Rodri_gogo
Productor de Cetonas
No pensáis que le falta a este foro un toque de color nose, rojo o mas oscuro pk parece k todo se ve blanco y no se me hace nada serio ni motivante, nose vosotros... _lengua_
un saludo!
un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rodri_gogo dijo:No pensáis que le falta a este foro un toque de color nose, rojo o mas oscuro pk parece k todo se ve blanco y no se me hace nada serio ni motivante, nose vosotros... _lengua_
un saludo!
The_Wall dijo:Yo lo veo chachi piruli tal como está xDDD
no rakel no¡¡¡¡¡¡¡¡¡como la casa esa no¡¡¡¡¡parecia un puticlub unos adornillos guapos de navidad¡¡¡¡¡¡¡pero pocos¡¡¡¡rakel55 dijo:a mi la verdad me da =, ya lo veo bien como esta!!! Aunq si poneis algo navideño tmb staria bien, eso si, discreto y fino ehh jaajj a ver si la pagina la van a poner como la famosa casa del video ese q rula por ahi...
Rodri_gogo dijo:No pensáis que le falta a este foro un toque de color nose, rojo o mas oscuro pk parece k todo se ve blanco y no se me hace nada serio ni motivante, nose vosotros... _lengua_
un saludo!