Defender tu vida: un delito?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hipocrita llegas a ser tio...y que poco conoces de este mundo. Pero bueno, ya llegara el dia en que 20 personas o mas quieran atracarte, pegarte, mirarte...a ver como actuas ese dia. Solo en ese dia sabras como actuar.

Eso no pasaría si la violencia y comportarse como un animal no se contemplara como opción.

Tu crees que el tio ese no tenia intencion de matar segun las imagenes del video?

No tio, la navaja era para recojer espárragos!!!
Aqui cada uno ve lo que le interesa, yo alucino como se puede defender a una persona que mata a otra, en el metro, de forma gratuita y pensando que encima ha "limpiado" sus ideales.

Tu crees que el tio ese no tenia intencion de matar segun las imagenes del video?

Yo no puedo suponer ninguna cosa de ese tipo, porque no estoy dentro de su cabeza.

Simplemente digo, y lo digo de nuevo, me pongo en lugar de él, porque he estado en varias situaciones de ese tipo, cuando una multitud se mete contra uno solo, no se puede escapar, lo único que queda es evitar el problema, cuando ya no hay opciones, atacar antes que te ataquen.

Que este se transforme en un hilo de tolerancia mutua, por favor.

tenian que averle linchado por hijo puta. Antes de entrar nadie en el tren ya tenia el puñal preparado

Si eso es motivo de baneo me parece perfecto, tampoco me interesa participar en un foro donde la apologia del asesinato es permitida.

Y que conste que aunque me he pasado un poco en el tono contigo no te meto en el mismo saco que a ese otro y espero no haberte ofendido.

No me has ofendido en absoluto, quedate tranquilo. Es que es una lastima que repartan baneos sin necesidad, cuando podemos discutir con argumentos, es que ya no somos niños.

Yo no puedo suponer ninguna cosa de ese tipo, porque no estoy dentro de su cabeza.

Simplemente digo, y lo digo de nuevo, me pongo en lugar de él, porque he estado en varias situaciones de ese tipo, cuando una multitud se mete contra uno solo, no se puede escapar, lo único que queda es evitar el problema, cuando ya no hay opciones, atacar antes que te ataquen.

Dejalo bigagus, es hablar con la pared.

El video es de lo mas explicito. El tio se toma todo el tiempo del mundo para prepararse para la puñalada y no hace ni el mas minimo intento de evitar el conflicto.
Se habla mucho del chulito de 16 años, y es cierto que lo era y estaba buscando bronca, pero no es menos cierto que el asesino ese se encaraba con todos y cada uno de los que entraron en el vagon.

Por favor, es que empiezo a pensar que algunos ven otro video diferente que yo.

Pero de verdad te crees que huir hubiese sido la opcion correcta? Con mas de 20 antifascistas deseando matarle? Venga hombre, como mucho le hubiese dado para correr 50 metros, porque te aseguro que le hubiesen pillado...Cuando se paran y se le quedan mirando van a lo que van, y no hubieran tardado un minuto mas en hacerle algo...porque os recuerdo que los 20 angelitos iban armados hasta los dientes, y eso va para ti jongasteiz

Pues fíjate que por más que veo el vídeo, y he visto la versión larga, no veo en todo el vídeo más arma que la de tu colega Josué el hijoputa.
El problema que tú tienes es que te piensas que los demás somos gilipollas y no tenemos ojos ni sabemos descifrar lo que ocurre en un vídeo.
Pintas la situación de defensa propia, lo cual es de chiste, como si no lo estuviéramos viendo.
Ahora me dices que los demás iban armados, y no se ve más armas que la navaja del agresor (a no ser que llames arma a una revista que le tiran a tu héroe)
Pero tú te crees que nos vas a comer la cabeza con tu puta propaganda neonazi facha y asquerosa.
Hala, vete a cascarla un rato, majete...

El título de este thread es una estupidez, defensa propia es cuando esta en juego tu vida y en ningún momento se ve en el video que la vida del atacante esta en juego. Fue homicidio.

Pues fíjate que por más que veo el vídeo, y he visto la versión larga, no veo en todo el vídeo más arma que la de tu colega Josué el hijoputa.
El problema que tú tienes es que te piensas que los demás somos gilipollas y no tenemos ojos ni sabemos descifrar lo que ocurre en un vídeo.
Pintas la situación de defensa propia, lo cual es de chiste, como si no lo estuviéramos viendo.
Ahora me dices que los demás iban armados, y no se ve más armas que la navaja del agresor (a no ser que llames arma a una revista que le tiran a tu héroe)
Pero tú te crees que nos vas a comer la cabeza con tu puta propaganda neonazi facha y asquerosa.

Pero vamos a ver, de verdad te crees que mas de 20 pavos que van a destrozar una manifestacion iran sin nada mas que sus cuerpos? Con 4 rosas de los hippies? Venga jon que ya tienes unos cuantos años en tu espalda, no te engañes de esa manera.

El tipo trae la navaja y la prepara apenas entran al vagón

El tipo bien pudo escapar como lo hizo sin darle la puñalada, lo superaba en peso y fuerza y de un empujón habría pasado el resto de la historia. Sin la puñalada claro está. Se escapó de los amigos del fallecido, ese es un echo innegable.

Si iban armados bien podía haberle caído con esas "armas"

tranquilo hombre.

Marck. Creeme que no tienes razón. Ese tipo actuó con premeditación, alevosía y ventaja, mismas causas por lo que lo van a entambar no según yo, según la ley. Causas que son consideradas un delito -asesinato - y de ninguna jodida manera se considera defensa propia, en España, méxico, EEUU o Francia.

+1.

Acabo de banear 3 días a VSK.

Última edición:
El título de este thread es una estupidez, defensa propia es cuando esta en juego tu vida y en ningún momento se ve en el video que la vida del atacante esta en juego. Fue homicidio.

y quien no lo vea esta ciego o es que no lo quiere ver...

Es lo que yo iba a preguntar. cuál defensa propia, claramente se ve que es un asesinato premeditado

Pero vamos a ver, de verdad te crees que mas de 20 pavos que van a destrozar una manifestacion iran sin nada mas que sus cuerpos? Con 4 rosas de los hippies? Venga jon que ya tienes unos cuantos años en tu espalda, no te engañes de esa manera.

Eso es cierto, pero no es motivo de justificación por el asesinato, el problema de tu argumento no es más que la simpatía que se respira por el angelito Josué.

Aquí pasa siempre lo mismo. El problema es que la tolerancia se puede ejercer con las ideas. Poner un enlace de un asesinato vil y cobarde y no sólo justificarlo sino alabarlo es intolerable.
Las ideas se pueden defender todas desde la educación y la tolerancia. Pero esto no merece respeto alguno.
Sabes lo qué pasa, Big Agus, que en estos casos yo siempre me pongo en la piel del otro. Imagínate que este chico asesinado tenía un hermano que, por casualidad, lee este foro. O su padre. O su primo.
Y resulta que llega el de siempre, porque es el de siempre, y justifica el asesinato de tu padre, primo, hermano...
¿Cómo te sentirías?
Es sencillamente intolerable, dicho desde la tolerancia.

Marck. Creeme que no tienes razón. Ese tipo actuó con premeditación, alevosía y ventaja, mismas causas por lo que lo van a entambar no según yo, según la ley. Causas que son consideradas un delito -asesinato - y de ninguna jodida manera se considera defensa propia, en España, méxico, EEUU o Francia.

+1.

Acabo de banear 3 días a VSK.

Entiendo tu opinion, pero no la comparto. Quiza porque he vivido en carne propia muchos actos, pero para nada voy a ofenderte como muchos han hecho. Estamos en una "democracia" y aqui tiene que haber cabida para todas las ideas.
Un abrazo shin.

Aquí pasa siempre lo mismo. El problema es que la tolerancia se puede ejercer con las ideas. Poner un enlace de un asesinato vil y cobarde y no sólo justificarlo sino alabarlo es intolerable.
Las ideas se pueden defender todas desde la educación y la tolerancia. Pero esto no merece respeto alguno.
Sabes lo qué pasa, Big Agus, que en estos casos yo siempre me pongo en la piel del otro. Imagínate que este chico asesinado tenía un hermano que, por casualidad, lee este foro. O su padre. O su primo.
Y resulta que llega el de siempre, porque es el de siempre, y justifica el asesinato de tu padre, primo, hermano...
¿Cómo te sentirías?
Es sencillamente intolerable, dicho desde la tolerancia.

Y por que siempre te pones en la piel de los angelitos antifas? Por que no te pones en la piel de ese joven que iba a una simple manifestacion con sus colegas, por que no te pones en la piel de ese joven que ve entrar a mas de 20 antifascistas en el vagon que van a rebentar su manifestacion, pero que si pueden antes le rebentaran a él para montarse un festin?.....
En fin, que todos sabemos que pie calzamos.

Y por que siempre te pones en la piel de los angelitos antifas? Por que no te pones en la piel de ese joven que iba a una simple manifestacion con sus colegas, por que no te pones en la piel de ese joven que ve entrar a mas de 20 antifascistas en el vagon que van a rebentar su manifestacion, pero que si pueden antes le rebentaran a él para montarse un festin?.....
En fin, que todos sabemos que pie calzamos.
´

A una simple manifestación con los colegas? EMPUÑANDO UNA NAVAJA? vamos, como ir al cine y llevar palomitas en la mano...

Y por último, decir una cosita sólo.

Estoy completamente seguro de que si la ideología de los implicados hubiera sido la contraria, Marckbcn hubiera titulado el hilo algo así como "asesinato cobarde a sangre fría en el metro", y se hubiera mostrado indignadísimo.
Estoy seguro cien por cien, diga Marck lo que diga.

En cambio, yo opinaría exactamente lo mismo que opino ahora.

Ésa es la gran diferencia. Para dar lecciones de moral, conviene ser imparcial en los juicios de valores. Tú, Marck, simplemente perteneces a un mundo oscuro de violencia sin sentido al que yo no me quiero acercar ni de lejos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás