Defender tu vida: un delito?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Markbcn

Asesino En Serie
11 de noviembre de 2007, se organiza una manifestacion convocada por Democracia Nacional en un barrio de Madrid. Un joven, llamado Josué, se desplaza en metro para presenciar el acto, pero jamás llegaria a él, en su camino, mas de 20 "antisistema" lo intentan matar, simplemente por pensar distinto a ellos...Y yo me pregunto, defender nuestra vida es un delito? Porque esto no es un caso aislado, para nada, cada dia hay peleas a muerte en nuestras calles y nadie se da cuenta...Hasta donde podremos llegar?

Puñalada mortal en el metro de Madrid · ELPAÍS.com

p.d: No pretendo generar polemica, si se ve adecuado, ya cerraran el hilo los moderadores.

Y ojala se pudra en la carcel el resto de su vida.

A veces la justicia funciona, espero que le caigan esos 29 años y los cumpla integros.

Ya he visto el video hace un rato. Menudo cabronazo. Si veis el otro video, el tio esta loco de cojones, se ve como va corriendo de un lado para otro tirando cosas y apuñalando a gente.

Yo aqui no veo victimas ni verdugos, son dos caras de la misma moneda y unas veces ganan unos y otras veces los otros. La culpa de todo esto la tienen los cabecillas que aun se creen que estamos en el 36 y que cogen a crios perdidos o con problemas y los llenan de odio hasta que dejan de pensar por si mismos.

El pirado ese estaba con el puñal en la mano desde antes de subirse uno solo de los otros al metro, se queda en la puerta encarandose con todos y lo clava en el pecho del chico a la primera de cambio.
Si no hubiese tenido intencion de matar y realmente temia por su vida con todo el tiempo que paso plantado en la puerta hubiera podido escabullirse fuera del metro y no habria pasado nada.

30 años es lo minimo. De momento lleva 1 y medio a la espera de juicio. Ahi se pudra.

El pirado ese estaba con el puñal en la mano desde antes de subirse uno solo de los otros al metro, se queda en la puerta encarandose con todos y lo clava en el pecho del chico a la primera de cambio.
Si no hubiese tenido intencion de matar y realmente temia por su vida con todo el tiempo que paso plantado en la puerta hubiera podido escabullirse fuera del metro y no habria pasado nada.

30 años es lo minimo. De momento lleva 1 y medio a la espera de juicio. Ahi se pudra.
uno y medio, q se puede alargar otros dos y medio.

lo q dices esta claro, el tio puede sacar la navaja pq ve lo q viene, y el es el otro extremo, asi q se pone en lo peor. pero en este caso no intenta evitar nada, es mas, en cierto modo parace q lo busca, da con otro como el y se lia.

los extremos no son buenos en absoluto. lo q me deprime es el hecho de q cualquier persona normal puede ver su vida truncada por cualquiera de estos descerebrados, q generalmente no entienden ni el pq defienden sus "ideales".

11 de noviembre de 2007, se organiza una manifestacion convocada por Democracia Nacional en un barrio de Madrid. Un joven, llamado Josué, se desplaza en metro para presenciar el acto, pero jamás llegaria a él, en su camino, mas de 20 "antisistema" lo intentan matar, simplemente por pensar distinto a ellos...Y yo me pregunto, defender nuestra vida es un delito? Porque esto no es un caso aislado, para nada, cada dia hay peleas a muerte en nuestras calles y nadie se da cuenta...Hasta donde podremos llegar?

p.d: No pretendo generar polemica, si se ve adecuado, ya cerraran el hilo los moderadores.

Hola Mark, no soy español y no estoy al tanto de sus problemas.
Me podrias explicar brevemente quien ataca a quien y porqué?

Es que no entendí bien, veo que entra un grupo de gente al vagon, y que se meten contra 1 solo, que luego apuñala a uno.

Gracias.

Mas de 20 antisistemas "lo intentan matar"? hombre, lo que yo veo es a un loco de mierda repartiendo navajazos a diestra y siniestra... sin mas provocacion que un comentario por su camiseta.

Que pienses asi, es realmente lamentable.

No dudo que los otros de haber podido le habrian provocado e incluso dado una paliza al tio de la navaja, pero en todo hay grados y viendo los videos esta mas que claro que ese chiflado estaba deseando matar.

La victima tenia 16 años.

Es que no entendí bien, veo que entra un grupo de gente al vagon, y que se meten contra 1 solo, que luego apuñala a uno.

Gracias.

El video habla por si solo. Si necesitas saber cual es la ideologia de cada cual para poder decantarte por uno de los bandos es que vas muy mal.

A ti te parece que esa puñalada tiene aspecto de defensa propia?

Por favor...

El video habla por si solo. Si necesitas saber cual es la ideologia de cada cual para poder decantarte por uno de los bandos es que vas muy mal.

A ti te parece que esa puñalada tiene aspecto de defensa propia?

Por favor...

Hola!
A mi no me parece nada amigo, por eso pregunto.

Cuando hablan de "ultra" es ultra izq o ultra der?

Hola!

Eso importa?

Si el de la navaja es de izquierdas o derechas las imagenes van a ser diferentes?

Pero vamos a ver VSK, de verdad te crees que Josue salio de casa con intencion de matar a alguien? Venga hombre no me hagas reir...
Que yo sepa, si te vienen mas de 20 tios y se te quedan mirando con cara de chulos, no es precisamente para darte los buenos dias, me equivoco?
Si Josue no hubiese sacado la navaja, no dudo que lo habrian matado ahi mismo, y riete, indignate o haz lo que quieras, pero ese chico de loco no tiene nada, lo que si tiene son un par de cojones bien puestos por enfrentarse él solo contra tantos antifascistas.

Un joven, llamado Josué, se desplaza en metro para presenciar el acto, pero jamás llegaria a él, en su camino, mas de 20 "antisistema" LO INTENTAN MATAR, simplemente por pensar distinto a ellos...Y yo me pregunto, defender nuestra vida es un delito?

Buenoooooooooo

Pues para no intentar generar polémica, podrías empezar por explicarme en qué parte del vídeo se ve que esos 20 antisistemas intentan matar al angelito Josué, esa pobrecita víctima que, para empezar, sale armado con una navaja de su casa, la cual mantiene empuñada antes de que entre ninguno de ellos al vagón, y en cuanto puede la clava directa en el corazón, a muerte, a un chaval de dieciséis años que lo único que hace es tocarle la camiseta.

Si es que no se puede ser más hipócrita. Espero que le caigan todos los años posibles, y que le toque en la misma celda que un maromo negro de 120 kilos, que seguro que el Josué este será racista, que le ponga la cara nueva todos los días por hijolagranputa.

Yo no simpatizo con los antisistema violentos. Me parecen igual de fascistas y radicales que los neonazis. Pero desde luego lo que yo veo en ese vídeo no es defensa propia. Si hubiera sido al revés, pensaría lo mismo.

Y en cuanto a tí, pues qué quieres que te diga, pues eso, que te vayas a vender tu propaganda nazi y facha a casa de tu prima. No me puedo imaginar cómo le sentarían tus palabras a un familiar del asesinado. Justificar un acto tan cobarde no te hace precisamente buena persona. Todo mi desprecio para tí también.

Pero vamos a ver VSK, de verdad te crees que Josue salio de casa con intencion de matar a alguien? Venga hombre no me hagas reir...
Que yo sepa, si te vienen mas de 20 tios y se te quedan mirando con cara de chulos, no es precisamente para darte los buenos dias, me equivoco?
Si Josue no hubiese sacado la navaja, no dudo que lo habrian matado ahi mismo, y riete, indignate o haz lo que quieras, pero ese chico de loco no tiene nada, lo que si tiene son un par de cojones bien puestos por enfrentarse él solo contra tantos antifascistas.

O tu no has visto el mismo video que yo o el bastardo ese es un colega tuyo, porque es imposible pensar tras ver las imagenes que eso es otra cosa que un asesinato.

Se ve claramente como saca la navaja y espera a su oportunidad. Esa no es la actitud de alguien que teme por su vida. En todo el tiempo que aguarda el momento de atacar podria haber salido del metro sin ningun problema.

No se que pretendes defendiendolo, pero dice mucho sobre ti que lo hagas.

Baja los decibeles, simplemente estoy tratando de comprender la situacion.

Es que no entiendo la importancia de ubicar a cada uno en un bando.

El de la navaja es un fascista y la victima es un antifa. Ahora que ya tienen etiquetas cambia el sentido del video?

Hola!

ambos grupos son ultras, el mayoritario es de izquierdas y el tío de la navaja es de ultraderecha.

Yo conozco a un chaval que lo conocía, en verdad siento lástima por él pero se lo buscó, que queréis que diga, si no se hubiera dirigido a él otro gallo cantaría. Lo que pasa es que uno va muy chulo cuando está dentro de un grupo, parece inmune, hasta que da con otro que no tiene miedo de matar, como el tío éste.

Gracias.

BigAgus, esto es lo que pone en el articulo donde se adjunta el video
"Iban al mismo sitio. A Usera. El soldado, a una manifestación xenófoba de las Juventudes de Democracia Nacional autorizada por la Delegación del Gobierno en uno de los distritos de Madrid con más inmigrantes. Carlos, junto a sus colegas antisistema, pretendía reventarla."
Resumiendo, una manifestación pro-racismo (por llamarlo de alguna forma) en la que el bando contrario pretendia boikotear, liarla o simplemente reivindicar el asunto o motivo de tal manifestación. Está claro que de esa mezcla no puede salir nada bueno...es como juntar mechas con fuego, arden.

El video me parece brutal, esa sangre fría y esa saña indiscriminada me ponen los pelos de punta...por desgracia es algo bastante habitual, de hecho hace unas semanas presencié un ataque de este tipo en un supermercado, no hubo navajazos pero si insultos y puñetazos...No entiendo este tipo de barbaridades pero entiendo menos que aprueben estos actos y estas manifestaciones, la libertad de expresión me parece muy bien pero creo que la libertad de uno acaba cuando eclipsas la libertad del otro.

O tu no has visto el mismo video que yo o el bastardo ese es un colega tuyo, porque es imposible pensar tras ver las imagenes que eso es otra cosa que un asesinato.

Se ve claramente como saca la navaja y espera a su oportunidad. Esa no es la actitud de alguien que teme por su vida. En todo el tiempo que aguarda el momento de atacar podria haber salido del metro sin ningun problema.

No se que pretendes defendiendolo, pero dice mucho sobre ti que lo hagas.

Pero de verdad te crees que huir hubiese sido la opcion correcta? Con mas de 20 antifascistas deseando matarle? Venga hombre, como mucho le hubiese dado para correr 50 metros, porque te aseguro que le hubiesen pillado...Cuando se paran y se le quedan mirando van a lo que van, y no hubieran tardado un minuto mas en hacerle algo...porque os recuerdo que los 20 angelitos iban armados hasta los dientes, y eso va para ti jongasteiz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás