay un buen rollo.
Respecto a la expulsión yo no opino!!
Os mando un saludo a todos los de este foro y perdón que os haya dado así la paliza,un saludo de parte de SUPERALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex, te voy a responder tan solo una vez. Me parece muy bien que dias antes de competir estes a 0 de hidratos pero como tu sabras eso no es lo normal ni lo mas sano, entiendes???? Yo di los niveles que recomienda la (O.M.S) y esto fue lo que tu me contestaste:

he leido algunos post de este tema y me he quedado perplejo!!!
Osea que aquí todos estamos muertos o vamos a llevar una bolsa en el riñon,osea que en vitatoria es el único lugar de España donde se puede sacar alguna Diplomatura en Dietetitca y nutrición¿alguna chorrada más?
En Barcelona hace más de 3 años que se puede estudiar esa carrera por la Universitar de Barcelona(UB),yo he llegado a tomar en alguna etapa de un 80 a un 90 % de proteina en la dieta y aún así en los analisis salir perfecto de los niveles de riñon y de higado,pero como veo que se habla sin tener puta idea!!!!
Más entrenar y comer bien y menos decir chorradas,no me extraña que le hayan expulsado,vaya tela!

Lo primero, no soy 1 mentiroso, y la carrera que esta haciendo mi novia es en Vitoria y es el unico sitio de españa donde se puede hacer, talvez no sea de dietetica y nutricion y se llame de otra manera pero es asi y ademas como te dije esta carrera a salido hace 3 años y segun me dijo mi novia era nueva pues todavia no se sabe NADA en cuanto los efectos de los diferentes organismos en elcuerpo humano y se esta empezando a investigar ahora porque como tu sabras hace 20 años no sabiamos ni la mitad que sabemos ahora. Entre otras asignaturas, dan toxicologia donde estudian los efectos toxicos en nuestro organismo de las diferentes sustancias que comemos y entre esas esta la proteina en exceso. Porque muchisimos culturistas han muerto o han sido transplantados del higado o los riñones????? Ya se que fue por causa de los esteroides pero seguramente ya habian empezado a joderse estos organos años atras a causa de dietas Hiperproteicas. Desgraciadamente algunos si tendran que llevar una bolsa en la tripa, y talvez no sean los que mas han abusado del consumo en exceso de proteinas, pero como debes saber la genetica decide mucho en este tipo de cosas.

Por otro lado me parece genial que hagas dietas altas en proteinas y tengas los analisis de puta madre, pero tambien hay gente que fuma 2 paquetes de tabaco al dia y talvez tenga los analisis mejor que tu asique que a ti no te pase nada no quiere decir que no sea malo.

Que tienes varios titulos??? y que, por muchos titulillos que tengas nunca sabras como el que se saca una carrera en la universidad, tu podrias trabajar en 1 laboratorio??? Va a ser que no. Sabes para que valen todas las vitaminas, aminoacidos, encimas digestivas, minerales todos los que hay???? Hacer dietas a la gente es muy facil, pero eso solamente no es nutricion.

Yo tambien me podria hacer dietas del 100% de proteinas y no necesito pedirte ayuda, me tomo 2 batidos de proteina al dia, me como 20 claras de huevo y me meto 4 latas de atun al natural y sorpresa, dieta del 100% de proteina, como ves no es tan dificil y no tengo ningun titulo.

Ya termino, porque los medicos se alarman si les dices que haces dietas del 90% de proteina??? Durante unos dias podras hacerlo,pero no por semanas y eso lo sabes de sobra. No sabre tanto como tu, seguramente, pero se lo que es bueno para mi salud y lo que no y se que no debo pasar del 30% de proteinas pues como deberias saber el exceso de proteinas se convierte en grasa al igual que el exceso de hidratos, los riñones filtran una cantidad de proteinas y lo que no puede lo transforma en grasa, pero si metes mucha proteina ademas de acumularla como grasa estaras intoxicando tus riñones. Tan solo hay 2 maneras de absorver mas cantidades de proteinas, o beien siendo geneticamente 1 superdotado(los hay contados) o por medio de farmacos.

Tal vez seas 1 gran culturista, tal vez ganes titulos posando seguramente tengas mucha mas masa muscular que yo pero tal vez(espero que no) algun dia te acuerdes de 1 chico que te toco las pelotas en 1 foro de internet.

P: El texto iba dirigido a gente que no tuviera intencion de competir, y para todos aquellos que leen publicidad engañosa en las revistas y se pudieran sentir confusos o engañados.

Creo que opinamos diferente, pero no quiero que esto se convierta en 1 discusion que no interese al foro.

Siempre opinando......

Última edición:
SUPERALEX dijo:
Tambien pienso que os habeis pasado con varios miembros de culturismoweb sin motivo ninguno porque pienso que son buenas personas y que hay un buen rollo.

Bueno Alex, tan solo te recomiendo que te des un paseo por tu querido foro y veras que hay varias discusiones muy calientes y faltas de respeto a gente que por ejemplo defiende el Heavy duty(yo no lo defiendddo), pero me siento identificado con esa gente que opina diferente a los demas y estan siendo apedreados.

P: normalmente si hay buen rollo, pero no es la juerga paz, que quede claro. La gente ya me dio la razon cuando me expulsaron y creo que en este foro no tiene muy buena opinion del tuyo, simplemente porque lo han comprobado con sus propios ojos. Aqui si que hay buen rollo.....

Siempre machacando......

Beti ona dijo:
y creo que en este foro no tiene muy buena opinion del tuyo, simplemente porque lo han comprobado con sus propios ojos. Aqui si que hay buen rollo.....
Beti ona no mezcles a este foro con el problema que tuvistes con ellos, yo respeto tu postura y puede ser que hicieran una injusticia al echarte. Pero que digas que este foro no tiene muy buena opinion del suyo, ya te has pasado xq primero nose a quien has preguntado antes de decir eso, pero yo tmb soy visitante del foro en cuestion y me parece un foro muy correcto y con muchos profesionales,con esto no quiere decir que este no los tenga.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este tema y seguir posteando en este foro que esta bien que hayan opiniones diferentes(aunque no tan diferentes xq yo los mensajes que he leido eran muy correctos)

petox dijo:
Beti ona no mezcles a este foro con el problema que tuvistes con ellos, yo respeto tu postura y puede ser que hicieran una injusticia al echarte. Pero que digas que este foro no tiene muy buena opinion del suyo, ya te has pasado xq primero nose a quien has preguntado antes de decir eso, pero yo tmb soy visitante del foro en cuestion y me parece un foro muy correcto y con muchos profesionales,con esto no quiere decir que este no los tenga.

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de este tema y seguir posteando en este foro que esta bien que hayan opiniones diferentes(aunque no tan diferentes xq yo los mensajes que he leido eran muy correctos)

Yo me remito a las muestras de apoyo que recibi de algunos compañeros de foro. Estoy de acuerdo de que es 1 foro donde se puede aprender mucho, pero yo ya sabes lo que opino de ese foro. Mucho de lo que se se lo debo a ese foro, pero por encima de eso hay otras cosas que yo no permito que me hagan, ok?

Siempre opinando.......

En su dia ya se vio que la manera de venir a este foro digamos que "llorando" con el tema de la expulsión de otro foro era mear fuera de tiesto, de ahi se paso a faltar claramente al respeto al otro foro en plan generico total, que si son unos comerabos y demas insultos sin ton ni son.

Diria que tanto Superalex como cualquier usario del foro culturismoweb estan en su perfecto derecho de que si se sienten insultados u ofendidos lo hagan saber como asi lo han hecho y por lo tanto deberian tener nuestro apoyo i comprensión ya que no olvidemos que supuestamente estamos aqui y alli por que nos une la afición al hierro.

Por otro lado dar afirmaciones lapidarias del estilo de "esto es asi, o no comas esto o lo otro por que mi Novia es cientifica" queda de un pedante que da casi verguenza ajena, y por lo que he leido en el foro de Culturismoweb, tambien fue una de las causas de que se cansaran de aguantarte por alli.

Que tienes varios titulos??? y que, por muchos titulillos que tengas nunca sabras como el que se saca una carrera en la universidad, tu podrias trabajar en 1 laboratorio??? Va a ser que no.

Eso es otra afirmación lapidaria que queda en plan "yo tengo la sabiduria y verdad suprema y esto es asi por que lo dice mi logica y mi novia es cientifica"
Pues tampoco tienes toda la razón ya que hay muchisima gente que sus conocimientos para enfrentarse a la vida y a las obligaciones de su trabajo los ha adquirido con la "Escuela" de la propia vida, sin titulos universitarios, ni estudios ni nada de nada mas que currar y currar de sol a sol y no por eso son ni mas ni menos que otros que tenga titulo Universitario. Esta claro que estos casos no seran directores de ninguna multinacional, ni laboratorio bioquimico ni nada por el estilo, pero en su trabajo diario y con menos estudios sin duda son los mejores o como minimo estan a la altura de lo que se necesita para desempeñar la función que tengan encomendada.

Tal vez seas 1 gran culturista, tal vez ganes titulos posando seguramente tengas mucha mas masa muscular que yo pero tal vez(espero que no) algun dia te acuerdes de 1 chico que te toco las pelotas en 1 foro de internet.
Yo espero que a ninguno de nosotros nos pase nada de lo que dejas en el aire, como si se fuera a poner enfermo cualquier dia de estos o en un futuro, pero te aseguro que no se iba acordar no ya de un chico que le toco las pelotas en un foro de internet, ni de ese chico ni de todos los foros de internet se va acordar nadie cuando se pone enfermo sea por una causa u otra.

Bueno Alex, tan solo te recomiendo que te des un paseo por tu querido foro y veras que hay varias discusiones muy calientes y faltas de respeto a gente que por ejemplo defiende el Heavy duty(yo no lo defiendddo), pero me siento identificado con esa gente que opina diferente a los demas y estan siendo apedreados.
Lo de los "flames" y faltas de respeto en los foros es un mal comun que ya lleva asociado practicamente cualquier foro, ya que el anonimato de internet da para decir chorradas e insultos con demasiada facilidad, es como nuestras contestaciones a las dudas de cualquier usario, que las escribe uno con toda la buena fe y dentro de su conocimientos y viene otro que sabe mucho mas y que encima ha tenido un dia de perros con el curro, la parienta y mil cosas mas y te contesta que tu no tienes ni puta idea de lo que acabas de decir, y te quedas con la cara de poker y preguntadote por que este tio que no me conoce de nada me ha contestado asi?

creo que en este foro no tiene muy buena opinion del tuyo, simplemente porque lo han comprobado con sus propios ojos. Aqui si que hay buen rollo.....
Volvemos al tema que nos ocupa las afirmaciones lapidarias o que solo las crees tu, por que no veo yo ninguna encuesta, ni estudio cientifico que demuestre que los usarios de este foro tenemos mal concepto del foro culturismoweb, eso o bien lo crees tu solo o tambien lo ha dicho tu novia?

pero yo ya sabes lo que opino de ese foro.
Mas de lo mismo Beti_Ona eso es solo tu opinión, ademas de que es una opinión muy influenciada por lo que te paso alli, con lo cual no es una opinión valida o como minimo no es inparcial.

El texto iba dirigido a gente que no tuviera intencion de competir, y para todos aquellos que leen publicidad engañosa en las revistas y se pudieran sentir confusos o engañados.
Si a eso vamos de que todo es publicidad engañosa, en las revistas, en los yogurts, en la leche, en el agua, etc... por la misma regla de tres tambien deberiamos considerar publicidad engañosa la de los botes de Creatina, Proteinas, Hidratos y las de las compresas con alas que no sirven para volar, no?

No creo que nos convenga ni a foroculturismo ni a culturismoweb el entrar en una guerra dialectica sobre si este foro es el mejor y aquel el peor ni nada por el estilo, deberia primar mas el poder ayudarnos unos a otros mas que ponernos a discutir ni insultar a nadie.

No se todo esto te lo digo por que creo que te estas haciendo un flaco favor a ti mismo con afirmaciones de ese calibre, pero esto es solo mi humilde opinión y con el animo de ni ofenderte, ni hacerte sentir mal en este foro.

Sigamos moviendo hierro POR CROM! __genial__

No creo que nos convenga ni a foroculturismo ni a culturismoweb el entrar en una guerra dialectica sobre si este foro es el mejor y aquel el peor ni nada por el estilo, deberia primar mas el poder ayudarnos unos a otros mas que ponernos a discutir ni insultar a nadie.
.....................
Sigamos moviendo hierro POR CROM!

No soy amigo de entrar en dialécticas ni disputas sin sentido. Tampoco me gustan las verdades absolutas ni las frases lapidarias, pero si hay que escoger algo que resuma y finalice por fin este rifi rafe, me gustaría que fuera el párrafo anterior de Acidonitrix.

__pesas__ __pesas__

__genial__

Chase dijo:
No soy amigo de entrar en dialécticas ni disputas sin sentido. Tampoco me gustan las verdades absolutas ni las frases lapidarias, pero si hay que escoger algo que resuma y finalice por fin este rifi rafe, me gustaría que fuera el párrafo anterior de Acidonitrix.

__pesas__ __pesas__

__genial__

Yo tambien opino lo mismo. Aunque como veo que el tema interesa podriamos reabrir el debate que origino tanta polemica: La proteina en exceso no es buena. Mi unico fin era ayudar a gente y no recibi mas que malas contestaciones a excepcion de 1 gran competidor, Kakko, el unico que compartia mis ideas y no va en contra de lo que dice la ciencia, palabras textuales de Kakko:

¿y porque crees que te ibamos a responder mal?

Tu novia está totalmente en lo cierto. Los porcentajes que te ha dado son veraderamente correctos. Y los riesgos tambien son correctos.

Quizás muchos de nosotros conozcamos esos riesgos y respetamos esos porcentajes. Pero tambien es cierto que otros no los respetan, pero asumen los riesgos.

Superalex esta en el segundo grupo de gente y yo la respeto pero no me parece bien que diga que es lo mas sano o que no esta asumiendo riesgos. Cda buno que haga lo que quiera.

Recientemente en el foro mencionado se abrio un tema parecido: Cuanta proteina consumen al dia????? Donde muchos participantes aseguraban comer, 4-5 gramos de proteina por kilogramo de peso, algo totalmente innecesario y toxico para la salud. Desgraciadamente, muchos o algunos de esos foreros sufran enfermedades si continuan asi por muchos años.

Que siga el debate....

No tengo un buen dia y paso de chorradas _violento_ __quiet__

Solo quiero que llegue el lunes y encerrarme en el Gymnasio __pesas__

POR SATAN _diablo_

Para Beti Ona

Beti ona dijo:
Alex, te voy a responder tan solo una vez. Me parece muy bien que dias antes de competir estes a 0 de hidratos pero como tu sabras eso no es lo normal ni lo mas sano, entiendes???? Yo di los niveles que recomienda la (O.M.S) y esto fue lo que tu me contestaste:

he leido algunos post de este tema y me he quedado perplejo!!!
Osea que aquí todos estamos muertos o vamos a llevar una bolsa en el riñon,osea que en vitatoria es el único lugar de España donde se puede sacar alguna Diplomatura en Dietetitca y nutrición¿alguna chorrada más?
En Barcelona hace más de 3 años que se puede estudiar esa carrera por la Universitar de Barcelona(UB),yo he llegado a tomar en alguna etapa de un 80 a un 90 % de proteina en la dieta y aún así en los analisis salir perfecto de los niveles de riñon y de higado,pero como veo que se habla sin tener puta idea!!!!
Más entrenar y comer bien y menos decir chorradas,no me extraña que le hayan expulsado,vaya tela!

Lo primero, no soy 1 mentiroso, y la carrera que esta haciendo mi novia es en Vitoria y es el unico sitio de españa donde se puede hacer, talvez no sea de dietetica y nutricion y se llame de otra manera pero es asi y ademas como te dije esta carrera a salido hace 3 años y segun me dijo mi novia era nueva pues todavia no se sabe NADA en cuanto los efectos de los diferentes organismos en elcuerpo humano y se esta empezando a investigar ahora porque como tu sabras hace 20 años no sabiamos ni la mitad que sabemos ahora. Entre otras asignaturas, dan toxicologia donde estudian los efectos toxicos en nuestro organismo de las diferentes sustancias que comemos y entre esas esta la proteina en exceso. Porque muchisimos culturistas han muerto o han sido transplantados del higado o los riñones????? Ya se que fue por causa de los esteroides pero seguramente ya habian empezado a joderse estos organos años atras a causa de dietas Hiperproteicas. Desgraciadamente algunos si tendran que llevar una bolsa en la tripa, y talvez no sean los que mas han abusado del consumo en exceso de proteinas, pero como debes saber la genetica decide mucho en este tipo de cosas.

Por otro lado me parece genial que hagas dietas altas en proteinas y tengas los analisis de puta madre, pero tambien hay gente que fuma 2 paquetes de tabaco al dia y talvez tenga los analisis mejor que tu asique que a ti no te pase nada no quiere decir que no sea malo.

Que tienes varios titulos??? y que, por muchos titulillos que tengas nunca sabras como el que se saca una carrera en la universidad, tu podrias trabajar en 1 laboratorio??? Va a ser que no. Sabes para que valen todas las vitaminas, aminoacidos, encimas digestivas, minerales todos los que hay???? Hacer dietas a la gente es muy facil, pero eso solamente no es nutricion.

Yo tambien me podria hacer dietas del 100% de proteinas y no necesito pedirte ayuda, me tomo 2 batidos de proteina al dia, me como 20 claras de huevo y me meto 4 latas de atun al natural y sorpresa, dieta del 100% de proteina, como ves no es tan dificil y no tengo ningun titulo.

Ya termino, porque los medicos se alarman si les dices que haces dietas del 90% de proteina??? Durante unos dias podras hacerlo,pero no por semanas y eso lo sabes de sobra. No sabre tanto como tu, seguramente, pero se lo que es bueno para mi salud y lo que no y se que no debo pasar del 30% de proteinas pues como deberias saber el exceso de proteinas se convierte en grasa al igual que el exceso de hidratos, los riñones filtran una cantidad de proteinas y lo que no puede lo transforma en grasa, pero si metes mucha proteina ademas de acumularla como grasa estaras intoxicando tus riñones. Tan solo hay 2 maneras de absorver mas cantidades de proteinas, o beien siendo geneticamente 1 superdotado(los hay contados) o por medio de farmacos.

P: El texto iba dirigido a gente que no tuviera intencion de competir, y para todos aquellos que leen publicidad engañosa en las revistas y se pudieran sentir confusos o engañados.

Creo que opinamos diferente, pero no quiero que esto se convierta en 1 discusion que no interese al foro.

Siempre opinando......

Primero de todo no tengo titulillos!!!Tengo títulos!!!
Segundo siq ue puedo trabajar en un laboratorio!!!
Tercero sique eres o mentiroso o un poco tonto,porque ya te he dicho que esa carrera universitaria la imparte la universidad de Barcelona(UB) hace más de 3 años,para comprobarlo puedes llmara la propia universidad.
Cuarto si que sé para que sirve cada vitamina,enzima,mineral y aminoacido,además de todos los últimos descubrimientos de combinaciones,patrones aminoacidos etc. y si tienes alguna duda te pasas por aquí:
ARXIWARI FITNESS ESPORTS
C/AMÍLCAR 111 BIS BARCELONA 08032 TELEFONO 93 433 58 22
y aquí resolveré tus dudas o daré contestaciones a todas las preguntas que me hagas,porque da la casualidad que llevo más de diez años estudiando estos temas y no tengo que preguntarle a mi novia ja ja ja ja ja ja.
Quinto no discuto que tu novia sea muy lista y esté aprendiendo mucho en la carreara,pero muchas cosas que está estudiando ya las sabemos muchos hace más de 10 años y estamos al tanto de las novedades,porque aunque no lo creas también estamos al tanto de las investigaciones médicas y de descubrimientos.
Sexto las proteinas no se transforman en grasa igual que la grasa o los carbohidratos,porque dada tu falta de conocimiento te diré que cuando comemos algún alimento gastamos calorías en la digestión,las grasas es lo que menos gasta para su digestión y lo que más gasta son las proteinas.
Y tampoco sabes que cuando se toman más proteinas hay que beber más agua para que el riñón las filtre bien.Y también decirte que las proteinas tienen muchas funciones en el cuerpo no solo las de reconstrución de las fibras músculares,son esenciales para la piel,el pelo,las unñas,las hormonas,el riñón y un largo etc.
Si quieres vuelve a contestar y demuestra otra vez tu autentica falta de conocimiento.Y piensa en la canción de Chenoa:
"Cuando tú vas yo vengo de allí"

SUPERALEX dijo:
Primero de todo no tengo titulillos!!!Tengo títulos!!!
Segundo siq ue puedo trabajar en un laboratorio!!!
Tercero sique eres o mentiroso o un poco tonto,porque ya te he dicho que esa carrera universitaria la imparte la universidad de Barcelona(UB) hace más de 3 años,para comprobarlo puedes llmara la propia universidad.
Cuarto si que sé para que sirve cada vitamina,enzima,mineral y aminoacido,además de todos los últimos descubrimientos de combinaciones,patrones aminoacidos etc. y si tienes alguna duda te pasas por aquí:
ARXIWARI FITNESS ESPORTS
C/AMÍLCAR 111 BIS BARCELONA 08032 TELEFONO 93 433 58 22
y aquí resolveré tus dudas o daré contestaciones a todas las preguntas que me hagas,porque da la casualidad que llevo más de diez años estudiando estos temas y no tengo que preguntarle a mi novia ja ja ja ja ja ja.
Quinto no discuto que tu novia sea muy lista y esté aprendiendo mucho en la carreara,pero muchas cosas que está estudiando ya las sabemos muchos hace más de 10 años y estamos al tanto de las novedades,porque aunque no lo creas también estamos al tanto de las investigaciones médicas y de descubrimientos.
Sexto las proteinas no se transforman en grasa igual que la grasa o los carbohidratos,porque dada tu falta de conocimiento te diré que cuando comemos algún alimento gastamos calorías en la digestión,las grasas es lo que menos gasta para su digestión y lo que más gasta son las proteinas.
Y tampoco sabes que cuando se toman más proteinas hay que beber más agua para que el riñón las filtre bien.Y también decirte que las proteinas tienen muchas funciones en el cuerpo no solo las de reconstrución de las fibras músculares,son esenciales para la piel,el pelo,las unñas,las hormonas,el riñón y un largo etc.
Si quieres vuelve a contestar y demuestra otra vez tu autentica falta de conocimiento.Y piensa en la canción de Chenoa:

Lo primero el tonto eres tu, ami mi novia no me engaña y como te dicho talvez el nombre de la carrera no sea el mismo sel que hablas que hay en Barcelona, pero te aseguro que es el unico sitio donde se puede hacer es en Vitoria y hace 3 años que existe. Si no entiendes lo que te dicen pues no se te habras quedado tonto de los.......

Lo segundo, nunca preguntare a alguien que se ha ciclado hasta los cojones sobre si las proteinas son buenas o no, pues ha quedado demostrado con tus fotos que no te importa arriesgar tu salud con tal de tener mas musculo, y ahora diras: Yo no me meto esteroides, como que no me engañas.....
_humillaci

Lo tercero, ya se ve que llevas 10 años en esto y sabes mucho mas que yo de todos los trucos para ganar masa muscular.

Se de sobra que las proteinas no solo valen para construir fibras musculares nuevas, y que hay que beber mucha agu para que los riñones filtren, pero si sobrepasas una cierta cantidad los riñones no podran y estaran siempre sobreesforzados y dañados continuamente, aunque seguro que tu tienes algun suplemento especial para evitar posibles daños renales.

Las proteinas en exceso se transforman en grasa, aunque no tan facilmente como los hidratos.

Ya se ve en tus fotos que sabes mucho mas que yo como construir 1 cuerpo lo mas musculado y "sano" __meparto_ posible.

Te doy la razon en todo, asique no des mas la murga.

P: Por cierto, me enterado que quereis expulsar a un usuario de vuestro foro por pensar diferente, que gran foro, si señor........

Beti ona dijo:
Lo primero el tonto eres tu, ami mi novia no me engaña y como te dicho talvez el nombre de la carrera no sea el mismo sel que hablas que hay en Barcelona, pero te aseguro que es el unico sitio donde se puede hacer es en Vitoria y hace 3 años que existe. Si no entiendes lo que te dicen pues no se te habras quedado tonto de los.......

Lo segundo, nunca preguntare a alguien que se ha ciclado hasta los cojones sobre si las proteinas son buenas o no, pues ha quedado demostrado con tus fotos que no te importa arriesgar tu salud con tal de tener mas musculo, y ahora diras: Yo no me meto esteroides, como que no me engañas.....
_humillaci

Lo tercero, ya se ve que llevas 10 años en esto y sabes mucho mas que yo de todos los trucos para ganar masa muscular.

Se de sobra que las proteinas no solo valen para construir fibras musculares nuevas, y que hay que beber mucha agu para que los riñones filtren, pero si sobrepasas una cierta cantidad los riñones no podran y estaran siempre sobreesforzados y dañados continuamente, aunque seguro que tu tienes algun suplemento especial para evitar posibles daños renales.

Las proteinas en exceso se transforman en grasa, aunque no tan facilmente como los hidratos.

Ya se ve en tus fotos que sabes mucho mas que yo como construir 1 cuerpo lo mas musculado y "sano" __meparto_ posible.

Te doy la razon en todo, asique no des mas la murga.

P: Por cierto, me enterado que quereis expulsar a un usuario de vuestro foro por pensar diferente, que gran foro, si señor........

Eso de vuestro foro?yo escribo en muchos foros,osea que no te equivoques!!!
Yo no uso los ciclos que tu crees que uso,es más defiendo el culturismo natural,eso no quiere decir que nunca haya usado nada,pero nunca y he ciho¡Nunca! he hecho ninguna locura con doping!!!Ni he arriegado mi salud!
Yo no estoy ciclao hasta los cojones,como te he dicho rara vez he usado algo y si lo he hecho a sido cuandome he preparado apra competir,en dosis muy bajas.
Y como te he dicho antes llama a la UB y pregunta si no hacen esa carrera,que vas muy de enterado y no sabes de la misa la mitad.
Cada vez que escribes algo demuestras más tus nulos conocimientos de entreno y nutrición y antes de hablar documentate que veo que te hace mucha falta.Y lo de tonto de los.... en la cara no me lo dirias,no te pienso faltar el respeto porque soy mayor que tú y más inteligente y no vale la pena ponerme a tu altura.
Y si no te crees lo del doping pagame un analisis y te lo demuestro je je je,te vas a quedara cuadros!"!!!Es más a toda persona que preparo lo hago de forma natural porque es así como me gusta amí y como soy experto en nutrición deportiva se que alimentos,suplementos,combinaciones y horarios sirven para ganar masa múscular o perder tejido adiposo.
Como te dije antes:
Un saludo a la gente de este foro que se ve maja y cualquier consejo ya sabeis donde me teneis ;)

PD: pásate por mi página web y verás algunos de mis títulos y verás que cuando hablo de algo es porque se de ello.
No quiero ser pedante porque sé que aún me queda mucho por aprender,es más cada día aprendo algo nuevo. ;)

Nda que añadir. Cada uno ha expuesto sus ideas y no me apetece discutir por mas tiempo. Tan solo decir a quien vaya a hacer alguna dieta que consulte a su medico o nutricionista y le dira lo que yo e dicho de las proteinas: en exceso son malas.

Evidentemente no te diria tonto a la cara pues veo que estas mucho mas grande que yo y no querria ganarme 2 tortas pues tonto no soy.

Yo no voy de enterado, se que cada dia tengo que aprender algo nuevo, pero ayudo en lo que puedo y eso te lo pueden decir dezenas de personas de este foro.

Por lo menos reconoces haberte ciclado, lo cual no cambia mi opinion sobre ti. Tal vez este equivocado en ciertos aspectos pero sigo pensando lo mismo sobre el exceso de proteinas.

Siempre ayudando.......

SUPERALEX dijo:
PD: pásate por mi página web y verás algunos de mis títulos y verás que cuando hablo de algo es porque se de ello.
No quiero ser pedante porque sé que aún me queda mucho por aprender,es más cada día aprendo algo nuevo. ;)

Esta claro, que sabes de lo que hablas pero tal vez no sea la forma mas sana de crecer muscularmente aunque sea la mas rapida que es lo que a muchos les interesa pero no a mi, ojo que no me refiero a esteroides.

Siempre opinando.......

Beti ona dijo:
Esta claro, que sabes de lo que hablas pero tal vez no sea la forma mas sana de crecer muscularmente aunque sea la mas rapida que es lo que a muchos les interesa pero no a mi, ojo que no me refiero a esteroides.

Siempre opinando.......

Vuelves a demostrar tus desconocimientos con tus palabras ja ja ja,mis formas de hacer crecer a la gente te puedo asegurar que son las más sanas pues refuerzan sus defensas y su salud y no son las más rápidas porque lo hacen de manera totalmente NATURAL que no te entra en la cabeza veo:Tengo amigos vascos y no son tan tozudos como tú tio!!!!

Tú aún no sabes lo que es un exceso de proteinas,no lo sé ni yo tio!!!!
Para excederse con las proteinas hay que gastarse demasiada pasta,a ver cuantos se pueden costear tomarse 4 gramos de proteina x kilo corporal?
Por eso tomamos de 2 a 3 gramos de proteina por kilo corporal pero si para tí eso es un exceso allá tú porque los demás cambiaremos a mejor y tú seguirás estancado y si tienes dudas pregunta pero por favor no te hagas tanto el listo de temas que desconoces,salu2 ;)

SUPERALEX dijo:
Tú aún no sabes lo que es un exceso de proteinas,no lo sé ni yo tio!!!!
Para excederse con las proteinas hay que gastarse demasiada pasta,a ver cuantos se pueden costear tomarse 4 gramos de proteina x kilo corporal?
Por eso tomamos de 2 a 3 gramos de proteina por kilo corporal pero si para tí eso es un exceso allá tú porque los demás cambiaremos a mejor y tú seguirás estancado y si tienes dudas pregunta pero por favor no te hagas tanto el listo de temas que desconoces,salu2 ;)

Mira, yo dije que lo normal para 1 deportista era tomar de 1,4-1,8 gramos por kilo como dice la (OMS) y que yo tomaba 2 gramos pues los culturistas en mi opinion necesitan algo mas de proteinas que otros deportistas que no entrenan tanto la musculatura y tu me dices ahora que tu haces lo mismo, entonces porque te metiste conmigo??? Porque dijiste que no tenia ni idea???? La verdad que no te entiendo. Te jodio que fuera de listillo??? Pues no era mi intencion pues no me creo capaz de ello. Defendiste a los que decian tomar 4-5 gramos por kilo, porque????

Siempre ayudando......

Atrás