¿Decoración nueva?

Rodri_gogo

Productor de Cetonas
No pensáis que le falta a este foro un toque de color nose, rojo o mas oscuro pk parece k todo se ve blanco y no se me hace nada serio ni motivante, nose vosotros... _lengua_

un saludo!

Rodri_gogo dijo:
No pensáis que le falta a este foro un toque de color nose, rojo o mas oscuro pk parece k todo se ve blanco y no se me hace nada serio ni motivante, nose vosotros... _lengua_

un saludo!

Que propoenes?? Un color fucsia quizas?? O lila??? _lengua_

a mi la verdad me da =, ya lo veo bien como esta!!! Aunq si poneis algo navideño tmb staria bien, eso si, discreto y fino ehh jaajj a ver si la pagina la van a poner como la famosa casa del video ese q rula por ahi...

rakel55 dijo:
a mi la verdad me da =, ya lo veo bien como esta!!! Aunq si poneis algo navideño tmb staria bien, eso si, discreto y fino ehh jaajj a ver si la pagina la van a poner como la famosa casa del video ese q rula por ahi...
no rakel no¡¡¡¡¡¡¡¡¡como la casa esa no¡¡¡¡¡parecia un puticlub unos adornillos guapos de navidad¡¡¡¡¡¡¡pero pocos¡¡¡¡

Nose, sera la poca costumbre, o de ver otros foros... al verlo blanco, me parece todo muy soso, igual de color algo oscuro, nose solo seria probar una semana... a ver que opinan los admin..

Fondo blanco o un color muy claro con letras negras es lo que da mas contraste, a mi me resulta my comodo para l vista asi, hay otros foros que me sobrecargan.

saludos

rodri cariiiiii jajaja el foro asi esta de puta madreee coñoooooooooooooooooo jajajajaj !

Rodri_gogo dijo:

un saludo!

¿blanco? poquitas cosas hay en blanco, colores suaves si, para leer mejor, si tu ves todo blanco igual tienes mal calibrado el monitor, añade contraste :D

Pues, aunque asi esta bien, no quedaria mal ponerle algun adornillo pasajero navideño, eso si discreto, tipico los dibujitos que salen en el google, segun la ocasion. Aunque remarco que a mi tal y como esta me gusta, se lee bastante bien

Atrás